Los Equipos de Pakulkan!
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: Los Equipos de Pakulkan!
Habría que lavarse la boca después de decir dipping...pero cierto, el equipo merece la pena verlo por las minis, y el Esqueleto Bailón.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Cosas de cada uno, a mí me pasa lo mismo después de decir "shemale" .Chou escribió:Habría que lavarse la boca después de decir dipping...pero cierto, el equipo merece la pena verlo por las minis, y el Esqueleto Bailón.
Vamos, Paco, ¡no te hagas de rogar y sácalos a la pista de baile!
-
- Site Admin
no debería ser ell@ la que se lavase la boca al acabar?Blueschild escribió:Cosas de cada uno, a mí me pasa lo mismo después de decir "shemale" .Chou escribió:Habría que lavarse la boca después de decir dipping...pero cierto, el equipo merece la pena verlo por las minis, y el Esqueleto Bailón.
Mi voz de admin es roja.
Ya estás presuponiendo!!Chou escribió: no debería ser ell@ la que se lavase la boca al acabar?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
No, si al final lo de ser un bocachancler va a significar que se puede zampar una tranca talla 43 .malkav escribió:Ya estás presuponiendo!!Chou escribió: no debería ser ell@ la que se lavase la boca al acabar?
No sé cuál es vuestro concepto de fellatio, pero en el mío no quedan rabos descubiertos (el número de cobertoras sí es variable). Pero claro, yo no he opositado al Más Fiestero en vuestros bizarros torneos .
-
- Site Admin
Ostia, ostia, me lo pido!! Es decir...si no pueden quedar rabos descubiertos...tu tienes que ser muy popular en las duchas, no? Quieres venirte a la Santako?Blueschild escribió: No sé cuál es vuestro concepto de fellatio, pero en el mío no quedan rabos descubiertos (el número de cobertoras sí es variable).
Me caes bien, sip...jeje!
ahora dejémonos de degustaciones de penes antes de que venga Pakito a reclamar justamente su hilo!
Mi voz de admin es roja.
-
- Experimentado
¿Fellatio... y duchas? Hey, tío, ¡perdona! ¡Que yo respeto tu rollo! Mea culpa, a veces se me olvida que hay gimnasios en los que no se va a hacer deporte sino a conseguir un poco de roce, cariño y sexo oral masculino. Pero vamos, que te sigo admirando, eh, es que pensaba que lo de "ir cambiando vidas" se refería a otra cosa...Chou escribió: Ostia, ostia, me lo pido!! Es decir...si no pueden quedar rabos descubiertos...tu tienes que ser muy popular en las duchas, no? Quieres venirte a la Santako?
Y sí, Pako debería enseñarnos sus putas minis, que mira que le gusta hacerse de rogar xD.
-
- Site Admin
gimnasio? eso que es lo que es?Blueschild escribió:¿Fellatio... y duchas? Hey, tío, ¡perdona! ¡Que yo respeto tu rollo! Mea culpa, a veces se me olvida que hay gimnasios en los que no se va a hacer deporte sino a conseguir un poco de roce, cariño y sexo oral masculino. Pero vamos, que te sigo admirando, eh, es que pensaba que lo de "ir cambiando vidas" se refería a otra cosa...Chou escribió: Ostia, ostia, me lo pido!! Es decir...si no pueden quedar rabos descubiertos...tu tienes que ser muy popular en las duchas, no? Quieres venirte a la Santako?
como solemos decir el Stunteam...al principio te dolerá, pero luego te gustará
Mi voz de admin es roja.
Creo que deberíamos hacer unas chapas (en el sentido de artilugio redondo con una inscripción) y unas camisetas con esta frase!!!Blueschild escribió:...es que pensaba que lo de "ir cambiando vidas" se refería a otra cosa...
Propondría un Rancio´s Guay of Life, pero quedaría demasiado... ¿stunty?
ChicoAzúl, tu molas!!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
Yo soy fácilmente animable a esta clase de cosas, o sea que vamos pensando diseño . Respecto a Stunties, me fío de ti, yo no he visto el circo ambulante en directo .malkav escribió:Creo que deberíamos hacer unas chapas (en el sentido de artilugio redondo con una inscripción) y unas camisetas con esta frase!!!Blueschild escribió:...es que pensaba que lo de "ir cambiando vidas" se refería a otra cosa...
Propondría un Rancio´s Guay of Life, pero quedaría demasiado... ¿stunty?
hay una diferencia entre dipear (puaj¡ ) por alguien que no sabe y un dipeo en condiciones ( )
y si las figuras estan bien escogidas ... a que esperas?
son tus equipos aunque sean los primos chungos de loq ue no quieres oir hablar
postea fotos ¡¡¡
y si las figuras estan bien escogidas ... a que esperas?
son tus equipos aunque sean los primos chungos de loq ue no quieres oir hablar
postea fotos ¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Oye Pako, ¿tienes fotos de tus equipos antiguos? Me refiero no solo a los tuyos, sino a los que has hecho para amigos y otros jugadores, tipo los dioses perdidos, olympiaKO, PantahinaiKOs, el de Bretonianos, los enanos del caos con las máscaras chulas esas, etc?
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Qué va, no tengo fotos ni de la mitad de mis equipos actuales...
Tranquilos todos! Que colgaré las fotos!
Tranquilos todos! Que colgaré las fotos!
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Novato
Jope, el de silvanos está de PM, me encanta.
Estoy pensando "copiarte" la idea, que me gustaría hacerme un equipo nuevo... y este no requiere remover cielo y tierra para conseguir unas minis guapas. Y además, le quita ese regusto a "raro" que suelen tener las minis de elfos silvanos... XD
Estoy pensando "copiarte" la idea, que me gustaría hacerme un equipo nuevo... y este no requiere remover cielo y tierra para conseguir unas minis guapas. Y además, le quita ese regusto a "raro" que suelen tener las minis de elfos silvanos... XD
Elth - NAF 14050