Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:Mañana en principio sacarán unas reglas para principiantes para los indecisos que quieran ver cómo funciona el juego:
We will have a Special DreadBall Newsletter coming tomorrow where you can will be able to get our DreadBall Starter Rules - if you're on the fence because you want to know more about the game, then you'll want to grab tomorrow's newsletter!
Perdón por los múltiples posts, pero van saliendo novedades cada dos horas.

Y que lo digas, está siendo el mes más largo que recuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Pakulkan »

Y el topic más largo sin insultos. :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

no seas mamon :wink: (se acabo el record) y junta los post en vez de doblepost... que no cuesta nada editar en vez de darle al post

pero si las reglas ya estan puestas al menos la mayoria,
todo se tiran 3 dados de 6, dificultad un numero de exitos, en principio uno pero con oposicion van aumentando, se considera exito cada dado que saque mas que un resultado determinado por tu jugador, si sacas un 6 vuelves a tirar otro dado. en tiradas como coger el balon o esquivar.
en tiradas opuestas, los dos tiran lso 3d6 y se comparar el resultado de exitos. en cosas como el placar.

hay tiradas que te permiten hacer acciones gratuitas si sacas el doble de exitos de lso uqe necesitabas, por ejemplo coger el balon, te permite correr o hacer un lanzamiento. Placar tambien te permite mover mas.

tienes 5 acciones por rush (turno), puedes asignar varias a un mismo jugador mientras no sean consecutivas
las acciones son: mover (o aqui lo llaman correr), sprint (que aqui es mover el doble en linea recta), coger el balon, placar (como en penetraciones, mueves y placas, o placas y mueves), lanzamiento y la falta (que aun no se sabe que hace). no han dicho aun como se apoya los placajes, pero tendra uqe ver con la posicion, al parecer influyes en las tres casillas delanteras.

las cartas como no han enseñado ninguna, siguen siendo un misterio.

en vez de segundas oportunidades, tienes tres dados adicionales de entrenador para cualquier accion xD en liga al parecer puedes sustituir esos dados por habilidades o ir consiguiendo mas

las reglas es lo que mas cuesta que saquen en los kickstarters, parece uqe tienen miedo de que les copien

cuantos sois backers o funders o como se llame? mephisto cannonball y txapo?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Yo soy backer, es la primera vez que participó en un kickstarter y esto es un mal vicio :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

tzoscey escribió: cuantos sois backers o funders o como se llame? mephisto cannonball y txapo?
yo dos veces, una para mi y otra para premios en la siberia, pero paso de pillarme los equipos extra de la season 2 hasta el último momento y según como lo oferten, solo si realmente me parecen molones y lo mismo para los porteros, si me gusta la regla ya pintare la base de un guard de otro color,...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

Pues acabo de cambiar mi pledge, estaba en Cheerleader 290+15 y he visto que early bird habaía liberado un hueco, asi que me ahorro 10€!!

Por cierto alguien calculo en la BSK que van a un ritmo de recaudación de 10,000 € al dia asi que en 17 dias si consiguen mantener el ritmo justo rozarian los 400,000.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

me he dado cuenta que un pavo a pasado a pagar los 4000 que le dan derecho a que le hagan una mini en su honor, igual por eso ayer subia y bajaba como la bolsa, uno que se ha emocionado,... ¿no serás tu mephisto?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

tzoscey escribió:no seas mamon :wink: (se acabo el record) y junta los post en vez de doblepost... que no cuesta nada editar en vez de darle al post

pero si las reglas ya estan puestas al menos la mayoria,
todo se tiran 3 dados de 6, dificultad un numero de exitos, en principio uno pero con oposicion van aumentando, se considera exito cada dado que saque mas que un resultado determinado por tu jugador, si sacas un 6 vuelves a tirar otro dado. en tiradas como coger el balon o esquivar.
en tiradas opuestas, los dos tiran lso 3d6 y se comparar el resultado de exitos. en cosas como el placar.

hay tiradas que te permiten hacer acciones gratuitas si sacas el doble de exitos de lso uqe necesitabas, por ejemplo coger el balon, te permite correr o hacer un lanzamiento. Placar tambien te permite mover mas.

tienes 5 acciones por rush (turno), puedes asignar varias a un mismo jugador mientras no sean consecutivas
las acciones son: mover (o aqui lo llaman correr), sprint (que aqui es mover el doble en linea recta), coger el balon, placar (como en penetraciones, mueves y placas, o placas y mueves), lanzamiento y la falta (que aun no se sabe que hace). no han dicho aun como se apoya los placajes, pero tendra uqe ver con la posicion, al parecer influyes en las tres casillas delanteras.

las cartas como no han enseñado ninguna, siguen siendo un misterio.

en vez de segundas oportunidades, tienes tres dados adicionales de entrenador para cualquier accion xD en liga al parecer puedes sustituir esos dados por habilidades o ir consiguiendo mas

las reglas es lo que mas cuesta que saquen en los kickstarters, parece uqe tienen miedo de que les copien

cuantos sois backers o funders o como se llame? mephisto cannonball y txapo?
Salen novedades cada 2x3. Ya intento ponerlo todo en un post, pero si sale algo nuevo, lo pongo...

´
txapo escribió:me he dado cuenta que un pavo a pasado a pagar los 4000 que le dan derecho a que le hagan una mini en su honor, igual por eso ayer subia y bajaba como la bolsa, uno que se ha emocionado,... ¿no serás tu mephisto?
:lol: :lol: :lol: al igual!!!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió:Y el topic más largo sin insultos. :wink:
jajajajaja un hilo largo y sin insultos ? ¿otro sello roto?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

A mi lo que me gustaría saber es cuanta gente está a la expectativa de ver cuantas cosas hay para pillárselo al final. Sería una buena manera de que se diesen cuenta de que tienen que poner más stretch goals por adelantado. Se ha visto que cuando han puesto cosas (chulas) por adelantado, la gente ha puesto pasta a saco. Podrían tener un impact similar al de Reaper o el de Studio McVey, pero no les da la gana o siguen sin darse cuenta...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Pakulkan »

Willy escribió:
Pakulkan escribió:Y el topic más largo sin insultos. :wink:
jajajajaja un hilo largo y sin insultos ? ¿otro sello roto?
Para mi gusto le falta salsilla a este topic... :lol: :lol: :lol:

Yo quisiera un equipacho de enanos, pero las aportaciones a ese nivel son un poco chorras...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

Mephisto escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuanta gente está a la expectativa de ver cuantas cosas hay para pillárselo al final. Sería una buena manera de que se diesen cuenta de que tienen que poner más stretch goals por adelantado. Se ha visto que cuando han puesto cosas (chulas) por adelantado, la gente ha puesto pasta a saco. Podrían tener un impact similar al de Reaper o el de Studio McVey, pero no les da la gana o siguen sin darse cuenta...
ya vereis en todo kickst al final es cuando mas sube la aportacion de la gente cuanto mas se acerca al final
los indecisos se deciden y todo eso...

10k por dia, seguro que sube cuando empiecen a tener mas de 2k que metan pasta

creo que se lo quieren tomar con calma y hacerlo como quieren, como podeis ver ya tenian en mente la barrera de los 200k para sacar la season2, que para los que ponen pasta es mas frustrante si... a partir de ahora me parece qye todo es mas improvisado que al principio
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

En este post van actualizando lo que recibes con cada pledge:

http://forum.manticblog.com/showthread. ... ds-tracker

Yo creo que van a perder pasta por tomarselo tan en calma.
Pakulkan escribió:
Willy escribió:
Pakulkan escribió:Y el topic más largo sin insultos. :wink:
jajajajaja un hilo largo y sin insultos ? ¿otro sello roto?
Para mi gusto le falta salsilla a este topic... :lol: :lol: :lol:

Yo quisiera un equipacho de enanos, pero las aportaciones a ese nivel son un poco chorras...
Y no te sale a cuenta juntarte con nadie e ir repartiendote los premios?

el striker sale con gastos de envio a 165$ que son unos 128€. La mitad son 64€. Además, lo que no quieras luego seguro que lo puedes vender por el foro o ebay.

Creo que kurt también se quería pillar algo. Nuse, para la cantidad de cositas que dan, (y que caerán), el striker parece que vale la pena.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuanta gente está a la expectativa de ver cuantas cosas hay para pillárselo al final. Sería una buena manera de que se diesen cuenta de que tienen que poner más stretch goals por adelantado. Se ha visto que cuando han puesto cosas (chulas) por adelantado, la gente ha puesto pasta a saco. Podrían tener un impact similar al de Reaper o el de Studio McVey, pero no les da la gana o siguen sin darse cuenta...
Más stretch goals con cosas exclusivas, añadiría yo, como el starplayer Wyn Greth'zki, que lo de ir "desbloqueando" los equipos es un poco tramposo, porque está claro que Mantic los va a sacar antes o después, y al fin y al cabo, no consigues más que un par de posicionales, no el equipo completo (aunque hay que agradecer la oferta del 2x1 :mrgreen: )
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió: Más stretch goals con cosas exclusivas, añadiría yo, como el starplayer Wyn Greth'zki
Que son los stretch goals ?? en unos dias Willy-miniatures va a poner una campaña en indiegogo y cada dia estoy mas nervioso y me veo mas verde .

Entonces meto un star player en exclusiva en la campaña ... y nunca os lo vendo por el foro ?? :twisted: seguro ??? :D :D :D
Responder