SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Lukechin »

RONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Imagen
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Dark Duke »

Me iba a meter con Predi pero sale que juego contra Dardorl, ¿¿cómo es posible esto??
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Lukechin »

Dark Duke escribió:Me iba a meter con Predi pero sale que juego contra Dardorl, ¿¿cómo es posible esto??
... pero tu no querías un SantaKO en primera ronda?? ... :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Mitico »

Unos Galacticos...habra que hacerles ver las estrellas 8) .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Dark Duke »

Lukechin escribió:
Dark Duke escribió:Me iba a meter con Predi pero sale que juego contra Dardorl, ¿¿cómo es posible esto??
... pero tu no querías un SantaKO en primera ronda?? ... :twisted: :twisted: :twisted:
Me sigue valiendo con un SantaKO, lo que quería era aprovechar para llamar cobarde a Predi en público :mrgreen:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Chou »

Dark Duke escribió:
Lukechin escribió:
Dark Duke escribió:Me iba a meter con Predi pero sale que juego contra Dardorl, ¿¿cómo es posible esto??
... pero tu no querías un SantaKO en primera ronda?? ... :twisted: :twisted: :twisted:
Me sigue valiendo con un SantaKO, lo que quería era aprovechar para llamar cobarde a Predi en público :mrgreen:
siendo gabacho, se habría rendido!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pakulkan »

Tú a lo tuyo, bujarra de ano hiperextendido!

:mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Tú a lo tuyo, bujarra de ano hiperextendido!

:mrgreen:
deja de llamarme al curro pidiendo clemencia, copón, que tengo que hacer como que trabajo! o te crees que tu resconstrucción de mandíbula tras tanto comer pollas se va a pagar solo? :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pakulkan »

Era simplemente para ver si quedábamos para cenar. Tú de menú tienes Crema de rabo pratense de entrante y Cipote en su punto de segundo. Para el postre te dejo lo mejor: Un buen par de huevos a los que no me importa que les eches nocilla mientras terminas de lamérmelos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Josepe »

Mitico escribió:Unos Galacticos...habra que hacerles ver las estrellas 8) .
:pow: Mitico no me llegues tarde! a ver que bizarro roster llevas...pero no sera suficiente! :twisted:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Mitico »

Josepe escribió:
Mitico escribió:Unos Galacticos...habra que hacerles ver las estrellas 8) .
:pow: Mitico no me llegues tarde! a ver que bizarro roster llevas...pero no sera suficiente! :twisted:

Te aseguro que es Bizarro del todo y ambos rosters.Te invito a mi partida de Warhammer personal XD
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Josepe »

TorneaKO!!!

grandes todos, los partidos, las bajas dentro y fuera del tablero y esos peazo de CRACKS que dan un gran finde al año a todos estos maluzos que vamos ahi y nos lo pasamos en grande...


GRACIAS!!

y off course...el año que viene, esta reservado ya el finde para visitaros!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Mitico »

Que decir,FELICIDADES el formato por puntos me encanto y mas pasar de cinco puntos por jugador.a lo mejor algunas cartas como costipado me sobraron pero estar con vosotros un año mas no tiene precio,GRACIAS POR ESTE FINDE.

En lo Deportivo felicitar a los premiados y otro premio para Yiyo y Hunter para no irnos de vacio en un torneo que se nos resistia cualquier premio.Pena de empatar a puntos con los terceros y el golaveraje fuera suyo.Le echemos huevos por fin un domingo haciendo los deberes,aunque como dice Luke los demas tambien lo hicieron.

En lo personal espero que la Santako no muera ya que me dio la impresion de despedida y mira que quedo claro que no,pero me dio esa impresion y no me gustaria que uno de los mejores torneos caiga en el recuerdo de los grandes findes.Con la esperanza que asi no sea,espero veros el proximo año en la Santako.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pakulkan »

Un torneazo de los que ya no abundan. Esos torneos en los que vives con tus compañeros y compartes todo el finde... Ayer me enteré de la retirada del Luke y hay que decir que es una pena muy grande. Un organizador de torneos como pocos, que se preocupa no sólo de que la cosa salga bien, si no de que todo el mundo se divierta. Los años no pasan en balde y como nos afecta a todos, se entiende pero sigue dando penica...

En cuanto al torneo, decir que a día de hoy hay 4 torneos en España que uno no se puede perder, y la Santako es uno de ellos. Bizarradas, variedad en las razas, rosters exóticos y DIVERSIÓN.

Yo por mi parte no comentaré mis rondas. Los Underworld y Ogros funcionaron bastante bien. En ocasiones faltó un poco de suerte y a veces pillé por todos lados (dos rondas con 10 bajas en contra). Aún así, todos los partidos fueron emocionantes, disputados y divertidos. Que es algo que creo que se consigue con menos reglamentación y menos intentar "equilibrar" el juego y más dejar manga ancha y darle oportunidad a los equipos más malos.

Pero es mi opinión, y claro, yo soy el que perdió contra Lycos :mrgreen:

Gracias SantaKOs!! De vuestra enfermedad mental aún no descrita han salido grandes momentos de Bloodbowl.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por kevindez »

Como miembro de los bien apodados brokebrackmontains, pues nos vejaron de mala manera, quiero felicitar a la organización por un gran finde. Me a costado recuperarme y eso siempre es buena señal.

Yo soy relativamente nuevo en el bloodbowl y tan solo he acudido a las últimas 3 ediciones. Me duele haberme perdido las anteriores. Gracias Luke por todo el esfuerzo y ganas que le has puesto para que gañanes como nosotros podamos disfrutar del bloodbowl.

Agradecer también a mi compañero Tzarkual que dio el callo con unos rosters... Lástima que sea abstemio, pero eso se puede corregir. A todos mis rivales les doy las gracias por los grandes partidos, excepto a Josepe pues a eso no se le puede llamar partido!! Me debes uno, eh? :wink:

Ahora falta ver quien se come el marrón el año que viene, pero aunque Luke ha dejado el listón por las nubes me consta que entre los SantaKO hay madera suficiente para tomar el relevo. Gracias a todos los SantaKOs por estos años y los que faltan por venir.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder