POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lucas IronGolems »

Soy Lucas, de Valencia, y os presento mis respetos.
También soy un golem de hierro, uno de los tres que formamos la marca de juegos y miniaturas Iron Golems que hemos presentado en el foro esta misma tarde en el post de novedades de Pedro Ramos. Por favor, permitidme entrar en esta comunidad no solo como miembro de dicha marca sino como un jugador y aficionado más al fantasy football.

¡Un saludo para todos!
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
Eissen
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 05, 2015 7:27 am
Ubicación: Over the hills and far away (Vamos que en Asturies)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Eissen »

Saludos a la comunidad. Soy un jugador de Bb desde la epoca de la 3ª edición y las cajas de Bb y Deathzone separadas. Los ultimos años he estado bastante desconectado matando el mono con los juegos de cyanide. Pero bueno al resucitar una de las ligas que jugaba, me ha vuelto el monaco xD
Kriki
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 20, 2015 1:41 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kriki »

Hola,
Me llamo Cristina y tras años viviendo Blood Bowl desde la barrera por fin me he animado a pillarme un equipo. Tengo poco más de un mes para aprender a jugar para una liga que montan mis amigos, así que supongo que os daré bastante la lata con mis dudas ;)

Un saludo.
Rockerduck
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 16, 2015 2:26 pm
Ubicación: Gijón

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rockerduck »

Hola, viejo, aunque poco experimentado, jugador de BB, recolocando el trastero encontré los antiguos bártulos de juego y creo que me desharé de ellos, asi que he venido aquí para eso.

Saludos.
Joss5_80
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 14, 2015 6:34 pm
#NAF: 22119
Ubicación: Lucronium

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Joss5_80 »

Buenos días a todos:

Acabo de registrarme en la web, y procedo a presentarme. Llevaba al menos 20 años sin jugar al BB, y acabo de retomar el hobby participando en una liga local, donde todos me recomendaron que me apuntara a esta web para estar al tanto de novedades, reglas, miniaturas, etc... Así que dicho y hecho.

Un saluduo a todos.
Soy más Loser que Loner...
rosman
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 04, 2015 12:42 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España, la Tierra
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por rosman »

Buenas a todos!!!

Hace unos días un Chico me habló de este foro y he decidido registrarme.

Soy Joan Carles Ros Magán conocido como Rosman, soy un pintor freelance y desde hace un tiempo me estoy encargando de los encartes de Willy y Meiko.

Espero disfrutar por aquí :)
Ved mi Trabajo en:

https://www.rosmanstudio.blogspot.com
https://www.facebook.com/joancarles.rosmagan

Y sentiros libres de contactar conmigo para lo que necesiteis
txelu
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 09, 2015 8:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txelu »

Hola!

Ahora sí. :oops: Soy Txelu de Bilbao. Me he apuntado al foro porque aunque soy aficionado al BB desde hace años he decidido deshacerme de lo que tengo, y creo que este puede ser un buen lugar para ello.

En los próximos días ya pondré lo que tengo (media docena de de cajas de equipo de los 90 sin abrir y una 3ª edición sin tocar)... pero antes quería saber si al margen de las orientaciones que hay en el foro mercadillo hay por ahí alguna guía/referencia de lo que pueden costar equipos/juegos completos, que es lo que tengo...al margen de las referencias de ebay, claro ;-))

Saludos a todos
Gordito360
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 13, 2015 3:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gordito360 »

Buenas a todos!

Me llamo Dani. De barcelona. Soy bastante nuevo en Bloodbowl, me regalaron hace muchos años un equipo de elfos silvanos y ni los habia sacado de la caja asta que mi cuñado me pidio que me apuntara a una liga, curiosamente he ganado 6 y solo he perdido uno...
Estube buscando por internet para pillarme otro equipo (ya que me parece que los elfos estan demasiado chetaos.. demasiado bueno para mi gusto) y tras mucho mirar y leer comentarios me enamore de esta web :p
Espero seguir leyendo muchos post y posteando alguno. Y si a alguno le apetece una partida por la zona de Barcelona que me escriba.
Psico
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 23, 2015 6:09 am
#NAF: 21668
Ubicación: VLC

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Psico »

Hola a tod@s

Hace ya mas de una década que deje en un armario los pinceles y las minis...pero mi hermano los volvió a encontrar...
así que ya estamos enganchados de nuevo :mrgreen:

Saludos a todos
lafirma
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2014 7:58 am
#NAF: 22071
Ubicación: Burgoslavia
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lafirma »

Buenas a todos, soy Jairo y nuevo en esto de BloodBowl. Aquí andamos, aprendiendo a jugar a BB con mis WuthanHeroes del Norte (equipo de Humanos) y calentando para la II Morcilla Cup.

Nos vemos por los campos! :wink:
Chote
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:47 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chote »

Hola a todo el mundo.

Soy Chote, novatisimo en el mundo de bloodbowl, y nuevo jugador de Barcelona.

Hace muy muy poquito, empecé a jugar algunas partiditas, y la verdad es que me ha enganchado mucho, así que, toca aprender ;)
G-or-G
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 11, 2013 11:22 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por G-or-G »

Buenas, soy Jorge, de Logroño. A BB no juego, pero me molan mucho sus miniaturas, sobre todo las clásicas de GW.

un saludo
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por yoxcoco1 »

Saludos a todos

La verdad es que llevo tiempo jugando a esto (desde tercera o así xD) pero no estaba registrado asiq aprovecho y me presento
Hola majos!!
Desde aquí solo mandaros pows y nos vemos por los campos!!!

Pd: busco equipo de halfling y receptores altos y silvanos xD
Recio
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:18 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Recio »

Hola , buenas a todos , después de muchos años retomo este hobby que tan buenos momentos nos hizo pasar...

Un saludo y hasta pronto
sprera
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 01, 2015 10:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sprera »

Hola. Bon dia! Estoy interesado en empezar a jugar o mirar de harcelo. Soy de bcn espero animarme
Responder