Mojonbowl '15: Chicken Edition (5 y 6 de Septiembre)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Rhox
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Sab Ene 19, 2008 1:45 am

Re: Mojonbowl '15: Chicken Edition (5 y 6 de Septiembre)

Mensaje por Rhox »

Bueno, creo que ya han dicho todo mis compañeros, asi que nada, os animo a que volvais el año que viene, y venga todo aquel que no haya venido.
La Mojon no es nada sin vosotros! Trabajamos por y para vosotros!!
Muchisimas gracias a todos!
El año que viene intentaremos asaltar Rivendel y Mordor xD
Nick NAF Rhox NAF number 12272 Asi no se me olvida xD
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mojonbowl '15: Chicken Edition (5 y 6 de Septiembre)

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, pues ya en casa al fin después de un largo peregrinar para volver desde el Sur del Sur a la agreste estepa castellana.

Gracias a todos aquellos que me dan la posibilidad de reunirme con mis mejores amigos a jugar al blood bowl en un lugar tan especial como la Mojonera. Gracias a Infinito, que empezó siendo un tipo con pinta de pirata de los mares del Sur y ha terminado siendo un verdadero caballero del blood bowl (y fuera del blood bowl también); a Rhox y a su madre (menudo bizcocho); y a Bonico como organizadores. Gracias a Ako por endulzarnos las derrotas con sus brownies y galletas, que llevan tanto cariño como chocolate. Entre todos nos cuidais tanto que no cuesta nada volver a vuestra/nuestra tierra sureña.

Gracias a mis hermanos del blood bowl, a los que se han ido sumando a lo largo de los años, a la gente de Almería, Alicante, Albacete... Gracias a las nuevas incorporaciones, Málaga con sus intensas celebraciones, Sevilla con sus gentlemen del blood bowl andaluz...

Ha sido un gustazo jugar este torneo, revivir anteriores duelos con Morgan, Jesu y Ako (los tres se han cobrado cumplida venganza) y con Supermario, y conocer a dos nuevos rivales muy agradables como son Yahveyou y Er Jose.

Por último, gracias Emi. Gracias por todos estos años de empeño y cabezonería en seguir adelante con este proyecto. Por todo el esfuerzo y el trabajo que le pones a un torneo que no se mide por la cantidad de participantes o de organizadores, sino por la inmensa calidad de cada uno de ellos. Mucha suerte y mucho ánimo, desde ya tienes un inscrito en la próxima edición.



Nota final: Huchi, cuando te diga en una calle "tira por donde el negro" me refiero a un coche de ese color, no que intentes atropellar a los ciudadanos subsaharianos que recorren las calles almerienses a medianoche y con poca luz.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Mojonbowl '15: Chicken Edition (5 y 6 de Septiembre)

Mensaje por Emiliakus »

Aquí os dejamos la clasificación final para que podáis ver en qué posición habéis quedado. :P
Espero que disfrutarais lo mismo que disfruté yo, señores.
Gracias a todos por asistir y por preocuparos por el torneo. :)

Imagen
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder