Los Equipos de Pakulkan!

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Chou »

Habría que lavarse la boca después de decir dipping...pero cierto, el equipo merece la pena verlo por las minis, y el Esqueleto Bailón.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Chou escribió:Habría que lavarse la boca después de decir dipping...pero cierto, el equipo merece la pena verlo por las minis, y el Esqueleto Bailón.
Cosas de cada uno, a mí me pasa lo mismo después de decir "shemale" :twisted: .

Vamos, Paco, ¡no te hagas de rogar y sácalos a la pista de baile!
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

Blueschild escribió:
Chou escribió:Habría que lavarse la boca después de decir dipping...pero cierto, el equipo merece la pena verlo por las minis, y el Esqueleto Bailón.
Cosas de cada uno, a mí me pasa lo mismo después de decir "shemale" :twisted: .
no debería ser ell@ la que se lavase la boca al acabar? :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Chou escribió: no debería ser ell@ la que se lavase la boca al acabar? :lol: :lol:
Ya estás presuponiendo!! :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

malkav escribió:
Chou escribió: no debería ser ell@ la que se lavase la boca al acabar? :lol: :lol:
Ya estás presuponiendo!! :twisted:
No, si al final lo de ser un bocachancler va a significar que se puede zampar una tranca talla 43 :twisted: .

No sé cuál es vuestro concepto de fellatio, pero en el mío no quedan rabos descubiertos (el número de cobertoras sí es variable). Pero claro, yo no he opositado al Más Fiestero en vuestros bizarros torneos :biggrin: .
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

Blueschild escribió: No sé cuál es vuestro concepto de fellatio, pero en el mío no quedan rabos descubiertos (el número de cobertoras sí es variable).
Ostia, ostia, me lo pido!! Es decir...si no pueden quedar rabos descubiertos...tu tienes que ser muy popular en las duchas, no? Quieres venirte a la Santako? :D :lol: :lol: :lol:

Me caes bien, sip...jeje!

ahora dejémonos de degustaciones de penes antes de que venga Pakito a reclamar justamente su hilo!
Mi voz de admin es roja.
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

Chou escribió: Ostia, ostia, me lo pido!! Es decir...si no pueden quedar rabos descubiertos...tu tienes que ser muy popular en las duchas, no? Quieres venirte a la Santako? :D :lol: :lol: :lol:
¿Fellatio... y duchas? Hey, tío, ¡perdona! ¡Que yo respeto tu rollo! Mea culpa, a veces se me olvida que hay gimnasios en los que no se va a hacer deporte sino a conseguir un poco de roce, cariño y sexo oral masculino. Pero vamos, que te sigo admirando, eh, es que pensaba que lo de "ir cambiando vidas" se refería a otra cosa... :lol:

Y sí, Pako debería enseñarnos sus putas minis, que mira que le gusta hacerse de rogar xD.
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

Blueschild escribió:
Chou escribió: Ostia, ostia, me lo pido!! Es decir...si no pueden quedar rabos descubiertos...tu tienes que ser muy popular en las duchas, no? Quieres venirte a la Santako? :D :lol: :lol: :lol:
¿Fellatio... y duchas? Hey, tío, ¡perdona! ¡Que yo respeto tu rollo! Mea culpa, a veces se me olvida que hay gimnasios en los que no se va a hacer deporte sino a conseguir un poco de roce, cariño y sexo oral masculino. Pero vamos, que te sigo admirando, eh, es que pensaba que lo de "ir cambiando vidas" se refería a otra cosa... :lol:
gimnasio? eso que es lo que es?

como solemos decir el Stunteam...al principio te dolerá, pero luego te gustará :pow:
Mi voz de admin es roja.
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Blueschild escribió:...es que pensaba que lo de "ir cambiando vidas" se refería a otra cosa...
Creo que deberíamos hacer unas chapas (en el sentido de artilugio redondo con una inscripción) y unas camisetas con esta frase!!! :twisted:
Propondría un Rancio´s Guay of Life, pero quedaría demasiado... ¿stunty? :?

ChicoAzúl, tu molas!!! :biggrin:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

malkav escribió:
Blueschild escribió:...es que pensaba que lo de "ir cambiando vidas" se refería a otra cosa...
Creo que deberíamos hacer unas chapas (en el sentido de artilugio redondo con una inscripción) y unas camisetas con esta frase!!! :twisted:
Propondría un Rancio´s Guay of Life, pero quedaría demasiado... ¿stunty? :?
Yo soy fácilmente animable a esta clase de cosas, o sea que vamos pensando diseño :twisted: . Respecto a Stunties, me fío de ti, yo no he visto el circo ambulante en directo :biggrin: .
Samday020
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11805

Mensaje por Samday020 »

LAS MINIS DE LOS KHEMRI POR DIOS.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

hay una diferencia entre dipear (puaj¡ :skull: :skull: ) por alguien que no sabe y un dipeo en condiciones ( :powskull: :skull: )
y si las figuras estan bien escogidas ... a que esperas? :twisted:

son tus equipos aunque sean los primos chungos de loq ue no quieres oir hablar :D
postea fotos ¡¡¡ :mrgreen:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Oye Pako, ¿tienes fotos de tus equipos antiguos? Me refiero no solo a los tuyos, sino a los que has hecho para amigos y otros jugadores, tipo los dioses perdidos, olympiaKO, PantahinaiKOs, el de Bretonianos, los enanos del caos con las máscaras chulas esas, etc?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Qué va, no tengo fotos ni de la mitad de mis equipos actuales... :P

Tranquilos todos! Que colgaré las fotos!

:powskull:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Bayushi_Elth
Novato
Novato

Mensaje por Bayushi_Elth »

Jope, el de silvanos está de PM, me encanta.

Estoy pensando "copiarte" la idea, que me gustaría hacerme un equipo nuevo... y este no requiere remover cielo y tierra para conseguir unas minis guapas. Y además, le quita ese regusto a "raro" que suelen tener las minis de elfos silvanos... XD
Elth - NAF 14050
Responder