V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí BCN

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por kikitodelacalzada »

Reenviado el roster
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por Josepe »

ronda 1

Imagen
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por Malasnoticias »

ya tenemos ronda!!!!!
destacar partidazo entre halfling y ogros!!!! de 2 niños especiales!!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por Pakulkan »

Qué despliegue de cromosomas extra... una pena no poder acudir a limpiar babas y meterles mano a los niños especiales
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por Josepe »

Sois todos unas perras y calentais la cabeza que da gusto...pero en el fondo se os coge algo de cariño panda de mongos!

Muchas gracias por acudir al torneo, enhorabuena a los que han rascado en el sorteo y a los premiados que os dejo a continuación:

Campeón: YOHANCRYER (llorando hasta la copita NAF)
Subcampeón: BELDILUCHO (cuando llega a tiempo...da guerra)
Mejor Stunty: MARULICK (nadie entiende mejor a los niños especiales que el)
Máximo Anotador: IDROJ 14 TD(corre que se las pela el tio)
Mejor Defensa: RICARD659 3TD (cedida por el campeón con 2 y por el subcampeón con 3, malditos culoduros)
Máximo Trillador: JAZMIN 28 Bajas (ha vuelto a las andadas de la destrucción)
Cuchara de Palo o "Cubo de Pescado": DRAKO (esos halfos...han tragado pene en cantidades industriales...palmado todos los partidos!)

Bueno perras...punticos NAF subidos! y el trebol en manos de Mur, que tiene que hacer un concilio Ent...y ya anunciara al Ganador y dará los premios en la Winter is Coming...primer evento del "TREBOL 2017"

PD: mañana si me acuerdo os subo la clasificacion para los curiosos
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 518
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por Tyrion »

Josepe escribió:Sois todos unas perras y calentais la cabeza que da gusto...pero en el fondo se os coge algo de cariño panda de mongos!

Muchas gracias por acudir al torneo, enhorabuena a los que han rascado en el sorteo y a los premiados que os dejo a continuación:

Campeón: YOHANCRYER (llorando hasta la copita NAF)
Subcampeón: BELDILUCHO (cuando llega a tiempo...da guerra)
Mejor Stunty: MARULICK (nadie entiende mejor a los niños especiales que el)
Máximo Anotador: IDROJ 14 TD(corre que se las pela el tio)
Mejor Defensa: RICARD659 3TD (cedida por el campeón con 2 y por el subcampeón con 3, malditos culoduros)
Máximo Trillador: JAZMIN 28 Bajas (ha vuelto a las andadas de la destrucción)
Cuchara de Palo o "Cubo de Pescado": DRAKO (esos halfos...han tragado pene en cantidades industriales...palmado todos los partidos!)

Bueno perras...punticos NAF subidos! y el trebol en manos de Mur, que tiene que hacer un concilio Ent...y ya anunciara al Ganador y dará los premios en la Winter is Coming...primer evento del "TREBOL 2017"

PD: mañana si me acuerdo os subo la clasificacion para los curiosos

Gracias a la organizacion...como siempre gran torneo.
Espero la clasificacion para ver hasta donde he caido tras la ultima ronda... :| :lol:

Gracias y hasta la siguiente.
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por yoxcoco1 »

Por fin en casa!! El viaje ha sido largo y ahora toca descansar!

Sólo agradecer a la organización el trabajo y la dedicación, sin gente que se pringase para montar torneos, no habria torneos!! Un placer haber pisado tierras catalanas, mi primera vez y me han tratado de lujo, así da gusto viajar!

Mis partidos.. primero Xac, buen partido, disputado y divertido a partes iguales! pero mi muñeca decidió al final! Que es difícil jugar sin muñecos en el campo! Después con klingon seguí bajando cervezas y riendo que al fin y al cabo para eso viajamos no?? Gran partido golfo!! Recibí una lección magistral de cómo estalear y arañar un empatito.
En el tercero un novato como yo tuvo q sacar el cuaderno y tomar notas!! Gran partido con el gran mítico!! Lástima algunas tiradas de mi rival q decantaron el partido a mi favor.
En el cuarto estuvo a punto de plegarse el universo sobre si mismo al tener lugar en esa mesa 2 un duelo de llorones,gran partido vs yohancryer que no nos llevamos ninguno, debió ser por que no lloramos lo suficiente ninguno de los dos!! Por cierto un placer haber sido el unico al que no pudiste derrotar :mrgreen: :mrgreen:
En el quinto estábamos todos ya muy cansados....

En resumen gran torneo, un abrazo a todos y ya nos veremos otra vez por allí! No penséis q os librais de mi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por Mitico »

Bueno felicitar a la organizacion que nuevamente se casco un gran torneo y por supuesto a los premiados.


Ya hasta 2017 uno que descansa de torneos con un gran torneo para despedir el 2016 BB .

Psd: Yoxcoco no apuntes mas cosas en esa agenda que me metistes 3 , dios y mira que intente hacer magia pero los hechizos estaban enotro lado de la mesa, eso si un placer que fueras el unico que me machacaras 8) .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por Yohancryer »

#sijodeeer aun sigo llorando! Pero se alegria esta vez! Jajajaj

Bueno felicitar a la organización por un supertorneo! Siempre es un enorme placer encontrarse con todos vosotros. Un trofeo totalmente inesperado pero muy contento por el ambiente y como sucedieron los partidos.

Felicitar a todos mis rivales por su buen comportamiento y esportividad que aunque es previsible siempre es de agradecer!!

PD: la tactica fue simple, voy a coger oscuros que saben ir en barca y voy a llorar hasta ahogar a los rivales! Y funcionó!!!

Jajajja ya me dejo de chorradas y me voy a pintar mi copita! Un placer y nos vemos en la winter con algo de suerte!!!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por Josepe »

Imagen
Imagen

Aqui os dejo la clasificación!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
nurglefacto
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 13, 2014 7:37 pm
#NAF: 20434

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por nurglefacto »

josepe, te odio. Es así. Y encima todo el rato mirando el ordenador. La proxima vez que me violes prestame más atención que tengo sentimientos jajaja.
Miembro de Ensía di Cóquero team
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por kikitodelacalzada »

Como siempre agradecer a la organización el montar este tipo de eventos, ya que suele ser un curro para que lo disfruten, sobretodo, otros. Hacia siglos que no iba para participar en un torneo y disfruté mucho. El hecho de ser maluzo, jugar con Halflos y no perder todos los partidos ayudó a disfrutar. Si el año que viene tengo suficientes Family Points para asistir miraré de repetir seguro.

No quiero cerrar el comentario sin decir:

- Marulick, No se como pudiste ganar esos partidos con los dados mal calibrados. Un placer jugar el primer partido contigo. Hizo que no fuera tan duro estar en el torneo.
- Mirabet: Se que es duro que te empaten los halflos en el último turno de cada parte. Pero es su magia (y una mano de cerdo impresionante). Me lo pasé genial
- Iluzón: Como me reía por dentro viendo como llorabas todo el rato con frases como "Es que yo lo tengo peor que tu. Que eres un halfling y tengo la obligación de ganar" " Es que no me puedo relajar delante de un halfling que te la clavan" "El peor equipo que me podía tocar: un halfling!" Todo el partido llorando y estalenado contra un haflo!
- Mítico: Me gustó jugar contra ti porque cuando ya tenía la cabeza como un bombo y después de 3 partidos ya me ayudaste a concentrarme y a jugar a gusto. Pude ver que los halflings pueden intentar plantar cara (con ayuda de la suerte) a un equipo con lobitos
- Jazmín:... Mi orto todavía se resiente de tus orcos. Me destrozaste, pero hiciste que no me lo pasará mal aun y así. Un placer yacer bajo tus botas de máximo trillador.

Los pequeños Heraldos del Légamo se levantarán una vez más para conquistar el mundo... de Blood Bowl!
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por tactel »

Bueno chavales, un cubo más, uno más comiendo paladas de mierda como un campeón. Nada, gracias por todo cabrones.

Isildur, Isiiiildurr. Jajajajaja, vaya empate te saqué con cuatro minis. Fue buen partido chaval, no te culpes, soy demasiado bueno.
Marinaken cerda, vaya pana me diste. Pero bueno, un ejemplo de como pasarlo bien aunque se pierda es jugar contra este buen santako hijodeperra.

Nada chicos, a más ver. Todo un placer, como siempre
SantaKO Monguer
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí

Mensaje por kikitodelacalzada »

Fistros, colgar alguna fotico del torneo. Que si no como justificó delante de la parienta que fui a hacer deporte y no a quedar con unos friki depravados?
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
Responder