MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Xac »

De entrada, lo que tendríamos que hacer los organizadores es ponernos de acuerdo en darle las copas a Malasnoticias antes de jugar el torneo y no dejarle participar. Y luego, entre el resto, buscar al ganador de los segundones...
Xac

SantaKO Team
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 519
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Tyrion »

Xac escribió:De entrada, lo que tendríamos que hacer los organizadores es ponernos de acuerdo en darle las copas a Malasnoticias antes de jugar el torneo y no dejarle participar. Y luego, entre el resto, buscar al ganador de los segundones...
Y la de tiradas que se ahorrará Malanoticias... si es que todos son ventajas!! :biggrin: :biggrin:
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Sainthropee »

Ganador de una categoria se lleva un trofeo (si esta dispuesta en las reglas), en caso de empate a lo que sea deberia haber un criterio de desempate (tb dispuesto) y si dicha categoria tiene un obsequio o premio asociado el ganador deberia decidir si lo cede (al siguiente o para el sorteo final, a gusto del organizador) o no.

Obviamente, cada categoria tiene su trofeo y son individuales o pareja o equipo (puedes ganar el torneo y no ganar mejor defensa), cuantos mas consigas, ole tu.

Es lo que a mi me molaria. Pero como dicen, pa gustos colores, si que es cierto como dice Tyrion, que no esta de mas que este en las reglas los criterios de desempate, igual que estan los de acceder a premios (sustituciones o mas casualties estar entre los x primeros).

Saludos
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por ricard659 »

Hola kevindez podrías colgar la classificacion final graciaasss
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por kevindez »

Bueno, por fin tengo tiempo para subir los resultados, disculpad la tardanza.

Ante todo, desde el club de rol, os queremos dar las gracias por la asistencia y el buen rollo que hubo durante todo el día. Un agradecimiento especial para nuestros patrocinadores: Miniaturas Alemany, Thor Diversion, Sukubus Studio y Badger Kreatures. Tambien queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Molins de Rei por las instalaciones y el apollo recibido.

Dicho esto, vamos a pasar al palmarés:

CAMPEÓN: MALASNOTICIAS
SUBCAMPEÓN: DABLA
CAMPEÓN STUNTY: VELKOR
MÁXIMO ANOTADOR: MALASNOTICIAS 9tds
MÁXIMO TRILLADOR: FOL82 22 bajas
MEJOR DEFENSA: MALASNOICIAS 0tds en contra
ARTISTA VIRTUOSO: JAZMIN
CUCHARA DE PALO: PAU
TROLL DE ASES al que ni las cartas salvan (premio especial al jugador que con buenas cartas ha optenido el peor resultado ): NEKER

Y la clasificacion final:
Imagen

Gracias a todos, os esperamos en la próxima edición.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por kevindez »

Una última cosa, durante la entrega de premios se quedó olvidado en el fondo de una casa un regalito de la NAF para el ganador del trofeo Artista Virtuoso. Sentimos mucho este error, así que publicamos aquí este escrito de disculpa dando las gracias a la NAF por su colaboración y anunciando que daremos entrega a Jazmin de la miniatura.

Imagen
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (CLASIFICACION PAG.8)

Mensaje por kevindez »

Objetos perdidos:

Alguien se dejó una sudadera en la sala, a ver si sabéis de quien es para hacersela llegar.
Imagen
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio Sudadera Perdida

Mensaje por kevindez »

No hay dueño de la sudadera?
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por kevindez »

Resultados subidos a la NAF :roll:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Fol82 »

kevindez escribió:Resultados subidos a la NAF :roll:

Nuestro empate no sale. Por ser organizador no se te suben los resultados o que? Por que si los dos somos Naf...
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por kevindez »

Fol82 escribió: Nuestro empate no sale. Por ser organizador no se te suben los resultados o que? Por que si los dos somos Naf...
Al ser organización, no juego con mi numero NAF, puesto que si en algún momento yo no hubiese podido jugar, otra persona de la organización hubiera cogido el relevo. Al igual que no podría haber ganado ningún trofeo, no puntua para la NAF. De la misma forma, al no haber jugado el torneo completo, Pakulkan e Isildur tampoco puntuaron para la NAF.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Fol82 »

Pero el caso es que si los jugaste todos. No veo porque no puedes jugar como kevindez...pero bueno tampoco me va de eso (es un empate). Ni me molesta. Era curiosidad. Lo de pakulkan e isildur tampoco lo acabo de entender. Si no juegas todos los partidos del torneo no cuenta? Lo normal seria contarle dos a cada uno si sus rivales eran naf. Yo en un torneo no jugue todos los partidos y me subieron los partidos que jugue. Que creo es lo mas logico.
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por kevindez »

Es un debate interesante aunque no creo que sea este el sitio.

La organización no compite en el torneo, está supliendo al jugador que falta para ser pares. Si hubiese jugado el torneo, no hubiese ido con Vampiros :wink:

Solo añadiré que con tu visión, si mientras se juega el torneo dos entrenadores NAF, que no juegan el torneo, hacen una pachanga al lado del organizador, también se debería subir ese partido? :roll: :twisted: :roll:

Si quieres seguir debatiendo, te animo a que abras un post para ello.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Fol82 »

Segun mi visión las pachangas que no tienen nada que ver con el torneo no deben subirse está claro.

Solo los partidos que son entre dos jugadores Naf que si esten dentro del torneo.

Si me dices que el organizador no compite pues ya está, no hay problema. Pero creo que no siempre es así.

Pero insisto, no era mi intención molestar, era simple curiosidad, y tienes razón, quizá aquí no es el sitio. Pido disculpas por ello

Saludos
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por kevindez »

Lo de la pachanga era un ejemplo irònico llevado al extremo. Y no molestas en absoluto.

Lo que si que iba en serio es lo de abrir el debate, en un post aparte, para que la gente opine y los organizadores tomemos nota... Luego ya se sabe, cada organizador hará lo que crea mas conveniente para él y sus asistentes.

He abierto un post para hablar del tema:
viewtopic.php?f=26&t=16499
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder