En el LRB 4 pone : "Una vez por encuentro, el hechicero podrá lanzar un hechizo. El hechicero sólo puede lanzar uno de los trez hechizos descritos más adelante".
Bien. ¿Implica esto que debes elegir el hechizo que vas a usar en el momento de contratar al hechicero? No lo dice específicamente, pero de no ser así, veo que hay una repetición sin que venga demasiado a cuento.
¿Cómo lo veis?
Uso del Hechicero
Moderador: Admins
Uso del Hechicero
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
-
- Site Admin
puedes elegir el hechizo a lo largo del partido, dependiendo del desarrollo del partido o del equipo qal que te enfrentes te conviene usar uno u otro, pero lo que especifica es que solo puedes uasr uno de los tres (bola de fuego, sapo o rayo).
Lo que también dice, que sería de reseñar, es que has de hacerlo al principio de tu turno, no cuando tu quieras
Lo que también dice, que sería de reseñar, es que has de hacerlo al principio de tu turno, no cuando tu quieras

-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
El hechizo lo eliges cuando lo vas a echar, dependiendo de cual te convenga más.
Lo de tener que echarlo en tu turno es algo que ha cambiado sin cambiarle el precio, para mí el hechicero ha perdido atractivo. Antes era exagerau, cuando lo usabas en el turno del contrario, le quitabas el balón y turnover. Dos turnitos seguidos pa ti solo y recuperando la bola, pero costaba una buena pasta.
Lo de tener que echarlo en tu turno es algo que ha cambiado sin cambiarle el precio, para mí el hechicero ha perdido atractivo. Antes era exagerau, cuando lo usabas en el turno del contrario, le quitabas el balón y turnover. Dos turnitos seguidos pa ti solo y recuperando la bola, pero costaba una buena pasta.
Si, es lo que yo entendía, pero al haber esta reiteración sin motivo aparente, me hacia pensar que igual quería decir algo más.
Gracias.
Gracias.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Campeón Forever Cup 2007
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Re: Uso del Hechicero
Yeti escribió:En el LRB 4 pone : "Una vez por encuentro, el hechicero podrá lanzar un hechizo. El hechicero sólo puede lanzar uno de los trez hechizos descritos más adelante".
Bien. ¿Implica esto que debes elegir el hechizo que vas a usar en el momento de contratar al hechicero? No lo dice específicamente, pero de no ser así, veo que hay una repetición sin que venga demasiado a cuento.
¿Cómo lo veis?
La primera frase te indica CUANDO (una vez por encuentro---jeje, ¿cuando sino?) y CUANTOS (uno), y la segunda te dice de entre cuales.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/