MK1881 Miniatures

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por klareNs »

rolljordan escribió::skull: sorry guys, hope someone can translate for me:
Traducción casera del post anterior

MK1881 es un derivado de Rolljordan, la única diferencia es que en MK1881 no soy solo yo el dueño.

Otra vez os pido plenas disculpas por el inmenso retraso en la producción de los Tanatos y Honos. No somos nuevos y hemos acabado varios KS en los últimos dos años. Todas las campañas de Rolljordan y Nuffle Dice fueron entregadas a tiempo o incluso antes de la fecha establecida.

En la de Tanatos y Honos hemos nos hemos esforzado, pero varias cosas se han interpuesto en el camino y han ralentizado la producción. En orden:
1) El mayor problema fue VisionTec (compramos una nueva "impresora") Nos dijeron que tardarían de 4 a 6 semanas para entregarla, lo que se convirtió en varios meses. Esta fue la mayor causa.
2) Tuvimos dificultades para imprimir los modelos (ya que eramos nuevos con la nueva impresora) y fue difícil trabajar con los nuevos materiales.
3) Una vez nos pusimos con la producción, el spincaster (creo que es el molde) se rompió. Lo que retrasó la producción e incluso la tienda de Rolljordan se quedó sin stock de modelos. Alex y RN pueden confirmar esto 8) Él aun está esperando stock para Rolljordan (2 semanas para que lo repararan).
4) El pedido total después de los "pledges" era superior a las 5.000 miniaturas. Por lo que tuvimos que hacer mas moldes de producción.
5) Unos pocos modelos de Honos presentaron algunos defectos que no nos habíamos percatado antes, por lo que tuvimos que volver a imprimirlos y enviarlos de vuelta a hacer los moldes.

Todo esta arreglado ahora y ya estoy empaquetando un montón de pedidos, muchos ya están en correos. Mientras escribo esto, tengo otros 65 pedidos listos para enviar. Deberían empezar a llegaros muy pronto. Los últimos paquetes en enviar serán los pedidos con modelos de Honos en ellos, ya que tuvimos ese retraso adicional para imprimir unos 3 modelos. Los pedidos iniciales fueron enviados hace 3 semanas, en Diciembre y están llegando ahora a Australia y Nueva Zelanda.

En mis manos, todo lo que puedo decir es PERDÓN :( Estoy empaquetando y enviando lo mas rápido que puedo (estoy sólo haciendo esto) y para compensar los retrasos, todos los backers recibirán "regalos" en sus paquetes dependiendo de que pledge escogieron.

Algunos conseguirán descuentos para usar en Rolljordan, otros miniaturas o sets de dados.

EL feedback inicial que estoy recibiendo es bastante bueno, pero si recibís los modelos y algo esta mal, por favor enviadme un mail y lo arreglaré lo mas pronto posible. Y me aseguraré de que todos los pedidos estén llenos y entregados (como siempre he hecho en el pasado)

Para los Ares, ya tenemos todos los problemas resueltos y los modelos ya estan imprimidos, solo a la espera de la Bestia. Ya estamos trabajando en la parte del molde, por lo que la campaña no debería tener ningún retraso.

Espero que esto aclare un poco mas las cosas :pow:
http://klarensan.wordpress.com
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Cannonball »

klareNs escribió: el spincaster (creo que es el molde) se rompió.
Creo que es la máquina donde se coloca el molde y que gira (como un tocadiscos) para garantizar que el material llega a todos los recovecos
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
rolljordan
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:37 pm
Ubicación: Italy
Contactar:

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por rolljordan »

Cannonball escribió:
klareNs escribió: el spincaster (creo que es el molde) se rompió.
Creo que es la máquina donde se coloca el molde y que gira (como un tocadiscos) para garantizar que el material llega a todos los recovecos

Yes it is correct:

Imagen
http://www.rolljordan.com and http://www.mk1881.com
FANTASY FOOTBALL MINIATURES
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por klareNs »

Pues ni idea de como se dice esa maquina en castellano :S
http://klarensan.wordpress.com
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Steam Ball »

Centrifugadora, máquina para fundición centrífuga.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Guarra_x
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 02, 2013 11:40 am
Ubicación: Alicante

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Guarra_x »

Se llama máquina de ROTOMOLDEO!!!

:wink:
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Steam Ball »

Imagen
Ya que lo mencionas, una de lo que normalmente se entiende por rotomoldeo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Gamemanlive »

Parece ser que esta vez si es la buena, pero seria de agradecer que si alguien recibe su equipo de honis lo comunique. Porque se dice que ya se enviaron muchos y nadie dice nada. No es normal.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por klareNs »

Yo he visto mas de uno colgado en fb de la gente
http://klarensan.wordpress.com
Guarra_x
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 02, 2013 11:40 am
Ubicación: Alicante

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Guarra_x »

Steam Ball escribió:
Ya que lo mencionas, una de lo que normalmente se entiende por rotomoldeo.
Si, esa es una máquina de rotomoldeo, la otra podríamos llamarla... ¿centrifugadora? :? pero la función es la misma, rellenar los huecos de los moldes.
Una balancea a la vez que rota los moldes, y mueve los moldes en dos ejes diferentes y la otra simplemente rota respecto a un eje pero las dos realizan la misma función.


Aunque lo realmente importante es que solucionen los problemas de fabricación, repartan los equipos y puedan disponer de un stock para que se puedan adquirir de una vez que es lo que queremos. :P
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Steam Ball »

Guarra_x escribió: Si, esa es una máquina de rotomoldeo, la otra podríamos llamarla... ¿centrifugadora? :? pero la función es la misma, rellenar los huecos de los moldes.
O podríamos lavarnos los ojos para leernos los mensajes. :P
Una balancea a la vez que rota los moldes, y mueve los moldes en dos ejes diferentes y la otra simplemente rota respecto a un eje pero las dos realizan la misma función.
A velocidades muy diferentes y una busca hacer un objeto hueco y la otra sólido.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Gamemanlive »

Una preguntilla. Despues de los disgustos con los honos (sigo sin tenerlos), parece de locos querer comprar otro equipo a esta marca, pero no hay ningun equipo de elfos oscuros que me guste. Para los honos y tanatos no me llegaba y me decidi por los honos. Quiero los tanatos. ¿donde se pueden comprar ahora que ya estan hechos.?. En su web?...en comixininos.?...alguien del foro lleva sus pedidos?. Muchas gracias.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Cannonball »

Ummm, no eres el único, yo también me quedé con las ganas de entrar en la campaña de los Thanatos, pero había que elegir... respecto a tu pregunta, creo que Vaki de RN Estudio era distribuidor de MK1881, prueba a preguntarle a él; si no, más adelante me imagino que podrás conseguirlo sin problema en la tienda online de Rolljordan.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
rolljordan
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:37 pm
Ubicación: Italy
Contactar:

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por rolljordan »

The Tanatos and Honos will be on sale on maki-games.com about a week after the last package will be sent from the Indiegogo. Still got very little packages to go out, some waiting for FF fields. probably in 10 days from now. very limited initial stock.

As for suppliers we have a few who have requested to carry the line. As soon as we finalize this it will be pubblicized, but that is probably more then a month away.

In the meanwhile the ARES are close to the end. 3 days left...

https://www.indiegogo.com/projects/mk18 ... /x/5526550
http://www.rolljordan.com and http://www.mk1881.com
FANTASY FOOTBALL MINIATURES
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Cannonball »

Recibidos, no tengo palabras... las minis son impresionantes, de las mejores que he visto, el grado de detalle es espectacular y las rebabas inexistentes; animo a todo aquel que se quedara con las ganas a que se pille el equipo, ahora que lo tiene ya a la venta, porque en mano es incluso mejor que los renders que vimos durante la campaña... un 10 para MK1881 en cuanto a la calidad, en este caso si que se puede decir eso de la espera ha merecido la pena.

Estoy deseando llegar a casa y ponerme a montarlas :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder