La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por garrison »

Bueno, que no me olvido del reto de este año y sigo pintando a ratos el equipo del Caos. Ahora con más motivo puesto que lo estoy utilizando en la liga de Alcalá.

Con esto aprovecho para subir la foto del minotauro que espero que sea el próximo fichaje del equipo (le he dado caña a esta mini ya que, al ser más grande, me ha servido para practicar):

Imagen

Imagen

Dudas, críticas, consejos... todos serán bienvenidos :).

Ya queda menos para que el Caos Test Dummies esté completo :D
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por monkey d luffy »

Me alegra que esto no este muerto, y que se siguan posteando equipos. Yo espero para final de año poder postear mi equipo de ogros.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por JBdemon »

Me gusta, aunque verde/rojo nunca lo termino de ver... por cierto lo de la peana es arena o con que la has hecho??
Imagen Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por garrison »

JBdemon escribió:Me gusta, aunque verde/rojo nunca lo termino de ver... por cierto lo de la peana es arena o con que la has hecho??
Gracias, sobre todo viniendo de un fucking master del pincel como eres tú :oops: :).

El verde y el rojo fue un momento de locura... Ya no hay vuelta atrás :D, aunque en un principio pensé en poner en las minis una parte con el color característico de cada dios: rojo khorne, verde Nurgle... Pero me pareció demasiado costoso y no estaba seguro de si iba a quedar bien. Así que dejé los dos colores que estaba pintando (verde y rojo :) )

La peana la he dado de la textura de vallejo que es como arenisca y que se queda pétreo cuando seca. Los hierbajos es un pellizquito de un ovillo de mar :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: La Leyenda de los Pintores 2012 (ya se puede postear)

Mensaje por jagoba »

brutal...el minotauro tb me mola ,,,enhorabuena a los dos!
JBdemon escribió:Mision cumplida...
Imagen
Responder