Txarli Factory-Campo de Neopreno (13-12-2018)
Moderador: Admins
Re: Txarli Factory-Wicked Teams
Comienza el Kickstarter!
Early Birds sólo durante 24h!
Esperamos que os guste.
https://www.kickstarter.com/projects/64 ... y-football
Early Birds sólo durante 24h!
Esperamos que os guste.
https://www.kickstarter.com/projects/64 ... y-football
-
- Novato
- #NAF: 25263
Txarly, hay algún sitio donde pueda ver el banquillo en detalle? Es que solo le veo 2 barras de marcadores y no se cual falta.
Block & Beer!!
Buenas!
En efecto hay 2 barras de marcadores, una para los turnos y otra para los re-roll.
En la campaña se pueden ver.
Un saludo!
En efecto hay 2 barras de marcadores, una para los turnos y otra para los re-roll.
En la campaña se pueden ver.
Un saludo!
-
- Novato
- #NAF: 25263
Si, ya me hice backer, pero no sé si es por verlo en el móvil que no distinguía que era cada barra. Si la barra de marcador no la habéis puesto es por poner algún strech que haga de marcador? Me tienes en ascuas jaja
Si me permites una sugerencia, también estaría bien unas plantillas de dispersión tipo el BB viejo, en fotolito.
Suerte en la campaña
Si me permites una sugerencia, también estaría bien unas plantillas de dispersión tipo el BB viejo, en fotolito.
Suerte en la campaña
Block & Beer!!
Gracias!
La verdad que la idea es ir desbloqueando bastantes cosillas en cartón (plantillas de ayuda de pase, marcadores prone/stunned, marcadores climatológicos...).
La verdad que la idea es ir desbloqueando bastantes cosillas en cartón (plantillas de ayuda de pase, marcadores prone/stunned, marcadores climatológicos...).
Si os molan estos dados de placaje, podéis conseguirlos en la campaña.
Ayudadnos a desbloquearlos!

imágenes de fotos
Ayudadnos a desbloquearlos!

imágenes de fotos
Txarli una dudilla con el perck del Pitch and Dougths, seguramente queramos unos 4 o 5, hacemos un unico perck y añadimos el montante extra por cada campo gestionando la contribucion?
Organizador Joker Cup Mataró
Buenas.
Me parece bien siempre y cuando sea una sola dirección de envío.
Hacerlo de esa manera y al acabar la campaña, cuando os mandemos el formulario, nos ponéis cuántos campos son
Hacerlo de esa manera y al acabar la campaña, cuando os mandemos el formulario, nos ponéis cuántos campos son

Exactamente esa es la idea, una unica direcciontxarli escribió:Buenas.

Muchas gracias!

Organizador Joker Cup Mataró