aleman...me debes una cerveza...por el robo de la santakoHegerad escribió:En el Barro te espero...ricard659 escribió:Miha kieres barro ????? Serà k si no jsjahaga
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
HIGHWAY SLAM - 15 Julio - El Prat
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Re: HIGHWAY SLAM - 15 Julio - El Prat
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Cuidado que yo no voy con goblins, voy con underworld!
PD: Mi nombre NAF es Lembocha y mi numero es 20445
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Uuuuh! Me pusieron el derbi en primera ronda che! Argentina contra Uruguay, veamos que sabe hacer el mejor jugador de allí. Tranquilo por lo del nombre naf, después de nuestro partido te lo tendrás que cambiar para que no te reconozcan :pLembo escribió: Cuidado que yo no voy con goblins, voy con underworld!
Paaaaa trash talk! Sos pollo!beldilucho escribió:Uuuuh! Me pusieron el derbi en primera ronda che! Argentina contra Uruguay, veamos que sabe hacer el mejor jugador de allí. Tranquilo por lo del nombre naf, después de nuestro partido te lo tendrás que cambiar para que no te reconozcan :pLembo escribió: Cuidado que yo no voy con goblins, voy con underworld!
No encuentro la puerta...
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Torneo cojonudo
5 partidos, buen ambiente y un fijo para futuro!
5 partidos, buen ambiente y un fijo para futuro!
SantaKO member
Gran torneo Pako!!
Dar las gracias a la organización por el curro, a los patrocinadores por los regalos y a los frikis que fuimos presencialmente o en mesa 0 por lograr más de 800€ para una buena causa. Y finalmente agradecer a los maluzos de mis rivales (Merlín, Inluzon, klingon, Gilead y Funesto) por solo meterme un TD y permitirme llevarme la chapita de mejor defensa pero sobre todo por el buen rollo y las risas durante los 5 partidos.
Soy fan de los torneo de 5 partidos en un día, aunque implique empezar antes y comer en 1 hora es perfecto sino se termina demasiado tarde, y la familia lo agradece.
Nos vemos en la Silma en sabado o ya en setiembre en la Molins.
Dar las gracias a la organización por el curro, a los patrocinadores por los regalos y a los frikis que fuimos presencialmente o en mesa 0 por lograr más de 800€ para una buena causa. Y finalmente agradecer a los maluzos de mis rivales (Merlín, Inluzon, klingon, Gilead y Funesto) por solo meterme un TD y permitirme llevarme la chapita de mejor defensa pero sobre todo por el buen rollo y las risas durante los 5 partidos.
Soy fan de los torneo de 5 partidos en un día, aunque implique empezar antes y comer en 1 hora es perfecto sino se termina demasiado tarde, y la familia lo agradece.
Nos vemos en la Silma en sabado o ya en setiembre en la Molins.
-
- Experimentado
Enhorabuena a pako por el torneo, me lo pasé genial. Y muy contento por llevarme el torneo, gracias a mi rivales que me echaron una manita en especial a yiyo jejejeje
Lembocha: he de decir que no me esperaba un nivel tan alto, fue un partido muy intenso que se decidió por pequeños detalles, un placer!
El aprendiz de Terry (no recuerdo su nick xD): que ya no es tan aprendiz, enhorabuena por el segundo puesto
Tactel: partido bastante igualado también. Pero termino como se merecía :p
Dabla: el único empate, y no las tenía todas conmigo, el ansia de marcar el 2-0 le pudo.
Y por último el pobre yiyo, que en turno 3 ya no tenía nada que hacer. La próxima será hermano
Un torneo muy duro, todos los partidos con bajas en contra menos la final y con partidos super igualados (menos la final jejeje)
Luego a la noche aunque caminamos mucho y terminé destrozado estuvo bastante entretenido. Nos vemos en la próxima!
Lembocha: he de decir que no me esperaba un nivel tan alto, fue un partido muy intenso que se decidió por pequeños detalles, un placer!
El aprendiz de Terry (no recuerdo su nick xD): que ya no es tan aprendiz, enhorabuena por el segundo puesto
Tactel: partido bastante igualado también. Pero termino como se merecía :p
Dabla: el único empate, y no las tenía todas conmigo, el ansia de marcar el 2-0 le pudo.
Y por último el pobre yiyo, que en turno 3 ya no tenía nada que hacer. La próxima será hermano
Un torneo muy duro, todos los partidos con bajas en contra menos la final y con partidos super igualados (menos la final jejeje)
Luego a la noche aunque caminamos mucho y terminé destrozado estuvo bastante entretenido. Nos vemos en la próxima!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Hola a todos!
Campeón del torneo: Beldilucho (Saurios)
Subcampeón del torneo: Yiyo (Pros)
Mejor Stunty: Gilead (Ogros)
Mejor NAF: Beldilucho
Mejor Defensa: Pandiani (1TD)
Mejor Ataque: Beldilucho (8TD, mejor DIF)
Más Bajas: Gilead (34)
Conde del Cool: Kevindiesel
Duque del Funk: El klingon
El Sueco: Debilucho
Ayatolá del Rock'n'Roll: Duque Chuzor von Drogas
LOS FAVORITOS DEL SARGENTO HIGHWAY
Ronda 1: El Infame y Gilead
Ronda 2: Elklingonesfacil 14 pateos
Ronda 3: Lembo (3-0)
Ronda 4: Merlin el Mago (Bomba Larga a un blitzer en zona del Kroxigor (!))
Ronda 5: Inluzon se marcó un par de combinados Jow Pow (Ginebra+Cerveza y Whisky+Cerveza). Micha runner-up.
Gracias a todos por venir, tengo que cerrar las cuentas, pero tenemos recaudados más de 800€ en esta edición.
Campeón del torneo: Beldilucho (Saurios)
Subcampeón del torneo: Yiyo (Pros)
Mejor Stunty: Gilead (Ogros)
Mejor NAF: Beldilucho
Mejor Defensa: Pandiani (1TD)
Mejor Ataque: Beldilucho (8TD, mejor DIF)
Más Bajas: Gilead (34)
Conde del Cool: Kevindiesel
Duque del Funk: El klingon
El Sueco: Debilucho
Ayatolá del Rock'n'Roll: Duque Chuzor von Drogas
LOS FAVORITOS DEL SARGENTO HIGHWAY
Ronda 1: El Infame y Gilead
Ronda 2: Elklingonesfacil 14 pateos
Ronda 3: Lembo (3-0)
Ronda 4: Merlin el Mago (Bomba Larga a un blitzer en zona del Kroxigor (!))
Ronda 5: Inluzon se marcó un par de combinados Jow Pow (Ginebra+Cerveza y Whisky+Cerveza). Micha runner-up.
Gracias a todos por venir, tengo que cerrar las cuentas, pero tenemos recaudados más de 800€ en esta edición.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Leyenda del BB
28 Inscripciones - 420€
22 Camisetas - 143 € (6,5€ de beneficio/camiseta)
Superhávit de la comida - 60€ (ya que no se cuenta el coste de los chupitos)
Donaciones - 163,5€
Bar - 101€ (221€ + 60€ LSR compra el sobrante - 180€ gastos bebida incluyendo chupitos)
TOTAL - 887€ Recaudados
Felicidades a todos, porque creo que es una cifra BRUTAL.
Este dinero irá a una Start-UP social del Instituto de Diseño de Standford, EMBRACE Global, que se dedica a fabricar incubadoras low-cost para proteger a niños prematuros en países del tercer mundo. Actualmente actúan a través de Thrive Networks principalmente en el sudeste asiático.
22 Camisetas - 143 € (6,5€ de beneficio/camiseta)
Superhávit de la comida - 60€ (ya que no se cuenta el coste de los chupitos)
Donaciones - 163,5€
Bar - 101€ (221€ + 60€ LSR compra el sobrante - 180€ gastos bebida incluyendo chupitos)
TOTAL - 887€ Recaudados
Felicidades a todos, porque creo que es una cifra BRUTAL.
Este dinero irá a una Start-UP social del Instituto de Diseño de Standford, EMBRACE Global, que se dedica a fabricar incubadoras low-cost para proteger a niños prematuros en países del tercer mundo. Actualmente actúan a través de Thrive Networks principalmente en el sudeste asiático.
Mi voz de flamer es rosa
-
- Leyenda del BB
Gracias a todos por venir y participar. Por vuestra generosidad y buena predisposición a que os estemos dando por saco las 5 rondas de torneo.
Especialmente, gracias a Eva por los marcadores, chapas, trofeos... Sin ella el Highway Slam no sería ni la mitad de guay que es con su ayuda.
Gracias a Kevindiesel, Micha y Chardito, por colaborar activamente en la organización. La LSR es cojonuda!
Mención especial a nuestros más viajeros: Lembo (Uruguay!) y el Duque Chuzor (Madrid) por venir a disfrutar del torneo. Sin contar la gente que viene de Lleida, Vic, e incluso Sant Andreu (:O) a partirse la cara en el barro.
Esperemos que el año que viene tengamos más y mejor.
Un saludo,
Especialmente, gracias a Eva por los marcadores, chapas, trofeos... Sin ella el Highway Slam no sería ni la mitad de guay que es con su ayuda.
Gracias a Kevindiesel, Micha y Chardito, por colaborar activamente en la organización. La LSR es cojonuda!
Mención especial a nuestros más viajeros: Lembo (Uruguay!) y el Duque Chuzor (Madrid) por venir a disfrutar del torneo. Sin contar la gente que viene de Lleida, Vic, e incluso Sant Andreu (:O) a partirse la cara en el barro.
Esperemos que el año que viene tengamos más y mejor.
Un saludo,
Mi voz de flamer es rosa
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Gran torneo
Mucho marika solo 1 barro .....
Beldilucho te cojo la palabra for te next year ja ja ja
Muy muy recomendable
Mucho marika solo 1 barro .....
Beldilucho te cojo la palabra for te next year ja ja ja
Muy muy recomendable
-
- Leyenda del BB
Cierto!
Debilucho dijo que el año próximo vendrá con elfos a jugar todos los partidos al barro...
Debilucho dijo que el año próximo vendrá con elfos a jugar todos los partidos al barro...
Mi voz de flamer es rosa
-
- Experimentado
El año que viene voy con elfos a jugar en el barro, espero que mis rivales estén a la altura,,,,
-
- Experimentado
- #NAF: 20934
Pakulkan un gran torneo, lo que esta claro que yo no vine a jugar en el barro, 0 bajas a favor por dios ni pegando en el suelo , ni dandole a los eslizones de Conde luthor.
No tuve la suerte de mi lado lo dice que con tres lanzamientos de pase 2 me lo interceptaron 2 Saurios, además de los pitos que coleccioné durante todas las rondas menos en la última donde Mirabet parecía tener menos suerte que yo.
Bueno me llevé un buen sabor de barro como para repetir el año que viene (a ver si la dejo de llorar)
Por cierto este sábado tenéis la silmabowl para el que quiera mas Blood Bowl...por si os interesa, ya sé Pakul, el hombre mas atractivo del blublu no estará, pero haremos emisión en directo para que lo pueda ver por si nos hecha de menos.
No tuve la suerte de mi lado lo dice que con tres lanzamientos de pase 2 me lo interceptaron 2 Saurios, además de los pitos que coleccioné durante todas las rondas menos en la última donde Mirabet parecía tener menos suerte que yo.
Bueno me llevé un buen sabor de barro como para repetir el año que viene (a ver si la dejo de llorar)
Por cierto este sábado tenéis la silmabowl para el que quiera mas Blood Bowl...por si os interesa, ya sé Pakul, el hombre mas atractivo del blublu no estará, pero haremos emisión en directo para que lo pueda ver por si nos hecha de menos.
Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17