Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por Steam Ball »

VIDEADOR escribió:La resina que se suele utilizar es a 50% cada parte y un día por error puse casi el doble de un componente y las peanas salieron elásticas. Las puedes apretar con la mano y hacerlas un gurruño que en poco tiempo vuelven a su forma original. No tengo ni idea de cómo se haría con otro material. Tambien tenian extra de colorante, puede que eso tambien influyese.
Ya, supongo que era poliuretano, pero quería saber si meter más del poliol o del isocianato. :) Bueno, al menos ahora se que con 2:1 puede salir demasiado blandito.
Cliente de Australia:
...<<they look excellent and I love that the prep work has been done already... that's a huge plus.>>
Y ahora uno de UK
..<<They arraived undamaged with all the mold bubbles (they were all to a minimum and tiny) allready filled with greenstuff!>>
¿Por qué crees que digo lo de ÜberCast? Por esos comentarios que he visto en TFF, al mismo tiempo que le dan por aqui y por alla al Finecast, en control de calidad van mal (por ahora lo único donde debe ganar es en flexibilidad ante golpes) y tu arreglando burbujas a mano.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por Steam Ball »

Muahaha, ya pueden busca una fórmula con una temperatura de fusión más alta. O a lo mejor no... que así venden más si la gente pica. :twisted: Primero una revisión por gente que vive de pintar que viene a decir lo de siempre (burbujitas y moldes destrozados, a cambio de ser más simple de limpiar), luego una en la que comparan el detalle de igual a igual (imprimadas) y por último un Gandalf tras lo cual he descubierto que el nombre real no es Finecost, Finecrap, Failcast sino Fincast... de Finland, pues las minis no están garantizadas al sur de Finlandia. Ya sabéis, a jugar en camiones frigoríficos como dicen en los comentarios. :mrgreen: :twisted:

Creo que entiendo a Mephisto y su busqueda por las versiones en metal.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por valentsigma »

Como dato curioso decir que en TFF los australianos se quejan de que algún pedido de ForgeRowld se les ha fundido en el viaje hasta Australia en verano......¿cómo se te tiene que quedar la cara al gastarte la pasta en algo de ForgeWorld y ver que la mitad de tu mini está doblada o totalmente deformada al abrir la caja? :shock:

EDITO : Y muy buenas las reviews Steam Ball. Lo de Gandalf es increíble, y las burbujas y el hueco de la hombrera del Paladín del Emperador...imperdonable.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por garrison »

Pues si te pasa eso, y te encuentras con una masa fundida dentro de blísteres, eso si de una calidad de masa que no dan las otras casas (incluído telepizza), se te puede quedar una gepeto tal que así:

Imagen
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por valentsigma »

Nuevo apunte sobre el FineCast de los cojones, que está "casted" (creado, generado, fundido, elegid la que querais) de todo menos "fine" (bien, adecuado).

Voy esta mañana a una tienda de Valladolid a ver si le encuentro a Mephisto un Drago de metal y me enseñan el de resina....cojonudo, simplemente cojonudo, la espada sin punta, pero no sólo sin punta, sino que tenía el hueco hacia dentro de la burbuja...horrendo por decir algo fino...y no os hablo de las burbujas que había en las letras del escudo porque eso me dejó :shock: :skull: :skull:

Ahora que me cuenten cómo va el de la tienda y vende esa miniatura que da penita verla....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por Jolusan »

Jooooer! :shock:
He hecho un comentario graciosillo hace unos minutos sobre la foto de garrison... y ya no está!
Hay una mano oscura que lo puede todo! :twisted:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por Steam Ball »

En un foro (bastante bruto) de UK llamado Frothers Unite les ha dado por poner Imagen. :twisted:

Algunos opinan que la resina es algo así como "PVC plastisol", una mezcla de PVC con plastificantes, para hacerlo blando (hasta para imprimir camisetas)... sea lo que sea se han pasado con el factor blandito y lo de no aguantar en una ventana en verano da grima. Aunque lo mejor es lo que he leido que en California quieren prohibir el PVC. Finecast 2.0 a la vista... :roll:

Y luego van los de Mantic y anuncian juego de batallitas SciFi con el nombre WarPath. :mrgreen:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por Godzilla »

pero y yo me pregunto, ¿las minis de la nueva edición del Space Hulk están hechas con el finecast este?

porque las minis tienen un nivel de detalle acojonante y ni una burbuja.... :roll:
Годзилла
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por valentsigma »

¿Pero no eran de plástico como las cajas de los juegos básicos?

Lo pregunto desde el desconocimiento, porque no tengo el juego.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por garrison »

En el foro del Spanish-Team están hablando del tema y, por lo visto, están más que encantados con las miniaturejas del "faincas". Pajoli se ha pillado una, que lo he leido con estos ojos almendrados que Nuffle me ha dado, y está que se le caen los abanderado al suelo :D.

Eso si, ha habido algunas que tenían defectos, ante lo cual no ha habido ningún problema en la devolución/descambio de la mini...

Todo será "picar" una vez y comprobarlo de primera mano cómo está el tema.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por Chou »

valentsigma escribió:¿Pero no eran de plástico como las cajas de los juegos básicos?

Lo pregunto desde el desconocimiento, porque no tengo el juego.
hum...ahora hablo yo en plan ignorante...yo tengo el space hulk y me parecían (repito, parecían) iguales a las de cualquier matriz de juego básico, pero es que mi cultura de materiales es muy pobre! :oops: :oops: De hecho pensaba que el finecast era eso mismo :oops: :oops: :oops: :oops: (no me importa reconocer que me leo en diagonal los posts técnicos referentes a los materiales de las minis :mrgreen: )
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por Godzilla »

Chou escribió:hum...ahora hablo yo en plan ignorante...yo tengo el space hulk y me parecían (repito, parecían) iguales a las de cualquier matriz de juego básico, pero es que mi cultura de materiales es muy pobre! :oops: :oops: De hecho pensaba que el finecast era eso mismo :oops: :oops: :oops: :oops: (no me importa reconocer que me leo en diagonal los posts técnicos referentes a los materiales de las minis :mrgreen: )
+1 :twisted: yo también creía que el finecast este era plástico y punto, entonces (por no leerme todo el post) qué es? resina o qué?
Годзилла
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por Durden »

Vaya pollo que has montado Godzilla, jajaja.

El Finecast es resina, ya lo veras si vas por gen x sanse y las han traido :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por Godzilla »

Durden escribió:Vaya pollo que has montado Godzilla, jajaja.

El Finecast es resina, ya lo veras si vas por gen x sanse y las han traido :wink:
osea que yo hacía moldes de "finecast", joer de lo que se entera uno... :lol:
Годзилла
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por valentsigma »

Sí, el finecast es resina gris similar a la de ForgeWorld, pero todavía no le he puesto las manazas encima a ninguna mini para poder dar una opinión basada en la experiencia.

Eso sí, la opinión que tengo después las minis en el blister es un poco 50/50, no están mal, pero tampoco mejoran nada, es más, en algún caso empeoran.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder