DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por kevindez »

Que decir de mi segunda Dreams... quizás que me lo pasé en grande con mi equipo, prometo afinar la voz para seguir dando el cante.

Felicidades a la organización y gracias por poner empeño en mejorar el mejor torneo para mi (quizás sea porque es el único que he ganado? :twisted: ).

En cuanto a mi actuación personal, no os fijéis en mis resultados, JURO QUE NO JUEGO AL EMPATE :oops:
Gracias Durden, por dejarme ganarte truja perdido...nunca había ganado un partido jugando tan mal :roll:. Luego otro majistral numerito de Dani, aunque se las vio chungas para marcar a mis elfos. Me divertí mucho desplegando mi mejor BloodBowl contra Adg, aunque vistas las tiradas que saqué un empate me supo a poco :mrgreen: . Un italiano del que no recuerdo el nombre me rascó otro empate cuando ya me olía la victoria. Kewan aún debe flipar con lo mal que juego, pero al menos impedí que nos hicieran la ronda perfecta. Y para acabar otro italiano, del que tampoco recuerdo el nombre, no quiso arriesgarse y amarró el empate tras matarme medio equipo estaleando 5 turnos.

Gracias a todos mis contrincantes me lo pasé genial en todos los partidos.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Menzogna
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:13 pm
#NAF: 16475

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Menzogna »

TORNEAZO!!!

1- muchas gracias Frost, Joanet y toda l'organizacion!!! bellissima!
2 (it's better if i write in english :D) thanks to all our opponents!! all games were interesting and opponents were very nice with us
3 i hope to see a spanish team in our national competiton in may in modena :)

i hope to come back again soon...

god bless you :)

Menzogna - el capitan de "Los amigos de Jesus"

ps
si es possible me gustaria mirar la classificacion final de los equipos y de individuo tambien
Beppe
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:11 am
#NAF: 3564

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Beppe »

Que torneazo!!! Como siempre es uno de los mejores torneos que juego, y por eso gracias Frost y Joanet!!!
Creo que el proximo ano voveremos todos :wink:

PS: Gracias como siempre a la TBBL para los puntitos NAF, es siempre "facile e divertente" :biggrin:
Yo soy busonardo
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Jam »

Me uno a las felicitaciones a la organización, la verdad es que todo fue sobre ruedas. Y además la encuesta me pareció un puntazo, sobre todo para plantear futuros cambios en el tr para jugar y demás.
Felicitar pues, a la organización y a los premiados en cada categoría.
El año que viene más y a ser posible mejor. Menos mal que estuvimos los loners dando la cara por la FEBL :D
Dar las gracias a todosmis rivales, en especial a Gilles que casi peta, a Adg al que le debo una birra por como terminó nuestro partido y a Inluzon al que espero en la Emen con los nuevos dados ginesones!!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por korgluk »

Felicitar a todos! Organizadores y ganadores! Me lo pasé de p*ta madre en todo el finde y eso que tanto yo como mi ekipo hicimos un torneo de mierda... Jejejeje!

Lo de la encuesta muy acertado... Renovarse o morir!

A mi lo que mas me gustaria es que pusieráis lo de tener que elegir como mínimo un equipo de cada tier! Eso de que en cada ekipo haya como minimo un stunty y tal le daria un aire fresco muy bueno y divertido sin dejar de ser competitivo!

Como critica EL TIEMPO! Poner un crono grande que se vea! Si cantáis tiempo que sea xk se cortan partido... Media hora despues de acabar el tiempo siempre eran los mismos los que todavia seguían jugando... Parecía un cachondeo...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por JoaNET »

Muchas gracias a vosotros chavales!

Es por vosotros por lo que merece la pena pegarse el curro de montar la Dreams! Aunque todos sepáis que yo soy el organizador de paja! jajajaja :lol:

Gracias otra vez por la gran respuesta que tuvo la encuesta.

Analizamos rápidamente los resultados.. no nos pudimos aguantar!!

Lo dicho, parece que vamos a tener que cambiar y pulir ciertas cosillas ;P aparte de tener que hacer unos dados molones para la Dream Teams [X] Ed. :wink:

Dar las gracias también a Panda y a Supermario, ojalá hubiesemos tenido gente como vosotros en otras ediciones que vinisteis a pasar el finde y a suplir bajas desinteresadamente. Muchas gracias.

Sabéis que a Frost y a mí no nos gusta cortar partidos.. ni siquiera poner relojes. Lo que cantábamos era el fin de tiempo previsto para la ronda... pero ya sabéis que precisamente en la carreta no nos ponen demasiadas prisas... :roll: sólo por la noche... ése es un tema a solucionar.

Muchas gracias de nuevo a vostros por hacer la Dream Teams y ayudar a mejorarla, sois la bomba! Aunque ya no dejeis a la org. suplir a nadie :evil:

Se os quiere!

Mec Mec
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por JoaNET »

Felicidades por supuesto a los ganadores!!

Mientras unos iban adorando a Nuffle, y empezaba a surgir una nueva fuerza, los seguidores de Kukulkán....

Una nueva corriente teológica nació en el mundo del bloodbowl... y con más éxito que nadie!

Los Amigos de Jesús! Enhorabuena!!!

Frost&me ya hemos confirmado el primer equipo para la DTC[X]

Imagen

Menuda cara de LONERS!

:mrgreen:
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por kewan »

felicidades chicos, ha estado muy bien.

Beppe, mariconetti, tuvisteis mucha suerte, no obstante nos pareció feo ganaros, cuando fuimos a Italia nos regalasteis la Eurobowl, y claro está, os debíamos una :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Pakulkan »

Torneaco!!!

Como siempre, tras pasar el torneo, los jugadores felicitan merecidamente a la organización y se quejan de la mala suerte que tuvieron al perder y lo buenos que son al ganar 8)

Pero en el premio al mayor CARISMA. Ahí donde la suerte no cuenta. Siempre ganan los mismos. La LBN sigue invicta desde aquella DTC'07 con el Equipo LBN. Tendríamos que ir invitados a estas alturas... :lol:

Felicitar sobretodo a Joanet y Frost por hacer lo más difícil de todo: Esforzarse por cambiar al gusto de la gente, lo cual demuestra la grandeza del torneo.

Os aseguro que pase lo que pase, se juegue cuando se juegue, y se juegue como se juegue, siempre habrán 5 miembros de la LBN disfrazados de payasos berreando y poniéndose copas. Es el mejor aval que os podemos dar.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Mitico »

Bueno solo me cabe decir del torneo lo de cada año,un torneo genial y de referencia Nacional de como tiene que ser un torneo.Me uno a las felicitaciones y espero poder ir el proximo año.

En lo Deportivo la Dreams se me da muy bien,no se si es lo de jugar con parejas que hago buenas medias o no se yo,pero tengo de todo OIGA...Sub-campeonato,campeonato y de bajas ( bueno y una cuchara de palo ) en mis cinco apariciones y siempre con gente distinta.Este año a sido el de bajas,pero me queda un sabor amargo,estubimos practicamente toda la tarde del sabado y inclusive el primer partido del domingo en mesa uno,al final a dos puntos miseros del Subcampeonato.Y al final el Maximo Trillador me sabe a poco.

tengo que dar las gracias a mi equipo el Garrapatu Blau ( Inluzon, Jaap ,Nansiculers y Mur ) me lo pase en grande con ellos,y por prrimera vez me gustaria volver a repetir equipo en la DT sois geniales y el proximo año no se nos escapa,XDDD.

Aun asi creo que pude hacer un poco mas,sin que mis resultados fueran malos,ya que me equivoque en mi doble,no me gusta llevar lo tradicional y intento esforzarme por tener un equipo diferente al resto.Pero el equipo de Enanos del Caos con 1 RR y no poner lider en la cuarta ronda fue un grave error que podia haber ido mejor contra BEPPE o en mi ultima ronda con ese sprint de 1.Bueno es lo que tiene arriesgar 8) ,aun asi contento y nos vemos en la X.

Sobre los cambios a mi me gustaria y por lo que veo van los tiros es en un cambio de TR que haga que vengan mas razas,espero noticias vuestra pero vuestro torneo lo tengo como al R.C CELTA en la quiniela con un 1 ( AUNQUE FALLE A VECES ) 8)
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por santo »

Vamos a ver...
¿Quién ha perdido un montón de rabos?
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por JoaNET »

La org!
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por santo »

JoaNET escribió:La org!
Bueno, pues te los cambio por una cerveza...
Imagen Imagen Imagen Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por JoaNET »

Cada uno? :mrgreen:
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por santo »

JoaNET escribió:Cada uno? :mrgreen:
A cerveza por rabo...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder