¿Das el salto al modelado en 3d más impresión del prototipo?Willy escribió:Todavia no se han mandado a "imprimir" asi que la medida es la que decida .Steam Ball escribió:Falta la "regla" milimetrada.Willy escribió:¿Como lo veis ?
Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Novedades Willy-miniatures : Goblins armas secretas pag
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Eso todavia no lo he decidido , quizas lo ponga como una "meta" en el indiegogo.JBdemon escribió:
Ya se que tienes un minotauro, pero este equipo traera uno propio similar al las cabras...???
Si y no , este escultor nuevo trabaja asi , el resto de escultores continuaran trabajando con greens ... cada manera de diseñar tiene sus pros y sus contras .Cannonball escribió: ¿Das el salto al modelado en 3d más impresión del prototipo?
Realmente el cliente final se lleva una miniatura de metal y lo que importa es que sea chula , da igual como haya sido el proceso .
-
- Veterano
Si, lo que realmente importa es la mini final sea chula y las que nos has enseñado son espectaculares, e imagino que el resto no tendrán nada que envidiarles.Willy escribió:Si y no , este escultor nuevo trabaja asi , el resto de escultores continuaran trabajando con greens ... cada manera de diseñar tiene sus pros y sus contras .Cannonball escribió: ¿Das el salto al modelado en 3d más impresión del prototipo?
Realmente el cliente final se lleva una miniatura de metal y lo que importa es que sea chula , da igual como haya sido el proceso .
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Novato
- #NAF: 18146
ami me encantan ahora solo me falta aprender a jugar con caos ^^
-
- Veterano
Pues eso, que cuál va a ser el tamaño.Willy escribió:Todavia no se han mandado a "imprimir" asi que la medida es la que decida .Steam Ball escribió:Falta la "regla" milimetrada.Willy escribió:¿Como lo veis ?
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
A mí me recuerdan mucho a las cabras que sacó una marca que se llama Yedharo models...
¿Es el mismo escultor el que te las está haciendo?
Son muy guapas. Necesario un mino acorde con las cabras, los que tienes no pegan ni con cola...
Quiero ver los guerreros del caos....Llevo demandando unos guerreros del caos desde hace mucho...Franarcilla sacó pero son putrefactos, muy buenos para Nurgle pero no valen para un equipo del Caos.
El equipo, tiene muy buena pinta, enhorabuena.
Un abrazo.
Son muy guapas. Necesario un mino acorde con las cabras, los que tienes no pegan ni con cola...
Quiero ver los guerreros del caos....Llevo demandando unos guerreros del caos desde hace mucho...Franarcilla sacó pero son putrefactos, muy buenos para Nurgle pero no valen para un equipo del Caos.
Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
Fausto, un escultor muy muy bueno.Spike escribió:A mí me recuerdan mucho a las cabras que sacó una marca que se llama Yedharo models...
Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Estrella Emergente
Pues 30mm mas o menos .Steam Ball escribió: Pues eso, que cuál va a ser el tamaño.
BingoSpike escribió:A mí me recuerdan mucho a las cabras que sacó una marca que se llama Yedharo models...
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Genial!! Eso ya es una garantía de calidad. Tengo en casa sus piezas de beastman en 54mm (Capricornio) y su busto de beastman editado en yedharo models y quita el hipo...Willy escribió:BingoSpike escribió:A mí me recuerdan mucho a las cabras que sacó una marca que se llama Yedharo models...
Enhorabuena por el fichaje
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
"p*to parchís"
-
- Veterano
¿A los sobacos? ¿A la barbilla? ¿A los ojos? ¿Coronilla? ¿Parte superior de los cuernos? ¿En la pose que van o al grito de "Fiirrrr-mes"?Willy escribió:Pues 30mm mas o menos .Steam Ball escribió: Pues eso, que cuál va a ser el tamaño.
Lo divertido de la impresión 3D es que te puede hacer todas las versiones con facilidad. xDSteam Ball escribió:¿A los sobacos? ¿A la barbilla? ¿A los ojos? ¿Coronilla? ¿Parte superior de los cuernos? ¿En la pose que van o al grito de "Fiirrrr-mes"?Willy escribió:Pues 30mm mas o menos .Steam Ball escribió: Pues eso, que cuál va a ser el tamaño.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Estrella Emergente
Aun no me he sentado para ver esas cosas seran como muy grandes como las cabras de fantasy , que son para sorpresa de todos mucho mas altas que el tamaño standar de segunda edicion .Steam Ball escribió: ¿A los sobacos? ¿A la barbilla? ¿A los ojos? ¿Coronilla? ¿Parte superior de los cuernos? ¿En la pose que van o al grito de "Fiirrrr-mes"?
en teoria la escala siempre es a los ojos xD sea heroica o no .. por lo cual los cuernos siempre se salen de escala xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pues yo no estoy de acuerdo contigo tzoscey...
Entonces los humanos G.W. de 2ª edición medirían 25 mm hasta los ojos...
Yo creo que los 28mm, incluyen todo el cuerpo hasta el final de la cabeza: se pone la espalda contra la pared, se aplasta un libro contra el pelo y se mide desde el suelo hasta el comienzo del libro... vamos como a todos nos tallaron para la mili!... es decir... como Dios manda!
No entran crestas, ni cascos, ni cuernos (aunque sean motivo de la parienta)...
El standar de las minis es de 28mm desde el pie (acepto desde la peana) hasta el final de la cabeza.
Yo creo que los 28mm, incluyen todo el cuerpo hasta el final de la cabeza: se pone la espalda contra la pared, se aplasta un libro contra el pelo y se mide desde el suelo hasta el comienzo del libro... vamos como a todos nos tallaron para la mili!... es decir... como Dios manda!
No entran crestas, ni cascos, ni cuernos (aunque sean motivo de la parienta)...
El standar de las minis es de 28mm desde el pie (acepto desde la peana) hasta el final de la cabeza.
-
- Veterano
Aprovecho para poner la foto de conjunto en esta respuesta. Lo del "yo creo" te lo he respondido en el otro lado. Este de 2ª mide 25mm a los ojos... con las piernas flexionadas (medido en la miniatura real, la peana de la foto está mal cortada y no vale). Y las manos son de lo más "heroic" que he visto (ridículo), quedaría mejor con manos más pequeñas, pero el resto no está mal.Jolusan escribió:Pues yo no estoy de acuerdo contigo tzoscey...
Yo creo que los 28mm...
Tal y como van en esta "foto", a mi me gustan.