Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobregat

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Mitico »

Genial torneo ambientado en Juego de tronos, felicitar a los organizadores Pako y Mur y sus vinos calientes y a los premiados.El proximo año voy con la peluca rubia :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Pakulkan »

Terminó la guerra en Wrestleros!

Aquí vienen los premiados:

:arrow: Campeón del Torneo, Ser AliG de la Casa Stall, primero de su nombre, Rey de Wrestleros y los Siete Reinos, Señor de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres.

:arrow: Mejor Equipo, su Guardia Real, la Casa Stall: Marulick, Paco, Josepe, Terry y Hegerad (este último fue enviado al Muro).

:arrow: Mejor Individual y Mano del Rey: Malasnoticias de la Guardia de la Noche.

:arrow: Lord Comandante de la Guardia de la Noche: Malasnoticias que reclutó a 4 nuevos miembros para la Guardia de la Noche.


:!: Mejor Ataque: K_lissandre de la Casa Blockatheon

:!: Mejor Defensa: Dabla Colina de la Guardia de la Noche

:!: Más Trillador: Shumie Lonnister

:!: Más Asistencias: Mítico Tongaryen


:idea: Mejor caracterizado: Ser Kevin Lonnister

:idea: Mejor Sunty: Ser AliG Stall

:idea: Más Borrachuzo: Chonsy Greenjoint

:idea: Premio Viserys Tongaryen: Chiky Greenjoint que se llevó la "corona" de rey de manos de Khal Dardrogo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Pakulkan »

Y ahora, los agradecimientos!

En primer lugar, a todos los participantes. Es un placer comprobar cómo la gente disfruta y se une a la fiesta (o carnaval) que montamos con ganas de echarse unas risas y probar un formato algo diferente del habitual. Esperemos que para el año que viene la gente que no tuvo tiempo se anime y la liemos más parda si cabe.

Hay varias cosas que tenemos que mejorar. La implementación de las reglas especiales de cada estadio fue un poco accidentada (me olvidé los Salvajes más Allá del Muro en casa...) y algunas reglas necesitan aclaración. Como punto positivo, parece ser que las reglas le dieron colorcillo al torneo pero no fueron realmente decisivas en los partidos.

Sobre el vino caliente, está claro que os gusta, panda de mangurrianes. El año que viene intentaremos aumentar la provisicón y afluencia del mismo a vuestras copas. Y quizá os demos una sorpresa o dos... ;)

El sistema de puntuación nos convenció bastante. La Guardia de la Noche juega un torneo paralelo y era justo lo que nos habíamos propuesto. De todos modos, revisaremos el reglamento para ver si podemos incluir algo más de traición, intriga y puñaladas traperas en el desarrollo del torneo.


Muy importante, quiero dejar constancia de que el torneo no habría salido adelante sin la ayuda inestimable de Eva, la mujer de Hegerad, que preparó el vino, hizo copias de los trofeos y que, junto con su marido, patrocinó el torneo con unos pósters y vale regalo para su tienda de forma desinteresada.

GAME SHOP EL PRAT
Rosa Rivas i Parellada, 24
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)
Teléfono: 93 370 49 29
E-Mail: llobregat@gameshop.es
Situación

Ahí los tenéis para comprar juegos de consola y material friki en general a unos compañeros bloodbowleros.

También mención especial a Tatiana (mi propia futura esposa) por el soporte técnico e informático antes y durante el torneo.


Y por último yo personalmente quiero agradecer a Murley su trabajo como organizador del torneo. Pese a conocernos de muchos años y llevar otros tantos como compañeros de liga y torneos, es la primera vez que organizábamos algo entre los dos y la experiencia no ha podido ser mejor. Ambos hemos ido de culo pero, al menos a mí, se me ha hecho más llevadero gracias a él.

Ha merecido la pena, así que id tejiendo vuestros hilos, el año que viene volverá el Juego de Tronos y una nueva Casa reinará sobre el resto!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por murley »

Querido Meñiken, si en escasamente un mes hemos montado esto.. que nos deparará la próxima edición con todo un año para pensar :twisted: :wink:

Gracias a Eva por la inestimable colaboración con el vino y los trofeos, el año que viene prometemos hacernos un planning y no dejaremos todo para el final :wink: :biggrin:

Gracias a López que siempre no echa una mano con los torneos que organizamos y nunca se lo agradecemos lo suficiente.

Gracias a Pako por animarse a reinventar la WinterBowl. Poco a poco queremos que la Winter Is coming Bowl sea el torneo que todos queráis que llegue Enero para jugarlo :mrgreen: Prometemos mejorar la siguiente edición :P

Y ya por último..Gracias a todos por venir! Esperamos que os haya gustado el torneo y nos vemos el año que viene 8) :wink:

@Pako: Sube las fotos!
.. y peto por tos laos!
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por kevindez »

Gracias chicos por un gran torneo, el año que viene repito fijo: Los Lonnister reconquistaremos el Trono de Hierro!!!

Quiero agradecer a todos mis contrincantes que me dejasen acabar el torneo invicto. Eso me da mucha moral de cada al año que empieza :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, gracias a todos por un gran día de BloodBowl!!!
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Shumy »

Un torneo diferente y divertido! que al fin y al cabo los que llevaoms tiempo en esto es lo que al final nos motiva más (o al menos a mi!)

Me diverti mucho a pesar de tener que aguantar que ADG me ganase en dos de los 4 partidos (final incluida) y sobretodo me gusto poder hacer tantas heriditas y llevarme el trofeo de Trillador Frey!! 34 heridas en 4 partidos, como en los viejos tiempos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

El año que viene más.
Felicidades a los premiados y sobretodo a Pako y Mur! :D
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Josepe »

Genial Torneo!! Por supuesto que el año que viene ya tiene la fecha reservada!
Enhorabuena a los Organizadores que se lo han currado mucho! (la ambientacion y reglas muy divertidas que aun siendo bizarras no afectaban en gran cosa al juego)
Y...Enhorabuena a todos los premiados, en especial a ese AliG que gana con lo que le pongas...gran MANODECERDO!!! (Como buen Stall Off Course!).

PD: solo una pega...Pako lo de que el año que viene reinara otra casa...esta por ver! que los Stall somos pocos pero duros!!!

Queda un año aun... pero "Winter is coming"!!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Pakulkan »

Con lo de que reinará otra casa quiero decir que el reinado de los Stall finalizará.

Por supuesto, podréis renovarlo si tenéis suerte, o lo que es lo mismo, el favor del Consejo Privado... :skull: :skull: :skull:

A ver si os creéis que la finalísima del morbo Stall-Lonnister con 8 bajas por bando ha sido casualidad... :ugeek:

Tiru tiruriru tiruriruuuu tiruriiiiiiiiii
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por AdG_Ender »

Un 11 sobre 10 a la organizacion!!!

La verdad es que habeis hecho un torneo redondo y la ambientación ha estado muy lograda. Gracias por darle otro toque a los torneos de BB :D

Felicitar a los premiados y... que cojones, como molamos los Stall!!! El trono es nuestro!!! :mrgreen:

El que lo quiera le espero aqui sentado protegido por mi guardia real y mis 6 ogros!!! :twisted:

Nos vemos fijo el año que viene! Hodor! :D
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Joantrooper »

Gran Torneo el del sabado. Mis felicitaciones a los organizadores y las gracias a mis rivales por aguantarme en los partidos.

Mención especial para el GRAN LORD COMANDANTE MALAS NOTICIAS, sin él la Guardia de la Noche no sería lo que es.El es el verdadero gandor del Torneo.

El año que viene volveremos a defnder el muro..
TEMPLARIO
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Perraks »

¿El torneo se ha ganado con ogros? ¿¿Como??
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Shumy »

Perraks escribió:¿El torneo se ha ganado con ogros? ¿¿Como??
Pues reventandome el equipo en 2turnos! :biggrin:

Con cuatro jugadores en la segunda aparte se me hizo difícil atacar... :cry:
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Malasnoticias »

Felicitar a los organizadores pues ha sido un torneo muy redondo y divertido!!!
-las reglas han sido divertidas y no han roto los partidos.
-la ambientación del juego de trono ha sido genial y los disfraces muy cómicos.
-nos hemos reído mucho y hemos brindado con vino en nuestras copas.
Los Guardianes de la noche la hemos petado!!!! empezando 3 valientes protectores del muro joantroper, dabla y un servidor.... y hemos acabado poniendo camas en los pasillos para los nuevos incorporados en el muro :mrgreen: :mrgreen:
Agradecer a mis 4 contrincantes que me han hecho disfrutar y reír mucho.
Felicitar a todos los premiados y espero que no me de mucha faena adg... ya que soy "su mano" y solo espero q no acaben cortándome la cabeza :biggrin: :biggrin:
El año que viene repito seguro yo y mi alfombrilla de la ducha :biggrin: :biggrin: y espero que al final del torneo seamos aun mas maluzos en el muro que este año.. que esto no se defiende solo!!!
y poder gritar "AL MURO.. AL MURO " a mas de uno :D :D y ver como luego leen el juramento

pd: podríais poner los q al final del torneo fueron honrados de acabar como cuervos
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Pakulkan »

Fotakens!

Los Lonnister:

Ser Kevin Lonnister - Mejor Caracterizado
Imagen

Xacdor Cleagane, El Perro
Imagen

Shumie Matablitzers y Barrywin Lonnister, los pastosos
Imagen

Elklingonesfacil Cleagane "La Montaña que Alucina"
Imagen

Los Stall:

AliG Stall, Rey en el Norte, y ahora de todo Wrestleros
Imagen

Los Blockatheon:

Jazmín Seaworth y Veloser Blockatheon
Imagen

Adn Blockatheon
Imagen

Tactel Tormenta
Imagen

Los Tongaryen:

Khal Dardorlogo
Imagen

Los Greenjoint
(No sé por qué, pero me han petado las imágenes de Chiky, Debilucho y Txonsy)

La Guardia de la Noche

Lord Comandante Malasnoticias
Imagen

Joantrooper Nieve
Imagen

Dabla el Penas
Imagen
Que no se trajo disfraz, va con la capa que la organización le daba a aquellos que Vestían el Negro...

Y finalmente, el Consejo Privado del Rey: Murlys La Araña y Meñiken
Imagen
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Winter is coming Bowl - 11 de Enero - El Prat de Llobreg

Mensaje por Pakulkan »

Malasnoticias escribió:pd: podríais poner los q al final del torneo fueron honrados de acabar como cuervos
Los tiene Murley en el Gestor. Creo que finalmente fueron 17, puede ser?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder