IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

doseik escribió:He vuelto a mandar el ruster a ver si llega. Me habeis pillado en una semana mala, porque estoy de noche y trabajo sin ordenador y no puedo entrar en el foro.

Por cierto juego con humanos esta vez y no con los enanos como me pusisteis en el ruster. Total para hacer lo de costumbre me da igual jugar con un equipo que con otros... :wink:
Te hemos contestado por email, gracias :wink:

Luego cambio tu raza en el gestor, no hay problema. Pusimos una al azar para incluirte en el sorteo...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

Bueno chavales, mañana a las 9:30 todos allí, por favor!! A las 10 hay que estar ya jugando para no empezar a acumular retrasos 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Pakulkan »

Está muy bien que me toque Jango en Ronda 1. Necesito jugadores desconocidos a los que salvar.

Como los Cascos Azules de la ONU, me dirijo a una zona de maluzidad extrema para llenar los ojetes de mis rivales de zumo de carisma, y salvarlos de una vida de anodinidad.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

Imagen
Ginés escribió:Estoy muy decepcionado con la actitud de algunos de los participantes del torneo... su adoración hacia mí no me resulta del todo satisfactoria. Mi ira caerá sobre ellos!!
Thorgrum, Doseik y Kerrunch... habéis contrariado a Ginés al no enviar vuestros rosters correctamente dentro del plazo indicado. Ahora deberéis enfrentaros a su ira: todos vuestros rivales recibirán gratis una carta de juego sucio para usar durante vuestros partidos!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por blapymetal »

Chou escribió:(Chemita, deberíamos coger a César y hacerle el serrucho a sus enanos del caos)
Yo no me voy a dejar hacer serrucho como estás del vídeo tan facilmente https://www.youtube.com/watch?v=kIc9PtJEw1c venderé la piel todo lo cara que pueda, luchando hasta el ultimo aliento y prevalecerá el METAL corrupto de mis Enanos del Caos https://www.youtube.com/watch?v=VctpQhz_dmA

MUAHAHAAHHAHAHAH
Sniffer
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:11 pm
#NAF: 20106

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Sniffer »

dani112233 escribió:Thorgrum, Doseik y Kerrunch... habéis contrariado a Ginés al no enviar vuestros rosters correctamente dentro del plazo indicado. Ahora deberéis enfrentaros a su ira: todos vuestros rivales recibirán gratis una carta de juego sucio para usar durante vuestros partidos!!!
Y teniendo en cuenta que Doseik y Thorgrum se enfrentan entre ellos, risas aseguradas!!!

:P :P :P
- Keep calm and blitz casual
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Thorgrum »

Ehhh lo mio es por tiempo ajustado. Que me he apuntado ayer a mediodía. Y llevo vampiros... Eso ya es suficiente castigo
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Duke Luthor »

Chou escribió:Chemita, deberíamos coger a César y hacerle el serrucho a sus enanos del caos
Yo de hecho llevo uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
blapymetal escribió::twisted: Muahahhahahahhaha :twisted:
Te robare todos tus punticos NAF......
Ese es el espíritu... como los loosers del Atleti que con ganar al Madrid ya están contentos...
Y me dan igual los puntos con los gobbos... aquí vengo a tomarla con Ginés. Tú o Mayans a ver si hacéis algo en el torneo ya que sois tan machitos de venir con los enanos... que porquerías!!!!
blapymetal escribió:... venderé la piel todo lo cara que pueda, luchando hasta el ultimo aliento y prevalecerá el METAL corrupto de mis Enanos del Caos
MUAHAHAAHHAHAHAH
Ese discurso lo podías haber tenido en la FOT en ronda 4 ó 6... y quizás hubiésemos ganado algo.
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por blapymetal »

Duke Luthor escribió: Ese discurso lo podías haber tenido en la FOT en ronda 4 ó 6... y quizás hubiésemos ganado algo.
Bueno quizás ese espíritu es el que me llevo a disputar esas rondas a tope luego puede que me equivocase con las decisiones o que no me acompañase Nuffle es otra cosa pero actitud siempre le puse :D
jango
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:41 pm

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por jango »

Llevo todo el día con una sensación extraña sin saber por qué, hasta que he entrado aquí y he visto que pakulkan hablaba de mi ojete ...

Pero no te confies, que he pedido al mismísimo Chicote que les prepare el desayuno a mis halflings, así que espero que estén concentrados al menos los dos primeros turnos.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

blapymetal escribió:
Duke Luthor escribió: Ese discurso lo podías haber tenido en la FOT en ronda 4 ó 6... y quizás hubiésemos ganado algo.
Bueno quizás ese espíritu es el que me llevo a disputar esas rondas a tope luego puede que me equivocase con las decisiones o que no me acompañase Nuffle es otra cosa pero actitud siempre le puse :D
Qué respuesta más poco hiriente, Cesitar... no sé si Ginés estará complacido con eso :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Sandor »

Gran torneo, grandes partidos y gran compañía, pero Gines un cabrón por convertir a mi ball carrier en un montón de carne sin manos :lol:
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Thorgrum »

Y a mi vampiro placa esquiva
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por jalolo »

Buenas!

Un placer los partidos contra todos mis rivales (Hacha incluido jajaja). Gracias a la organización por un torneo tan divertido y tan corrupto.

Espero estar en la próxima edición!
Saludos,
Jalolo
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: IV Adoradores Bowl 09/05/15 Coslada (Madrid)

Mensaje por Pakulkan »

Muy grande el torneo! Como ya es costumbre siempre que visito Madrid, me vejaron de forma fulminante todos mis rivales. Aún así, me lo pasé de miedo, sobretodo en las mesas de integración, donde las minis son de goma no tóxica y nadie pierde la ronda porque lo importante es participar...

Malditos madriloners y vuestro bloodbowl extranjero... :lol:

Lo dicho, un placer y eso es decir mucho cuando palmas todo lo palmable ;)

P.D. Hachablanca ya ni siquiera se digna a violarme en persona, me manda un masilla y ya le hacen el trabajo sucio. Maldito supervillano!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder