Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por txapo »

Walter Gaztea escribió:Bueno veo que os esta cegando un poco la testosterona y que igual me he expresado mas ofensivo de lo que esperaba...
Porque que este haciendo el ridículo lo dudo y me parece no haber puesto en duda el recorrido de txapo y su gran labor para que nos divirtamos.
Se que diste una alternativa para lo de la comida, pero me pareció ver que fue escogida a regañadientes, y eso me jodió a mi.
Pues eso te pasa por presuponer, ya que a mi me da soberanamente igual cuantos coman bocadillo o se traigan el tupper, (una vez hay un número mínimo para que nos dejen el local claro está).
Walter Gaztea escribió:Yo creo que haces una gran labor como ya te he dicho pero autocritica hay que tenerla para todo, entiendes? No será todo tan maravilloso como se ve.
Pero bueno, vuestra actitud a la hora e responder tampoco ha sido la mas adecuado, por lo que respecta a mi siento haberos ofendido, de acuerdo?
Disculpas aceptadas por mi parte.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por txapo »

Subidos los resultados a la NAF. :pow:
Responder