Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

valentsigma escribió:
Mephisto escribió:¿Me olvido de algo?
¿Has pensado en lo que propuse de que uno de los pintores haga las peanas y si hace falta una peana escénica?

A mi me parece una buena idea para darle uniformidad al tema y, como ya dije, para quitarle el "marrón" de las peanas al resto (que al final da pereza y a veces se hacen de cualquier manera).

Por lo demás, deciros que voy a estar sin ordenador al menos hasta Año Nuevo, así que, por si hay que votar para la raza, a mi me mola idea de, o Altos Elfos, o Slann.

Graciasssssssssss!!!!!!!
La mini hasta ahora se ha entregado siempre finalizada. El hecho de introducir una peana única fue de lo más divertido introducido en los últimos años y un elemento más de aprendizaje. Por tanto no creo conveniente cambiarlo. En otros legacies se hace de manera diferente, pero aquí se entrega un equipo finalizado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

En principio ya he actualizado a todos. Por favor, mirad que estéis apuntados en la lista. Es importante a la hora de determinar la raza a elegir.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Por lo que veo las reglas van a quedar más o menos como en otras ediciones, así que puedes quitarme los interrogantes :).

Ok a lo de entregar la miniatura finalizada. Yo por ejemplo estaba asustada con lo de hacer peana de alcantarilla y fue lo que más me gustó hacer al final y aprendí un par de cosas que por mi cuenta jamás se me habría ocurrido probar.
http://isanne.wordpress.com
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Bueno. Como esto está mas o menos encarrilado. ¿Que os parece la idea del Legacy anterior de poner un eurete cada uno y pillar un maletín para transportar el equipo? Este año al ser más, tocariamos incluso a menos dinero y la verdad es que me parece muy buena idea, pero solo si estamos todos de acuerdo desde el principio.
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Fulgrimson escribió:Bueno. Como esto está mas o menos encarrilado. ¿Que os parece la idea del Legacy anterior de poner un eurete cada uno y pillar un maletín para transportar el equipo? Este año al ser más, tocariamos incluso a menos dinero y la verdad es que me parece muy buena idea, pero solo si estamos todos de acuerdo desde el principio.
Eso no lo acabo de ver... lo de transportar las minis es algo "muy personal"
:lol:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Si, eso es cierto, pero tambien hay que tener en cuenta que le facilitariamos el transporte del equipo entero a la organización y que si le toca el equipo a alguien que no acude a la MAD, siempre será mejor que viaje en su maletin, que cada una suelta, porque al final, alguna mini siempre se despega.
Última edición por Fulgrimson el Dom Dic 20, 2009 10:05 pm, editado 1 vez en total.
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

pues si somos 32, se podra hacer 2 equipos?

POW!
Miembro NAF#10500
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Buenas,

Un amigo mio de la liga le gustaria apuntarse tambien, Omake.

Se registrara en el Foro en breve, espero que no exista ningun problema en que quiera apuntarse, sin estar registrado ahora mismo en el Foro... :?

Aseguro de que es una persona responsable y tambien cumplidor! :wink:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

pues si somos 32, se podrá hacer 2 equipos?
¿Tantos somos? :shock:
Bueno, yo viendo que han quitado lo del nivel mínimo de pintura o como se diga me apunto. No se si se me respetará la antigüedad por los anteriores legacy, aunque hace varios que no participo, pero como haré un linea vulgaris me da igual.

Sobre lo de pagar un euro cada uno para el transporte la verdad es que no lo veo. Que yo sepa hasta ahora no se ha hecho, todo lo más en el primer legacy (2003 creo) en el que participe, el de halflings, le dimos un euro a quien hizo el hombre árbol para compensar la diferencia de precios. En aquella época no había tanto mercadillo como ahora
Otra variante que hacen en otros sitios es enviar todos la miniatura a una persona que es quien se encarga luego de hacérsela llegar al ganador del legacy. Si todo el mundo envía antes la mini el encargado puede buscar una caja y envolver a las minis para que el ganador no tenga que buscarse la vida para transportarlo.

Respecto a los puntos a tratar creo que solo ha quedado sin definir que ocurre con aquellas personas que tienen pendientes por entregar alguna miniatura de un anterior legacy o si se rajan en este. ¿Se establece un plazo máximo hasta el que es posible dejarlo? ¿Aquellos que fallaron anteriormente pueden participar?

Se supone que hay otro post resumen de reglas que habría que tener a mano, un enlace en el primer post del hilo por ejemplo, al que poder mirar para guiarnos y no perder el norte.
Por lo demás en cuanto tengamos claro la raza y el esquema de colores mejor que mejor. Espero que no se repita raza porque hay muchisimas y no le veo sentido a repetir. Por mi parte me gustaría pintar un equipo de pacto del caos o incluso unos sapos.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo no termino de ver dos equipos, que conste. Por mucho que haya 32 participantes, un equipo basico son 16 miniaturas y depende cual se pueden hacer más líneas porque al principio se empieza con más líneas, a los que hay que sumar entrenador, hechicero, animadoras, médicos, jugadores estrella.....
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

y siempre falla alguien xD asi que aunque seamos 32 ... si nos dividimos en dos grupos de 16, tendremos dos equipos incompletos ...

si fueramos 40 igual ...con mucha voluntad, si dos grupos , pero si no llegamos no me arriesgaria ..que a mi me da igual, porque en torneo no me toca nunca por sorteo pero bueno...

como ya sabeis, mi idea es proponer a hacer elfos ..y como elfos ya esta hechos ..podemos hacer equipo y medio , me explico un equipo silvanos-pro o altos elfos -pro... mismos colores, posicionales de los dos xD asi con un solo equipo tienes dos....

es que ya estan hechos los skaven y los goblins ... sino sugeriria lo mismo con underwolrd :D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Varios puntos:

1) Eban, tienes razón, ahora pongo las reglas en el primer post.

2) Lo de la caja y el dinero... creo que es mucho follón, pero por otro lado veo que el ganador igual no tiene sitio para llevarse todas las minis protegidas... habrá que pensar en esto. Lo ideal sería que alguien que fuese a la MAD, llevase una caja de cartón y un rollo de papel de baño. Al menos así se pueden proteger las minis y transportar...

3) Sobre lo de los equipos dobles... quizás es mejor votar el equipo primero y luego decidir. No es lo mismo un equipo no muerto que se puede juntar con uno de nigros y tener un equipo que sirve como dos, que uno de saurios (por poner algo).

4) Además, como siempre ha habido gente que ha fallado al final, es muy arriesgado hacer dos equipos. Prefiero uno bien hecho y que sobren minis, que no dos mal hechos. En el caso de poner uno, propongo que para evitar que falten minis, los posicionales (receptor, blitzer, etc) se hagan dobles. Somos mucha gente, así que tampoco necesitamos 20 líneas. También habrá que incentivar hacer staff y demás.

5) Sobre los anteriores legacies. Si no se ha entregado en el anterior, yo creo que no se debería poder participar. No obstante, lo acontecido en el de lei me parece bastante vergonzoso (me included, aunque entregué la mini y además me abstuve de participar en el sorteo de este año), por lo que quizás, creo que si uno se rajó en el anterior y/o no acabó la mini para el de lei, no debería poder participar.

6) En adelante, creo que debería haber una fecha límite para poder rajarse. Por ejemplo, si ves que 4 meses antes de la entrega no vas a llegar, si avisas y alguien puede sustituirte, quedas perdonado, aunque te llevas una buena bronca. Si no llegas a la deadline y luego no entregas, no participas en el siguiente o en los dos siguientes, hasta que no hayas entregado la mini.

7. A Pnita: Si, tu amigo puede participar. A veces ya han participado gente de fuera del foro como los amigos de Eban. Así que no problem. Mientras se esfuerce, bien.

8. Lo de la idea de tzoscey de hacer un equipo múltiple silvano-alto elfo-pro me parece guapísimo.

9. Hacha va a ser el organizador que vaya a la MAD. No se si Dan Titán también. Haritz creo que dijo que él también podía recoger las minis.

10. Shashka OK. ¿Alguno más que al final se apunte? ¿Dani112233, Chou, Nocilla?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Veo un problema con el punto 6, vivimos en España, los reyes de hacerlo a última hora, 4 meses vista todo el mundo va a creer que va a poder hacerla, incluso 1 mes vista, no creo que sirva de mucho, la gente no dirá nada. Me parece buena idea la tuya, pero impracticable.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Mephisto escribió:Varios puntos:

2) Lo de la caja y el dinero... creo que es mucho follón, pero por otro lado veo que el ganador igual no tiene sitio para llevarse todas las minis protegidas... habrá que pensar en esto. Lo ideal sería que alguien que fuese a la MAD, llevase una caja de cartón y un rollo de papel de baño. Al menos así se pueden proteger las minis y transportar...
No es tan complicado, en el sobre donde mandar la mini meter un euro... Tu no vendes maletines?? pues au.
Mephisto escribió: 3) Sobre lo de los equipos dobles... quizás es mejor votar el equipo primero y luego decidir. No es lo mismo un equipo no muerto que se puede juntar con uno de nigros y tener un equipo que sirve como dos, que uno de saurios (por poner algo).
Esto mejor no verdad?? uff dos equipos.. el que mucho abarca...
Mephisto escribió: 4) Además, como siempre ha habido gente que ha fallado al final, es muy arriesgado hacer dos equipos. Prefiero uno bien hecho y que sobren minis, que no dos mal hechos. En el caso de poner uno, propongo que para evitar que falten minis, los posicionales (receptor, blitzer, etc) se hagan dobles. Somos mucha gente, así que tampoco necesitamos 20 líneas. También habrá que incentivar hacer staff y demás.
Que va tio... se pueden hacer staff, jugadores estrellas propios del equipo, comunes como morgan por ejemplo... mago, medico, segundo entrenador... utillero... No dupliqueis los posicionales porque sino pierde la gracia el invento y luego que cojones haces con las minis dobles. En estos dos últimos no ha fallado ningun posicional... ¿por qué iba a fallar este?

Mephisto escribió: 6) En adelante, creo que debería haber una fecha límite para poder rajarse. Por ejemplo, si ves que 4 meses antes de la entrega no vas a llegar, si avisas y alguien puede sustituirte, quedas perdonado, aunque te llevas una buena bronca. Si no llegas a la deadline y luego no entregas, no participas en el siguiente o en los dos siguientes, hasta que no hayas entregado la mini.
Yo creo que no... quien se raje se ha rajado. Participa en elegir raza, en posicional, etc.. si luego se raja a mi me cuenta como rajado y no podrá participar en el legacy proximo. Ahora elijo raza... umm no me gusta me rajo. Ahora no me toca el numero o la mini que me gustaba... umm me rajo... etc
Mephisto escribió: 7. A Pnita: Si, tu amigo puede participar. A veces ya han participado gente de fuera del foro como los amigos de Eban. Así que no problem. Mientras se esfuerce, bien.
Yo no lo veo bien, si se rajan tios del foro imaginate de fuera... que se registre joder y punto... que menos no??
Mephisto escribió: 8. Lo de la idea de tzoscey de hacer un equipo múltiple silvano-alto elfo-pro me parece guapísimo.
a mi no. o es que hay miniaturas que no sean las de segunda edición que sirvan para representar esos equpos?? poruqe yo habia pensado hacerme un equipo así y la verdad que no he encontrado minis para ello.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Creo que sería el momento de cerrar la inscripción... ¿no dijiste hasta el lunes? los que se quieran apuntar que se pongan en la reserva por si van fallando... tampoco es plan de que nos apuntemos 40.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Responder