GARRAPATO CUP 2015 - 28/29 de Marzo - El Prat [Ronda post 7]

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dardor
Novato
Novato

Re: GARRAPATO CUP 2015 - 28/29 de Marzo - El Prat [INFO post

Mensaje por Dardor »

Ooohhh
Me ha tocado con mi putilla preferida
A ver si acabo rápido contigo y me voy a ver a mi camarera milf favorita
Nos vemos en dos días
Soy un Dios del BloodBowl, el alfa y el omega.
Capitán del Equipo Totaaaaaaal
murley
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10282
Contactar:

Mensaje por murley »

kevindez escribió:Pregunta a la organización:

¿El entrenamiento adicional si llevo mi equipo pintado será para mi o para el contrario en ronda 1? :surprised:
El Pase Vip es personal e intransferible ;P
.. y peto por tos laos!
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por murley »

Ahora que mentas a la camarera...

Mañana la avisaremos para que abra un rato antes 9:30h y no tengáis que esperar a la intemperie :wink:
Y de paso que cargue las cámaras de birra a tope para que las tengáis fresquitas por la mañana :P

Aviso para los que vinieron a la Winter is Coming Bowl
Traeros dinero para comprar alcohol que esta vez no invitamos :mrgreen: :twisted:
.. y peto por tos laos!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Mur, una duda: aunque yo no vaya, si en ronda 1 tienes elfos silvanos y te toca un cura por debajo de la mesa, vais a poner una foto de la camarera milf que le gusta al über hombre de Dardor? o en realidad le quitasteis las gafas y la milf que dice es Tactel de lejos?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Joantrooper
Novato
Novato
#NAF: 20101

Mensaje por Joantrooper »

murley escribió:Ahora que mentas a la camarera...

Aviso para los que vinieron a la Winter is Coming Bowl
Traeros dinero para comprar alcohol que esta vez no invitamos :mrgreen: :twisted:
No fastidies MUR!!

Llevo pensando en la deliciosa Hydromiel toda la semana :P
TEMPLARIO
murley
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por murley »

Chou escribió:Mur, una duda: aunque yo no vaya, si en ronda 1 tienes elfos silvanos y te toca un cura por debajo de la mesa, vais a poner una foto de la camarera milf que le gusta al über hombre de Dardor? o en realidad le quitasteis las gafas y la milf que dice es Tactel de lejos?
Tus deseos son órdenes :wink:

Imagen

Ya te digo que tiene un par de viajes aún.. 8)

Como pudiste dudar de Kal Dardrogo?? :shock: :biggrin:
.. y peto por tos laos!
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20218

Re: GARRAPATO CUP 2015 - 28/29 de Marzo - El Prat [Ronda pos

Mensaje por tactel »

Chou escribió:Mur, una duda: aunque yo no vaya, si en ronda 1 tienes elfos silvanos y te toca un cura por debajo de la mesa, vais a poner una foto de la camarera milf que le gusta al über hombre de Dardor? o en realidad le quitasteis las gafas y la milf que dice es Tactel de lejos?
:shock: :shock: :shock: Si yo fuera ella no trabajaría allí, eso seguro. Aunque también tengo un par de tetas :mrgreen: :mrgreen:

A la mañana tiene un meneo, a la tarde más
SantaKO Monguer
tactel
Experimentado
Experimentado

Mensaje por tactel »

PD: Beldi este año no gana, eso seguro. Cómete khemri puerca :lol: :lol: :lol: :lol:
SantaKO Monguer
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

JAAAAAAAAAPPPPP no te enfadaras como los ultimos partidos :lol: ,por suerte no e cogido Vampiros como la ultima vez :lol: .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
tactel
Experimentado
Experimentado

Mensaje por tactel »

Hello bizarros. Mur, siento no haber podido jugar hoy. Omake y beldi, también siento que tuvierais que llevarlos. Os juro, puño en alto, que jamás volveré a llevar khemri. Buen torneo, buenos regalos (más guapos aún en real que en la foto) y buenos rivales. En especial mención a dardorl, que sabe ponerte a 4 patas con cariño.
Felicidades a los premiados, a todos ellos. Sobretodo al 6 0 0 de guttersiculers
SantaKO Monguer
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Buen torneo , buenos regalos y un torneo diferente, que uno al año no hace daño, felicitar a la organización y a los premiados , es especial a Skavenicule por su gran torneo ,como muy tarde en Vic nos vemos .

Psd : cargarme en el mismo torneo a Yiyo y K , te vas más contento y feliz a la cama xd.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Hola a todos, pues a mí me permitiréis que raje de mi experiencia en la Garrapato Cup de este año. Ya que, sinceramente y como pudisteis ver, no la disfruté lo más mínimo gracias a dos situaciones que, a mi modo de ver, no son de recibo.

En primer lugar, durante la Ronda 3, comprobé que la organización se lavó las manos de una información que dió previamente durante la pausa para comer. Se redactaron unas reglas un poco ambiguas, un jugador consultó una duda, se le confirmó, pero a falta de aclaración posteriormente se aclaró (tarde y mal) la duda suscitada.

Durante el partido de ronda 3, podías escoger el resultado de la tirada que quisieras. Un jugador, como ya he dicho (no mi rival), consultó si se podía escoger el resultado de la Patada Inicial (risas, porque vaya efecto chungo) a lo que se contestó que si. No esperaba tener que hacer uso de esa información, pero según avanzó la segunda parte, y me mandaron 5 KO y 4 Heridos, le comenté a mi rival, en confianza, que más me valía esperar al turno 8 y escoger Disturbios.

A ese comentario hecho en confianza a alguien con quien con quien tienes (valga la redundancia) confianza, le siguió una actitud totalmente legal, pero no por ello menos decepcionante viniendo de alguien a quien conoces y tratas. Esto es, al tirar él la Patada Inicial pensó que yo no podría escoger el resultado, y en lugar de hacérmelo notar (en confianza) prefirió callarse y salir corriendo a hablar con la organización en cuanto llegó el turno 8 y saqué 4/5 KOs. Lo dicho, totalmente legal pero a mi modo de ver bastante rastrero. La organización le dio la razón pese a que en su momento no especificó que la tirada de Patada Inicial era la tuya (ya que a mi modo de ver, es un evento y no una acción, no importa quién la tira, afecta a ambos). Una aclaración muy ambigua y sin pensar por parte de la organización, que dio lugar a que yo me quedara con cara de gilipollas una vez decidió aclararlo bien.

Tras esto, jugué la ronda 4 sin problemas y a otra cosa.

Pero en ronda 5, al tocarle a Yoyoel jugar contra mí, éste dijo que no quería disputar el partido y decidió darme la victoria. Al llegar el domingo a las 10:00, le dije a la organización que mi partido había terminado 3-0 (resultado propuesto por mi rival) y le di el acta. Me comentó que me daría lso puntos pero que no registraría el partido.

Mi pregunta: Por qué?

Simplemente por un motivo arbitrario. Si el partido no se juega, no se mete el registro en la NAF si juegas en la Garrapato. Ahí entramos en una discusión y yo ya sí que me calenté, un poco harto de decisiones arbitrarias. El partido NO estaba concedido, simplemente mi rival se había dejado ganar. Igual que hace mucha gente cuando va a por bajas, o cuando dos personas no quieren disputarlo y termina 0-0 y 0-0 en bajas. Vamos, que hay mil ejemplos de partidos que realmente no se disputan y no entnedía por qué el mío precisamente era el que daba ejemplo.

A esto se sumó que mi partido de ronda 3, pese a estar concedido (por mí), resultó que la organización y mi rival decidieron meterlo con su resultado de TDs y Bajas (a turno 8 de la 2ª) en lugar de concedido que era lo que yo había hecho. Concederlo en protesta pro la actitud (siempre a mi modo de ver) de mi rival.

Mientras tanto, Yoyoel estaba destruido en un rincón. Yo quería jugar el partido. Siempre prefiero jugar el partido gane o pierda, pero mi rival no quería. La organización de la Garrapato me dijo que si se sentaba en la mesa y jugábamos lo daría por bueno en la NAF. Ahí viene ya mi petada máxima: Qué es "jugarlo"? Ponernos un turno y dejarlo? Jugar 4 turnos sin que mi rival haga nada y yo tire para recoger y marcar? Jugar una parte sin realmente jugar? Tengo yo la culpa de no sentarme a hacer el paripé (que es básicamente lo que quería la organización)?

Sinceramente, en ese momento ya estaba tan cabreado que vi que lo mejor era pirarme a casa y no terminar el torneo.

Estoy sinceramente decepcionado por la actitud y la arbitrariedad de la organización. Porque realmente el record NAF, o ganar un partido me la suda, pero tomar decisiones al tún tún, y sobretodo hacer lo que te dé la gana en lugar de lo que es justo (te guste o no) es vergonzoso. Debo decir que la suma de incidentes terminó por sacarme de mis casillas, y pido disculpas por ello.

Pero sigo flipando con lo que tuve que ver este finde. No sólo por parte de la organización, pero como organizador de torneos alucino con que alguien haga lo que le parece, en lugar de argumentar una decisión. Porque no se dignó a responderme: qué es "jugar" un partido? Quién lo decide, y lo más importante, cuántos partidos no deberían computarse si alguien va a hacer bajas? Debemos poner una policía de la competitividad?

:?: Hubiera cambiado algo si mi rival de ronda 5 se sienta delante mío sin ganas de jugar y le meto el 3-0 tirando los dados? Le dije a Mur que podía tirar 3 patadas iniciales y 3 recogidas de balón. 3 TD. Fuera de sacar 8 unos, no hubiera cambiado nada.

:?: Si yo concedo un partido, por qué c*jones la organización decide meter el resultado que sea? No es mi decisión?

:?: Si te dedicas a aclarar una duda de reglamento, por qué no te preocupas de hacerlo bien? (aquí, sinceremante, hay que decir que en definitiva, todos somos humanos)

Ahí están mis dudas en orden de importancia. Al final, la sensación de que todo fue 100% arbitrario.

A parte queda mi experiencia personal en ronda 3, que sinceramente fue nefasta. Pero eso como digo fue totalmente legal y espero que a mi rival le aprovecharan los puntos.

Hay una discusión, si queréis, sobre qué es jugar o no un partido. Pero no ha lugar durante la disputa de un torneo, ni si no está reflejada en el reglamento. Entrar a valorar cómo dos personas juegan una ronda es algo MUY peligroso, por subjetivo y porque probablemente te pillarás los dedos. Penalizar a alguien porque su rival no quiere jugar, de nuevo es una putada sumada a que te concedan o juegues contra alguien que no quiere competir. Son situaciones normales? evidentemente no. Hay que intentar evitarlas? Por supuesto que sí. Pero... quién va a decidir si entra o no? El problema aquí es meterse en camisa de once varas.

Otro problema es cuando las decisiones de un torneo las toma una sola persona. Porque su modo de ver es subjetivo. A mi modo de ver quien concede un partido, sea en el turno 8 de la segunda o antes de empezar sabe lo que hace, y como tal se registra y punto. Yo me encontré en los dos lados y en ambos me dieron (básicamente) por culo. Entrar a valorar cuándo y cómo se concede para meterlo o no en la NAF es algo que a mi modo de ver ni procede ni compete. Cada cual con su conciencia.

Y más fuerte es cuando el partido NO se concede. Entiendo que no guste que se amañe un partido (a mí tampoco), pero ese resultado, como organización, te lo tienes que comer guste o no.

Y nada más, lo siento por petar delante de todos, pero como podéis comprobar, la cosa tiene miga. Y no por los resultados, si no por el proceso de tomar las decisiones. A partir de aquí, cero problemas por mi parte, me llevé un calentón muy gordo y un par de disgustos bastante importantes (como he dicho, principalmente por maneras de actuar). Pero valga al menos para plantear el tema concesión/partido amañado/partido que no se juega para ganar y sacar conclusiones generales.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
urigv
Novato
Novato

Mensaje por urigv »

-La patada inicial la tira el defensor.

-Yo n me lleve pts.naf pk mi rival n vino y me parece lo logico y normal , n me los merezco (tb me la suda bastante ).

no le des mas vueltas.

Torneaco !!!!! , agradecer a la organización por el currazo que es y por aguantarnos , esperamos mas de estos torneos son de los GRANDES !!!

felicitar a mis rivales os dejasteis follar a gusto , excepto Hunter k es un rancio y n me deja llevar todo el equipo con agallas :biggrin: , Makish n comentare tu roster .... pero deja los gintonics. Dardol esperaba mas 8) d un "tope bueno" la mano cerda reino !! . y tyrion me caes mal .... XD.
Tyrion
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21011

Mensaje por Tyrion »

urigv escribió:-La patada inicial la tira el defensor.

-Yo n me lleve pts.naf pk mi rival n vino y me parece lo logico y normal , n me los merezco (tb me la suda bastante ).

no le des mas vueltas.

Torneaco !!!!! , agradecer a la organización por el currazo que es y por aguantarnos , esperamos mas de estos torneos son de los GRANDES !!!

felicitar a mis rivales os dejasteis follar a gusto , excepto Hunter k es un rancio y n me deja llevar todo el equipo con agallas :biggrin: , Makish n comentare tu roster .... pero deja los gintonics. Dardol esperaba mas 8) d un "tope bueno" la mano cerda reino !! . y tyrion me caes mal .... XD.
Te molo y lo sabes...siempre te lo hago con cariño!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

urigv escribió:no le des mas vueltas.
Le voy a dar un par de vueltas si me permites porque no es tan sencillo... Al menos yo no lo veo así.

:arrow: En primer lugar, tema Patada. Lo veo lógico. Mi crítica (y ya he puesto que en definitiva, todos somos humanos) es no aclarar bien los conceptos y luego básicamente lavarte las manos. Si esto hubiera sido inventada del jugador, bien. Pero si encima el tema se comenta y es la explicación de la organización la que lo deja confuso... Pues bueno. No comments. Como bien dices, la interpretación es todo lo libre que quiera cada cual. Yo no caí y mi rival prefirió callárselo para poder usar ese error a su favor. Bon profit con los puntos.

:arrow: En segundo lugar, yo en ronda 3 concedo un partido. En protesta por la actitud de mi rival. Y ante ello, mi rival y la organización meten el resultado normal del partido. Es eso normal? No soy yo acaso quien decide conceder? Sabiendo lo que ello comporta (3-0 cuando realmente iba 2-1) y sin problemas con tener ese record NAF. Me parece muy fuerte que después me digan contra mi voluntad, que meterán el resultado.

:arrow: En tercer lugar, en quinta ronda mi rival y yo decidimos el resultado del partido. Ojo! NO es concesión. Es que acaso cambia algo que nos sentemos a la mesa, él no mueva los muñecos y yo le meta los TDs? En ese momento, si fuera más hijodeputa, lo siento, le meto 10 y encima le jodo al torneo el premio a TDs. Te parece normal? A mí no.

:arrow: Aún así, la organización decide contarlo como concesión, pero ojo! Este es un segundo tipo de concesión. La de la ronda 3 se mete en la NAF, pero la de la ronda 5 no. Porque? Porque no se juega. Ojo! Señores, un partido concedido, por definición NO SE HA JUGADO, concedas en el turno 8 o en el -1.

:arrow: Y ahí tienes el marrón. Quién decide en cada caso si un partido "concedido" entra o no en la NAF? Por qué debo pagar yo el pato como participante del torneo si estoy a las 10:00 para jugar? Estás penalizando al que SI juega, al que SI acude. En cambio si no quieres perder puntos, con no ir el domingo no tienes NINGUNA penalización a parte de la clasi en el torneo. Eso sí, tu rival el que va a jugar además de 2h perdidas ni siquiera tiene el partido en la NAF. De locos.

:arrow: A parte, cuándo un partido concedido cuenta y cuándo no? Hemos visto que si concedes en turno 8 cuenta, si lo haces en el cero no. Y en el 4? y en el 6? O dependerá de lo que te enfades cuando concedes? O de si Mur decide que has jugado para ganar o no?

:arrow: Y qué ocurre si nos sentamso a jugar y te dejas meter 5 TDs para hacerme bajas? Es ése partido más merecedor de entrar en la NAF que el que Yoyoel decide dejarme ganar sin sentarnos? Por qué?

Al final, lo que tienes es un jugador con dos concesiones, una a favor y una en contra. Y una (en contra) entra en la NAF y la otra (a favor) no. Y por qué? Pues básicamente el criterio son los santos cojones de la organización (eso sí, libre de decidir arbitrariamente; eso también, a mí no me vuelve a ver por la Garrapato).

Y conste que a mí me la suda igual que a ti la clasi del torneo, los puntos NAF y su p*ta madre. Pero lo que me hace arder la puñetera sangre hasta dos días después del torneo es que no hay un puñetero criterio objetivo más allá que el que le sale del prepucio a un organizador. Es ése el modelo a seguir? Por supuesto, la organización se reserva el derecho a decidir según su criterio, y yo lo tengo a quejarme de la ausencia del mismo.

Quieres penalizar las concesiones? Pues pon que quien conceda un partido no puede optar a premios ni sorteo, PERO NO JODAS AL QUE VA A JUGAR. Y sobretodo, no jodas una vez a uno, y luego a otro.

Nada más que decir.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder