Obeliz escribió:Anonadado me halloPakulkan escribió:A ver, Obeliz, deja de atacarme.
![]()
![]()

Era heroína
Moderador: Admins
Obeliz escribió:Anonadado me halloPakulkan escribió:A ver, Obeliz, deja de atacarme.
![]()
![]()
Para mi también...Pakulkan escribió:Acerca de la "EuroNAF"... y algo que se está criticando en el foro NAF es "si te parece buena idea, hazlo y a ver quién te apoya".
Personalmente me parece que gran parte del éxito de la NAF WC fue precisamente que viniera promovida directamente desde la NAF. Una cosa es ofrecerte para gestionarla, pero no creéis que debería ser promovida desde un inicio por la NAF, para que su éxito y su imagen pudiera ser comparable a la de la NAF WC?
Para mí es algo de cajón.
Emiliakus escribió:Lo primero es saber si se tiene una idea de EuroNAF similar para defender la idea.
Y edito para responder que sí, que una Euro NAF cada 4 años como dices Emi, molaria mazo y es hasta necesaria. Pero como dice Paco, si es NAF quien lo anuncia (no tiene porque organizarlo) el tiron sera mucho mayor. Tambien entiendo que al ser algo a nivel europeo, el torneo iria cambiando de sede. Razon de mas para que la NAF se moje y sea algo duradero.Emiliakus escribió:La mía es un torneo por equipos abierto que se celebre cada cuatro años, siempre a dos del mundial. Da igual que haya equipos con gente de diferentes países y que la idea también se realice en los continentes que se desee. Un torneo que aligere la espera del mundial.
A mí me gustaría que hicieramos una propuesta seria y conjunta para crear un Major en España.Frikipe escribió:Si se hace un proyecto serio yo me comprometo a presentarlo a la cúpula de la NAF
Yo si intentamos montar un major en España, cosa que creo que nos merecemos, me involucro.Frikipe escribió:Si se hace un proyecto serio yo me comprometo a presentarlo a la cúpula de la NAF
Sí, lo del major a lo mejor simplemente es porque somos españoles... y como nunca lo hemos pedido pues mira... criticamos y no hacemos nada. Yo también me involucraría.carlos escribió:Yo si intentamos montar un major en España, cosa que creo que nos merecemos, me involucro.Frikipe escribió:Si se hace un proyecto serio yo me comprometo a presentarlo a la cúpula de la NAF
No entiendo como la Spike, o en alguna ocasión la Chaos Cup, puedan ser un torneo de 40 participantes