Elfos Oscuros ya llegan!!!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

parece que no, mira en el post que he puesto sobre el contenido del parche. Ya había dicho yo que me parecía demasiado optimista. A lo mejor el siguiente si que los trae...
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo es que soy de los que siempre veo el vaso medio lleno, donde el resto del mundo lo ve medio vacio
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Dijeron "una sorpresa" no veo ninguna en esa info seamos optimistas :P
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

me temo ya sé cual era la sorpresa: han creado unas cuantas "competiciones oficiales" están colgado un hilo al respecto en el foro de cyanide
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Pues yo soy de los que ven el vaso medio vacio, dudaba que regalasen ningun equipo con la actualizacion.
En todo caso de regalar algun equipo no lo espereis hasta navidades, puede que ahi si se estiren y com oregalo de navidad metan algun equipo extra, pero antes de eso para mi seria un autentico bombazo.
De echo lo que yo creo es que para navidades sacaran una ampliacion y comprandola te permitiran bajarte gratis un equipo o dos desde la WEB o algo similar. Es inteligente porque regalan si compras, asi se aseguran unas ventas minimas y la gente se mosquea menos.
[b]LABB Forever[/b]
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

EL problema es: ¿qué metes en la 'ampliación' que no sean los equipos para poder regalarlos? ¿estadios nuevos? ¿arreglar los bugs que queden? ¿el bombardero gobbo? ¿meten dos equipos en la ampliación y regalan otros dos? no sé, no lo veo muy claro eso, aunque no estaría mal.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

No creo que metan solo dos equipos en la futura ampliacion, yo diria que al menos meteran 4 y regalaran, o uno, o con muchisima suerte dos (lo veo muy poco probable), la pela es la pela.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

supongo que no pueden poner de pago "correciones de bugs", ya que las cosas o funcionan de una forma, o de otra, pero no distinto para los dos jeje. También tengo mis dudas de que metan estadios como "algo de pago" ya que si uno tiene el estadio y otro no.. que pasa, se puede jugar en el? así que como ampliaciones meterán equipos nuevos, star players nuevos, y alguna cosa así. Por lo que leí el jefe de desarrollo confirmó oscuros, undead y norses, con lo cual tienen todas las papeletas para ser los 3 de un pack (si no regalan oscuros); supongo que meterán eso, junto con algún star player, y quizás algun nuevo modo de juego, o modo historia, o personalizacion de equipos integrada en el juego, o cosas del estilo, cosas que unos puedan tener y otros no, y sean compatibles entre todos.

según dijo el jefe de desarrollo:
Some members of the community have found hints of to some new races in the game (Dark Elf, Undead and Norse). Do you confirm these 3 races exist and can you share something on their development status?
Today, we can confirm that these three races exist. Their graphics production phase is almost done and we are entering the finishing and validating stage. Some of them will also need some specific programming before being available to the players. We are planning on releasing the Dark Elves on the medium term. You'll have to wait a little more for the others. We'll make some announcements in the months to come, but for now I can't say more than this.
Yo apostaría por oscuros de regalo, y pack con undead, norses, personalizacion de equipos y star players, por unos 15 euros. O quizás con los oscuros incluidos en el pack, quien sabe...

Tambien preguntaron a Jessica cuando estaba si la gente que no comprar el pack, podría jugar contra esos equipos y dijo que seguro que si.
LABB/FEBL. NAF # 8199
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Tal y como hemos visto que funcionan estos colegas de Cyanide, yo diría que en navidades veremos una expansión con Oscuros y Undead (lo de los norses lo veo más lejos cada parche, pero bueno), los Star Player de estos dos equipos (uno de cada, tampoco nos pasemos :lol: ), y después de ver que los oscuros aparecían en el parche 5 y las opciones de liga en el fatídico 8, seguro que las opciones de liga también nos las cobran. Todo esto por unos 20 euros, supongo.

Deduzco esto después de que me haya dado la impresión de que la inclusión de los Oscuros en el 5 y las ligas en el 8 eran meros "torpedos publicitarios". Me explico. Hace unos años, MIcrosoft distribuyó "por error" 200 Windows Vista gratis antes de que saliese en lugar de una supuesta beta de regalo en una revista. ¿Error? No lo creo.

Esas 200 personas fueron unos Betatesters perfectos de una versión completa, y lo mejor es que no podían reclamar por los fallos porque no habían pagado por ello.

Mi idea es que Cyanide "coló" los oscuros y las ligas para hacer una prueba en ordenadores reales, y no los suyos que están preparados consciente o inconscientemente para que el juego rule. Estoy seguro de que el parche 9 estaba bastante preparado a la vez que el 8 para dejarnos las ligas unos días y entonces quitarlas como les pasó a los oscuros, pero el 8 dio tantos conflictos que hubo que adelantarlo.

Por supuesto no me voy a meter en el tema de por qué los oscuros están completos en algunos juegos, que ya se habrá hablado largo y tendido de ello.

Por ello, me repito, Oscuros, Undead, y todas las cosillas que han "probado" con nuestros ordenadores estarán en una expansión de unos 20 euros (más sería excesivo, digo yo).

Y sobre los estadios y eso, quizás, dado que el juego coge al línea y el escudo humanos por defecto cuando algo no va, quizás el juego use uno de los 5 estadios que tenemos en lugar del que no tenemos, y en lugar de oscuros o undead ponga humanos (lo cuál sería raro, pero oye, otra manera de "forzarnos" a comprar la expansión, el no volvernos locos).

No sé, quizás sí, o quizás me equivoque totalmente :lol:

Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Pues yo ponia Underworld de regalo, total lo tienen todo echo menos los goblins mutados xD
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Me temo que el esperar que implementen algo de lo experimental del LRB5 o del todavía no oficial LRB6 es muuuucho esperar de Cyanide. Ya ves el problema en hacer equipo de ogros.....y tampoco.

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

hace un mes
Dlsk escribió:he votado 7-12, aunque mi apuesta concreta es por 7€ equipo. Es decir, mi apuesta es que sacarán oscuros gratis, y luego expansion norses + undead + algun extra mas (no más equipos) por 14€ :D
8)
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

por ahi dice uno que cobraran 40 € por dos equipos pero los moderadores de cyanidele han mandado no especular con lo que no sabe,...

yo apuesto 15 € por raza
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

A mi me parece que un equipo unicamente por 15€ es un robo y 2 tambien, hay docenas de equipos si van a cobrar 15 euros por cada uno de ellos, apaga y vamonos, yo no voy a pagar 150€ por 10 equipos nuevos eso lo tengo claro.
Puedo pagar por un pack con tal vez 8-10 equipos 30 o tal vez estirandome mucho 40€, pero 15€ por equipo? estamos locos?
Si sumamos el coste de todos los equipos que habria que sacar a 15€ cada uno más lo que costó el juego nos vamos por encima de los 200€, es una locura, el loco que este dispuesto a pagarlo pues que lo haga, yo desde luego no pienso hacerlo.
[b]LABB Forever[/b]
Responder