tirkha escribió:Poncho, no sé si estarás a tiempo o no, pero ¿no te parece que lleva el balón demasiado atrás? Cuando era joven (snif) y jugaba a rugby (doble snif) siempre nos decían que el balón debía ir pegado al pecho (no en el costado del cuerpo, si no por delante) En este caso me parece que si intentas correr con el balón en esa posición tienes muchas posibilidades de caer.
Los jugadores de Football llevan el balon asi:
Cuando van al choque se preocupan de protegerlo con las 2 manos y se lo ponen asi:
Última edición por Krinos el Mié Nov 06, 2013 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Willy escribió:Me gustan las miniaturas no solo que estéticamente molen , sino que ademas tengan poses dinamicas y que no sean planas . Esta última cumple las 3 caracteristicas ... menudo equipazo de ratas se lleva Meiko .
Pues lo mismo... para mi este es el mejor equipo de ratas del momento.
Sin posibilidad ya de comprar las de G.W., para mi ésta es la única opción de equipo skaven en el mercado. Así de claro. Sin cosas raras... ni dibujos animados...
Lo mejor con diferencia.
Es difícil... pero Pedro se ha superado...
Pues me parece la repolla de Goya el Ponchito, por todo, escudo, metro, significado, etc.......... y ya se me estan ocurriendo muchas ideas para el. Asi que si no mucha molestia guardarme un trió de ellos (así ya no se me adelanta nadie, jajajajaja).
Un acierto la idea y la ejecución, y ademas se va a hacer famoso