Liga SantaKOnline Campeonísimo AZA

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Omake »

Marulick escribió:Omake que al final me he entretenido con tu madre, no se si llegaré a las 16:00 pero pa las 16:30 seguro que estoy y a las 16:15 es muy probable. te va bien igualmente?
No hay problema. Así puedo acabar de rellenar a tu madre como si fuera una ensaimada de crema.
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
yiyo
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 11, 2010 5:58 pm
#NAF: 5663
Ubicación: Rubí

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por yiyo »

Jimmy escribió:Si te va bien el martes a las 4 y media jugamos, y me destrozas un poco, no mas de lo que yo destrozo a vuestras madres claro.
pues nos vemos el martes, si veo k no puedo por algo ya te aviso por aki
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por AdG_Ender »

carlos escribió:
AdG_Ender escribió:
Carlos, te hace el Lunes a las 20.00???

Saludos!
A las 21h, tengo una reunión que empiezo a las 18 y terminaré a las 20, bueno, reunión con vuestras madres.
Carlos, me ha surgido un imprevisto familiar esta noche (maldita Madre de Marino, ha visto la foto y se ha puesto nostalgica... me toca hacerla gozar!!!)

Se puede cambiar para mañana a las 22.30.

Sorry,

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por kewan »

AdG_Ender escribió:
carlos escribió:
AdG_Ender escribió:
Carlos, te hace el Lunes a las 20.00???

Saludos!
A las 21h, tengo una reunión que empiezo a las 18 y terminaré a las 20, bueno, reunión con vuestras madres.
Carlos, me ha surgido un imprevisto familiar esta noche (maldita Madre de Marino, ha visto la foto y se ha puesto nostalgica... me toca hacerla gozar!!!)

Se puede cambiar para mañana a las 22.30.

Sorry,

Saludos!
OK, empiezo placando yo y sin problema, sino exijo concesión de partido y churrupaeta de mami, ya sabes, lo mínimo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Dlsk »

Dlsk escribió:Evilgaunt nos toca! No se si voy a ser capaz de darte más amor del que te han dado hasta ahora, pero se intentará XDDD Me vendría bien hoy o mañana por la mañana (no demasiado pronto). La siguiente semana sería algún día a partir de las 20:00 pero ya tengo un día partido, otro futbol, otro... y si no veríamos para el siguiente finde. Ya me contarás
martes? jueves? viernes?
LABB/FEBL. NAF # 8199
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por kewan »

AdG_Ender escribió:
carlos escribió:
AdG_Ender escribió:
Carlos, te hace el Lunes a las 20.00???

Saludos!
A las 21h, tengo una reunión que empiezo a las 18 y terminaré a las 20, bueno, reunión con vuestras madres.
Carlos, me ha surgido un imprevisto familiar esta noche (maldita Madre de Marino, ha visto la foto y se ha puesto nostalgica... me toca hacerla gozar!!!)

Se puede cambiar para mañana a las 22.30.

Sorry,

Saludos!
Tengo un problema, me he quedado sin internet ADSL, acaba de petar el router, estoy con el módem que en mi casa no va muy allá, mañana lo tendré cambiado, si quieres juegamos mañana o el Jueves
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por AdG_Ender »

Pues para el Jueves a la misma hora, a las 22.30 sino te va mal le damos

Saludos!

PD: Veo que las madres de SantaKO te estan exprimiendo al maximo jajaja :twisted:
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por kewan »

AdG_Ender escribió:Pues para el Jueves a la misma hora, a las 22.30 sino te va mal le damos

Saludos!

PD: Veo que las madres de SantaKO te estan exprimiendo al maximo jajaja :twisted:
Ok, sin dudarlo, la madre de Marulick es insaciable, pero bueno, eso ya lo sabéis todos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Marulick »

Bueno pues menos mal que se primeros auxilios xq la madre de Omake parece que se atragantó con mi esperma. He de decir tb que los elfos de Omake tienen la misma agilidad que una po**a liada en un trapo, así las cosas son más fáciles.

Cariños para todas vuestras madres. Creo que para las próximas navidades os haré llegar una foto del culo de vuestra vieja supurando esperma, eso sí, con un gorrito de papa noel que siempre viste.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por AdG_Ender »

carlos escribió:
AdG_Ender escribió:Pues para el Jueves a la misma hora, a las 22.30 sino te va mal le damos

Saludos!

PD: Veo que las madres de SantaKO te estan exprimiendo al maximo jajaja :twisted:
Ok, sin dudarlo, la madre de Marulick es insaciable, pero bueno, eso ya lo sabéis todos
Te he esperado 45min... lo que mas me jode es que he tenido que dejar a tu madre a medias para quedarme esperandote :evil: :evil: :evil:

Ya me diras otro dia para jugarlo y la siguiente vez los bocadillos no seran de nocilla... un minimo de castigo has de tener...

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por kewan »

AdG_Ender escribió:
carlos escribió:
AdG_Ender escribió:Pues para el Jueves a la misma hora, a las 22.30 sino te va mal le damos

Saludos!

PD: Veo que las madres de SantaKO te estan exprimiendo al maximo jajaja :twisted:
Ok, sin dudarlo, la madre de Marulick es insaciable, pero bueno, eso ya lo sabéis todos
Te he esperado 45min... lo que mas me jode es que he tenido que dejar a tu madre a medias para quedarme esperandote :evil: :evil: :evil:

Ya me diras otro dia para jugarlo y la siguiente vez los bocadillos no seran de nocilla... un minimo de castigo has de tener...

Saludos!
Lo siento tío, tengo problemas con Internet y ayer dijo que nanay.

La semana que viene, Lunes a partir de las 20, Martes a partir de las 22:15, Miercoles a partir de las 20, cuando te venga ok
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por AdG_Ender »

No pasa nada, ya me lo imaginaba :wink:

El Martes a las 22.30 again (que es cuando vuelvo de Ingles y fijo que me acuerdo que tengo el partido xDDD)

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por kewan »

AdG_Ender escribió:No pasa nada, ya me lo imaginaba :wink:

El Martes a las 22.30 again (que es cuando vuelvo de Ingles y fijo que me acuerdo que tengo el partido xDDD)

Saludos!
confirmado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Dlsk »

Dlsk escribió:
Dlsk escribió:Evilgaunt nos toca! No se si voy a ser capaz de darte más amor del que te han dado hasta ahora, pero se intentará XDDD Me vendría bien hoy o mañana por la mañana (no demasiado pronto). La siguiente semana sería algún día a partir de las 20:00 pero ya tengo un día partido, otro futbol, otro... y si no veríamos para el siguiente finde. Ya me contarás
martes? jueves? viernes?
sabado? domingo?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Evilgaunt »

haber, disk, tu y yo tenemos que jugar en la 4 jornada.....y marino no me ha actualizado el equipo. Asi que tendras que esperar a que empieze el plazo..... creo que todavia no podemos jugar.......

Yo curro sabados y domingos hasta las 22:00. Jugar por las noches me va de fabula. Si te va bien hoy a las 23 o mañana a las 23?
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
Responder