III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Ratamuerta
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:05 pm

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por Ratamuerta »

Ha estado genial.
Muchas gracias a la organización.
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por Shirokov »

¡Gran torneo! El local está muy bien y la organización de 10 :D

En general, los partidos muy divertidos: los eventos están muy bien y le añaden variedad a los partidos. Y me ha gustado mucho el formato, que equilibra mucho los partidos independientemente del Tier de los equipos (me gusta mucho también lo de los cuatro Tiers) y sin pasarse, porque a pesar de la gran cantidad de stunties... ganaron unos Norses.

¡Muchas gracias también a mis rivales Ratamuerta, Loberas, Arkangel y Macabeo!
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por LOBERAS »

Bueno, que más puedo decir que no se haya dicho más... TORNEACO con mayúsculas...

Como firme defensor a ultranza del roster abierto, me lo he pasado como un enano haciendo el Loser con los Vampiros, aunque Spike me haya quitado el roster fantasía... :lol: :lol: :lol: ... Vuelve a demostrarse que este juego es TAN BUENO que ni haciendo el marciano se desequilibra... Si la suerte no hubiera sido tan perraca con mi persona, a lo mejor podría haber hecho un poco más... porque lo de ganar el premio de las Asistencias sólo con dos pases, me pareció de lo más triste... (se me olvidó decirle a Olaf que me lo dedicara, que casi siempre se lo lleva con sus silvanos de PEANA CUADRADA...)

Lo dicho... que me llevo unos ratos memorables de mis partidos contra Blapy, Shirokov, Luizda y Godzilla, en los que lo de menos es el resultado... y encima fui de los primeros en esquilmarle el chiringuito a Kolirio... que más se puede pedir... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por dani112233 »

Bueno chicos, pues ahora ya con más calma, de nuevo quería agradeceros a todos que hayáis venido a pasarlo bien este sábado tirando dados!! Esperamos que os hayáis divertido y tengáis ganas de volver el próximo año, con más eventos puteantes para cada ronda :mrgreen:

Muchas gracias también a Hungry Troll, Pintamosminiaturas y Willy Miniatures por su patrocinio, así como al ayuntamiento de Coslada y a los chicos de La Factoría, por la sala tan estupenda que nos dejan para organizar el torneo y todas las facilidades que nos ponen.

Y, sobre todo, muchísimas gracias tanto a Olaf (que se ha venido de Inglaterra este finde expresamente para el torneo) como a Jam (que este año ha tirado bastante de toda la organización del torneo). Sois muy grandes, chicos, es un placer organizar ésto con vosotros!!

Aquí os dejo la lista de ganadores de cada categoría, y la clasificación final del torneo:

CAMPEÓN: Jimmy19
SUBCAMPEÓN: Koliriokolapso
MÁS BAJAS: Shadowlord (33)
MÁS TOUCHDOWNS: Blapymetal (9)
MEJOR DEFENSA: Ratamuerta (2)
MÁS ASISTENCIAS: Loberas (2)
LONER DE LONERS: Noe
ROSTER MÁS BIZARRO: Spike

Imagen

REPITO: ALGUIEN SE DEJÓ OLVIDADA UNA CHAQUETA AZUL OSCURO DE LOS YANKEES EN LA SALA. ¿NADIE LA RECLAMA?
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
skaripense
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:24 pm
#NAF: 20824

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por skaripense »

Muy divertido y bien organizado, un placer jugar contra gente nueva y sobretodo ir aprendiendo cosillas en cada partido. Nos vemos en el proximo torneo.

P.D. Blapy se llevo el pichichi por diferencia de TD, no? (tenia menos recibidos que yo). Un saludete! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por Spike »

Lo bueno de los torneos es poder ver a los viejos amigos que como tú, tienen como afición, seguir manteniendo vivo este juego de la mejor manera que se puede hacer, que es jugándolo

Llevaba tiempo sin jugar....me divertí mucho y ahora tengo mono... :cry:

Flipé con el equipo de Hacha... :shock: :D

Videador como siempre todo un espectáculo :D

Me gustaron las ranas de Luizda hechas con pasta filo... :surprised:

Muchas caras nuevas, eso es bueno :wink:

Un abrazo para todos, mis respetos a los organización, espero que nos veamos pronto.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por blapymetal »

skaripense escribió:P.D. Blapy se llevo el pichichi por diferencia de TD, no? (tenia menos recibidos que yo). Un saludete! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Normalmente se suele dar en caso de empate a TD por el orden en la clasificación por lo que el que estás más arriba trinca el premio :mrgreen: (12º Vs 14º) :mrgreen:
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por Jam »

blapymetal escribió:
skaripense escribió:P.D. Blapy se llevo el pichichi por diferencia de TD, no? (tenia menos recibidos que yo). Un saludete! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Normalmente se suele dar en caso de empate a TD por el orden en la clasificación por lo que el que estás más arriba trinca el premio :mrgreen: (12º Vs 14º) :mrgreen:
Correcto, en caso de empate se lo lleva el que haya quedado por encima en la clasificación.
Y un poco tarde, pero...
Me gustaría dar la enhorabuena a los premiados y agradecer a todos los participantes por venir y crear tan buen ambiente.
Con este ambiente y con el resto de Adoradores (numeritos y Olaf) da gusto montar torneos.
Esperamos que os gustasen los eventos, aunque este año han sido un poco "lights", preparaos para el año que viene :twisted:
Nos vemos
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Jimmy19
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 11, 2014 2:37 pm
#NAF: 20430

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por Jimmy19 »

¡Hola a tod@s!

Lo primero, me gustaría agradecer a la organización su buen hacer con esta edición de la Adoradores Bowl.
Es a la primera que asisto y me ha parecido muy lograda: el local, el formato, los eventos, los premios... y la gente.

Hace tiempo que juego a BB de manera intermitente, pero siempre entre amigos, nunca en torneos.
Este año, 'empujado' por un nuevo grupo de amiguetes bloodbowleros, los "Slashing Pumpkins", ya he ido a dos torneos, y la verdad es que el ambiente me ha sorprendido gratamente. ¡El buen rollo que hay es lo mejor! :D
Y en esa opinión tienen mucho que ver tanto los organizadores, como los participantes, y en especial mis rivales: Skaripense, Tulark, Macabeo y Duke Luthor.

Muchas gracias a tod@s por un torneo inolvidable. ¡Nos vemos en el próximo!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por dani112233 »

Resultados subidos a la NAF, supongo que en uno o dos días tendréis actualizados vuestros puntikos :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada

Mensaje por Luizda »

Pues como de costumbre un torneo de los de repetir: bebidas gratis, eventos locos, climatización correcta.
Gracias a mis rivales Ciae (y su padawan manocerda), Kyle (goblin power!), Loberas (aprendió algo en el partido anterior) y Hacha (que paciencia tiene este hombre)
Una pena que no hubo premio de pintura aunque Spike habría arrasado (que humanos de impact tan bonitos)...

El año que viene más y mejor :wink:

PD: Spike es pasta fimo, que la filo es de comer :lol: y mira uno de estos (softbox) para hacer unas fotos a esos humanos.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Responder