Nuevo Zug!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Nuevo Zug!!!!!!!!!!!!!!!!
No se quien pinta ultimamente las pocas minis de BB que saca GW, pero me gusta....
PD: La base es de 40mm
PD: La base es de 40mm
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
ahora entiendo porque tiene las patorras tan abiertas. Cualquiera le mete una patada con esa coquilla!
por cierto, me gusta mas que el nuevo griff
por cierto, me gusta mas que el nuevo griff
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Me mola... yo quiero!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
este si me mola... no como griff, por cierto la pintura brutal... parece q este dibujado vaya tela...
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Novato
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Pues a mi no me mola , parece esos gordinflones de WWF con 50 tacos ...la pintura brutal pero ni la pose ni la mini me gustan .
y luego otra cosa no se que perra les ha dado a los de GW de sacar minis de humanos , si total el roster es flojuzo no sé cuantas copias piensan vender , mientras no hagan como en el Fantasy que libro de ejercito que sacan lo hacen mejor para vender más pero lo dicho la mini no me mola y que sean humanos menos aun , ya podrian tener algo de vista y casar un Wolferer o como se escriba o un hobre-lobo bien guapo .
y luego otra cosa no se que perra les ha dado a los de GW de sacar minis de humanos , si total el roster es flojuzo no sé cuantas copias piensan vender , mientras no hagan como en el Fantasy que libro de ejercito que sacan lo hacen mejor para vender más pero lo dicho la mini no me mola y que sean humanos menos aun , ya podrian tener algo de vista y casar un Wolferer o como se escriba o un hobre-lobo bien guapo .