VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por Dalamar »

Ulvardar, acaba de hacerte un ingreso de la inscripción Mandalaky, pero no está registrado en el foro y por móvil no le deja. El equipo te lo manda esta noche a tu correo, o yo.

Mandalaky - Skavens - NO NAF - sin grupo


Perdona el retraso, lo bueno, que así seremos pares, no?
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por Ulvardar »

Bien, pues con la inscripción de Mandalaky, hemos actualizado la lista de participantes. Es conveniente que todo el mundo se pase y le eche un vistazo, por si hay algún dato incorrecto.

Por lo demás, y a todos los efectos, QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN (aunque aceptaremos a algún despitado de última hora :mrgreen: ).

Para aquellos que puede que no lo hayan visto, os recordamos que hemos puesto un teléfono de contacto (página anterior del hilo).
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ako
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Lun Mar 29, 2010 1:01 pm
#NAF: 16627
Ubicación: Desierto de Almería

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por Ako »

Uhhhh, acabo de darme cuenta que Sanabeso está en un rosa diferente, eso será por su divina relación con Nuffle no? :twisted:
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por el-reche »

Roster de destruccion masiva...enviado
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por santo »

Ako escribió:Uhhhh, acabo de darme cuenta que Sanabeso está en un rosa diferente, eso será por su divina relación con Nuffle no? :twisted:
Es porque pedí rosa-loca...
Imagen Imagen Imagen Imagen
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por garaz »

Vamos que nos vamos!!!

Os recuerdo a todos que la dirección que ponemos es la puerta del cole, pero para entrar donde se celebra el torneo hay que avanzar un poco, os pongo otra vez la ubicación:

https://www.google.com/maps/d/viewer?us ... oEmsf_qWUk
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por el-reche »

Nos llaman "el lavadora"....NO FALTAN DIAS, SINO HORAS!!! :P
Ako
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Lun Mar 29, 2010 1:01 pm
#NAF: 16627
Ubicación: Desierto de Almería

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por Ako »

Dejad algo de alcohol! :lol:
Digo, dejad algún tio en pie que pueda placar, eso, si, esto va de placar y tal. :roll:
Menos de 12 horas :pow:
phiphe
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 12:47 pm
#NAF: 17877
Ubicación: Albacete

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por phiphe »

Bueno,
Otra cheese que termina....Todo de 10 como siempre, y poder veros a todos siempre es una motivacion para no faltar.
Ulva, garaz..., el trabajazo que lleva el torneo no tiene precio, y no hay palabras suficientes para agradeceroslo....
A mis rivales especialmente:
- Nigromante: ese 3-3 ha sido merecidisimo, y ha sido un partido de esos de pasarlo genial.
- Morgan: esos nigromantes, muy bien pintados eh, ..ademas espero verte en las siguientes batallas pa disputarte el premio de pintura....ah...y Alicante es un objetivo al que aspirare en proximas ocasiones eh...
FibrIzo: enanos del caos?...donde estan esos enanos del caos?..jajjaa...nuestras partidas....ya un clasico de lo epico....el año que viene llevate la camiseta...que hwmos tenido que firmarte en el campo!.
- Goremaniaco:Merecido ganador...gasta esos 6s y vuelve el año que viene...que me has dao pal pelo pero bien...enhorabuena!.
Premio de pintura Megalicante 2017
Mas Bajas/violento Quixotebowl 2015
Máximo Killer NAF Cheesbowl 2012
Paquete de Albacete NAF Cheesbowl 2012
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por bletos »

Divertidisimo, el año que viene tendréis a los hermanos otra vez por ahí hehehehehe.
Una preguntita, podeis subir fotillo con los resultados y que salgan Td anotados en contra heridas y eso? pal recuerdo mas que nada hehehe un saludo a todos :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por Dalamar »

Muy bien el torneo Ulvardar!!!! Me gustó en especial que cada ronda se diesen regalitos varios, eso siempre es muy loable. Muy bien organizado, a expensas de tu voz, que espero no hayas perdido.

En general, he vuelto contento, un magnífico resultado como grupo y personal. Quiero felicitar a mis rivales, Dadíaz, Necrox, Patxi y Wolfheart. Todos muy correctos y con los que estoy dispuesto a volver a jugar.

Felicitar también a Lumibralo por ese TD final que le dio un merecido 2º puesto.

Felicitar a mis compañeros de ACRT que jugaron y pasaron un buen día con el grupo, a Morgan por su premio de pintura, a Primojike por ser el mejor Caos y como no, a Goremaniaco por ganar el torneo (pero no te lo creas mucho, amigo, aunque he de decir en su defensa que se portó el camino de vuelta, xd)

Felicidades a todos los demás participantes, muchos de muy lejos! Nos veremos el siguiente certamen.
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por Poncho »

Ambientazo! y encantado de saludar(Ponxete tb) a tantos amiguetes :wink:

Salu2
Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por santo »

Muchas gracias por esta nueva edición de la Cheese.
Mis Khemri no pudieron hacer más...
Una pena el haber tenido que salir corriendo...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por Morgan »

Ya lo dije... gran torneo!!!!! no ha sido mi mejor torneo en juego, pero he sido recompensado con el premio de pintura :mrgreen: :mrgreen: (y ya van dos!)

De mis rivales, pues bueno:

- Ako: otro torneo más que nos cruzamos, y que frusta mis aspiraciones de vencerla... algún día me cobraré venganza. Siempre es un placer jugar contigo :D .

- Phiphe: duelo dispar de pintores (gran pintado de los kaos /clap), pero seguí con mi mala fortuna.

- Kaneda: una mala jugada y algo arriesgada decantó el partido, nuestro primer enfrentamiento "oficial", ya saldaremos cuentas en liga.

- Karandras: nos cojimos de la mano y nos fuimos de paseo, tuve un poco más de suerte que él, pero las risas lo compensan todo. A ver si terminamos el partido que nos quedamos pendientes de un par de turnos.


Solo decir que espero veros a muchos por Alikante... y que el año que viene volveré.

PD: Como siempre, gran trabajo de Ulvardar y del otro pelagatos, que no me acuerdo como se llama... :twisted: , pero que es mu´pesao.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: VIII CHEESEBOWL - Albacete, 13/06/2015

Mensaje por infinito »

Genialísimo este torneo, como siempre! De mis favoritos en mi calendario bloodbowlístico :)

Primero agradecer a mis rivales y pedir perdón por no haber sido competitivo, pero como sabéis mi meta en el torneo no era ganar:

:arrow: Txanke/Undeads: Sabes que esto no consta como revancha por el partido de la FOT. Esto fue un regalo de bajas y TD, amén de la muñequita con la que me jugaste que me pasabas armor a los snotlings con 9 o 10, jeje. Como curiosidad, recibí la primera baja de la ronda y, por lo tanto, del torneo!! Weeee! 4-0 para él, 9-2 en bajas para él.

:arrow: Reche/Halfos: Un placer jugar contra esos halfos destroyers, pq si en primera ronda me cascaron 9 bajas, tus halfos fueron 7!! Mención especial a ese TD con catapulta infernal, eso siempre gusta. 5-0 para él, 7-4 en bajas para él.

:arrow: Vince/Nigros: Un clásico este partido en la CheeseBowl. Si el año pasado me toco sufrir sus enanos con mis goblins (aunque toreé un poco esos enanetes con mis 3 trols), este año me tocó hacer un poco el "trol" y sacar a relucir lo que me faltó en los anteriores partidos y me dejé ganar por la mínima pero mis 6 aplastar empezaron a dar sus frutos. Además, le hice la primera baja de la ronda!!. 1-0 para él. No se cuantas bajas me cayeron, pero le casqué 6 a él.

:arrow: Wanman/Altos Elfos: Lucha por cuchara de palo. Rápidamente me hizo 3 TD mientras yo volví a sacar a relucir mis 6 aplastar dejándole 5 elfos en el campo. Entonces vino el reto que me hizo y dijo: "Si me vas a hacer level clear, hazlo en 4 turnos o no te tendré respeto". Tardé sólo 3 turnos en no dejar ni un elfo en el campo y, por primera vez en el torneo, coger la bola con un snotling y correr heróicamente hacía la línea de TD. Sin elfos en el campo (no salió ningún KO), subió otro TD al marcador. Otra vez, recibí primera baja de la ronda. 3-2 para él, no se cuantas bajas me hizo pero yo a él 8. Para el la cuchara de palo y yo logré mi objetivo, último del torneo!!

Vamos, que participé en 3 rondas en la primera baja, 2 recibiéndola y 1 haciéndola... se nota que me gusta el roce :mrgreen:

Tras esto, agradecer a la organización del torneo, cena y fiesta. Los albaceteños son muy grandes y os aprecio un montón, creo que lo sabéis todos.

Para finalizar, agradecer al resto de jugadores del torneo y compañeros de fiesta, las risas fueron gigantes. Y a mis compis de viaje y resto de almerienses, que en un torneo 58 personas en Albacete seamos 11 almerienses dice mucho de lo que es este hobby en nuestra tierra :D

Ahora, tricontento. Si hace 2 años quedé último de manera triste y el año pasado perdí la cuchara que era mi objetivo, este año logré lo que buscaba, perder todo y hacer triplete. Ulvardar, prometo el año que viene ser más competitivo (pq menos es difícil) y no desvirtuar este juego.

Eso si, máximo Killer del torneo con 20 bajas!!! Y mejor Ogro :mrgreen:

Contando los días para la próxima CheeseBowl!!
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Responder