PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por murley »

Pues ya que la tengo, os dejo un link a la clasificación del torneo:

http://www.thordiversion.com/public/tre ... nd%204.htm

Aprovecho para felicitar a los premiados y al "campeón moral del torneo", que fue como se despidió Yoyoel cuando se iba sin su copa naf del Picón después de la entrega de premios.. :biggrin:

Los Mufiwaras estuvimos dando guerra pero nuestro plan inicial de hacer el submarino fracasó. Ahí estaban Sody y Beldilucho para regalarnos sus puntikos naf y catapultarnos a las primeras mesas.
En la segunda ronda los de Mas Galí nos devolvieron a la realidad. En mi caso particular asistí a una lección de "como remontar un 1-0" con Nans. Me enseñó que los Ulfwerners también marcan y me pateó con el mocasín de cocodrilo que no deja marca en los saurios. Injusticiaa!!
Para hacer la digestión después de comer, nada mejor que el comando Kleenex. Elklingon poco podía hacer contra los saurios, que después de marcar el 1-0 formaron una pared para que los enanos no pasaran.
Para terminar los Chupapic formados por Adg y Yiyo. Aquí hay que hacer un punto y aparte. Yiyo anota el 3-1 en el turno 2 de la segunda parte y se las promete felices, se ve con el partido ganado.. Lo que no sabe es que Mur a recibido las lecciones de Nans.. Le marco en 2, le mato 2 (3-2). Blitz. Te marco en uno, te mato a uno (3-3). Blitz. Te mato y te marco en el 8 (3-4) :ugeek:

La posterior cena será recordada como el concilio de Pakulkan :biggrin: 8)
.. y peto por tos laos!
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Josepe »

murley escribió:
La posterior cena será recordada como el concilio de Pakulkan :biggrin: 8)

KING IN THE NOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRTHHHHHHHHHHH
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Joantrooper »

Recuperado ya de todas las humillaciones que sufrieron mis Halflings, algunas cosas que comentar.

- Enhorabuena Xavi "Tactel", por un Torneo y un día así.

- Gracias a la familia Picon, el sitio y los bocadillos no decepcionan nunca.

Y punto a parte merece la cena, son esos buenos momentos, a los que merece la pena asistir. La cena ya recordada como "El Concilio de Pakulkan" perdurará por siempre en nuestras memorias. KING IN THE NORTH !!!!
TEMPLARIO
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por kevindez »

Enhorabuena por una primera edición que salió de lujo. En lugar ya era conocido, pero aún así gracias a los Picón por acogernos en su casa, un placer.

Felicidades a los ganadores y mi compañero de equipo que lo dio todo para que yo consiguiese llevarme el premio a mejor stunty... gracias LASTREEEEE!!!! Ah! y Hegerad por ayudar a trujar a Pako, que casi me quita el premio a pesar de que no sabía si estaba jugando a la oca ( y tiro porque me toca).

También quiero dar las gracias a mis rivales por nuestros partidos... Excepto a Malospelos, pues no hubo partido, me gano antes de empezar... aunque al menos no lloró y eso si es de agradecer.

Tactel, con sus limitaciones ante un teclado, se lo ha currado de verdad para hacernos pasar un día genial. GRACIAS!!!!
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Dabla »

ya que yoyoel está guardando mi copita... yo creo que podria devolverle el favor y guardarle yo la suya.... asi en plan durante 3 o 4 años.... que el me han inspirado a hacer buenas obras :D
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
sawamura
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:12 pm
#NAF: 8673

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por sawamura »

hola gente alguno vio un manual de bloodbowl pequeño o cogio uno en el torneo es que no encuentro el mio por ninguna parte, please es algo que necesito
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Pakulkan »

kevindez escribió:Felicidades a los ganadores y mi compañero de equipo que lo dio todo para que yo consiguiese llevarme el premio a mejor stunty... gracias LASTREEEEE!!!! Ah! y Hegerad por ayudar a trujar a Pako, que casi me quita el premio a pesar de que no sabía si estaba jugando a la oca ( y tiro porque me toca).
Me cago en la leche, en los turnos de 1 min. no sabía ni cuáles eran mis jugadores. Maldito Homeless, me privó de un digno torneo stunty... El año que viene te toca a ti ir con él :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder