Traducción casera del post anteriorrolljordan escribió:sorry guys, hope someone can translate for me:
MK1881 es un derivado de Rolljordan, la única diferencia es que en MK1881 no soy solo yo el dueño.
Otra vez os pido plenas disculpas por el inmenso retraso en la producción de los Tanatos y Honos. No somos nuevos y hemos acabado varios KS en los últimos dos años. Todas las campañas de Rolljordan y Nuffle Dice fueron entregadas a tiempo o incluso antes de la fecha establecida.
En la de Tanatos y Honos hemos nos hemos esforzado, pero varias cosas se han interpuesto en el camino y han ralentizado la producción. En orden:
1) El mayor problema fue VisionTec (compramos una nueva "impresora") Nos dijeron que tardarían de 4 a 6 semanas para entregarla, lo que se convirtió en varios meses. Esta fue la mayor causa.
2) Tuvimos dificultades para imprimir los modelos (ya que eramos nuevos con la nueva impresora) y fue difícil trabajar con los nuevos materiales.
3) Una vez nos pusimos con la producción, el spincaster (creo que es el molde) se rompió. Lo que retrasó la producción e incluso la tienda de Rolljordan se quedó sin stock de modelos. Alex y RN pueden confirmar esto

4) El pedido total después de los "pledges" era superior a las 5.000 miniaturas. Por lo que tuvimos que hacer mas moldes de producción.
5) Unos pocos modelos de Honos presentaron algunos defectos que no nos habíamos percatado antes, por lo que tuvimos que volver a imprimirlos y enviarlos de vuelta a hacer los moldes.
Todo esta arreglado ahora y ya estoy empaquetando un montón de pedidos, muchos ya están en correos. Mientras escribo esto, tengo otros 65 pedidos listos para enviar. Deberían empezar a llegaros muy pronto. Los últimos paquetes en enviar serán los pedidos con modelos de Honos en ellos, ya que tuvimos ese retraso adicional para imprimir unos 3 modelos. Los pedidos iniciales fueron enviados hace 3 semanas, en Diciembre y están llegando ahora a Australia y Nueva Zelanda.
En mis manos, todo lo que puedo decir es PERDÓN

Algunos conseguirán descuentos para usar en Rolljordan, otros miniaturas o sets de dados.
EL feedback inicial que estoy recibiendo es bastante bueno, pero si recibís los modelos y algo esta mal, por favor enviadme un mail y lo arreglaré lo mas pronto posible. Y me aseguraré de que todos los pedidos estén llenos y entregados (como siempre he hecho en el pasado)
Para los Ares, ya tenemos todos los problemas resueltos y los modelos ya estan imprimidos, solo a la espera de la Bestia. Ya estamos trabajando en la parte del molde, por lo que la campaña no debería tener ningún retraso.
Espero que esto aclare un poco mas las cosas