Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

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Grotuk
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Mensaje por Grotuk »

Yep...hay que controlar muy mucho la cantidad de RR...y en los equipos duros..hasta los jugadores me atrevería a decir.... piensa que por un RR le estas dando una media de 60k de desventaja al otro...que con alguna subida que le saques y tal...nos ponemos en las 200k que ya suponen una estrella pal contrario...
chapas
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Aun asi..

Mensaje por chapas »

Aun asi loner te podra ayudar a salvar el 50% de las picias en momentos importantes o decisivos. Cosa que puede hacer que no retires la mirada de ellos a la hora de juagrte el todo por el todo.

Pero vamos no se yo si en una liga la gente se andara quitando RRs por que alguno tenga menos TR. Y lo de los star players a ver como esta por que yo nunca juego con reglas de star players en ligas.

Seguremos leyendo. Aun asi en 1 mes ya lo hacen opficila porloq ue leo en el foro de gamesworkshop. A ver que cambios de ultima hora salen.

Bueno a sigo miroteando...
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festen_un
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Mensaje por festen_un »

eban escribió:Tiras 1d6 y se calcula asi:
1-2 -> 1
3-4 -> 2
5-6 -> 3
Grotuk escribió:Ahora entiendo porque Festen siempre queda tan mal...es su CI...que no da para más

aun pensais que lo hago adrede jejejej :oops: :lol: ....................tambien cabe la posibilidad de que no me haya leido el LBR4 todavia :roll: :wink:
Yeti
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Re: APs...

Mensaje por Yeti »

chapas escribió: Adelantame esa parte....
Aun asi no creo que te quiten los Rerolls que vas acumulando a lo largo d euna liga.
No se trata de que te quiten ReRolls, lo que pasa es que a partir de cierto TR, tienes que empezar a pagar pasta simplemente por mantener el equipo, con lo cual es difícil que llegues a tener dinero que no saber que hacer con él (que es cuando hasta ahora te comprabas los ReRolls 5º y siguientes).

Además, tu adversario puede comprar desventajas por la diferencia total de TR entre su equipo y el tuyo, o sea que mientras tu estas comprando tu 5º reroll que puede que no uses, a él le estas dando 50k para que lo gaste en algo para ganarte.
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Mephisto
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Mensaje por Mephisto »

En mi equipo goblin, tanto el de la sierra como el de la cadena me han subido dobles. El de la sierra 3+3 y el otro 5+5 (o sea dobles o movimiento).

Q me aconsejais ponerles?

Habia pensado que en el de la sierra mighty blow pero yeti dice q no se puede pq tiene fuerza 2. En el caso del de la cadena si q podria? (tiene fuerza 7)
DarthBLU
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Mensaje por DarthBLU »

Ya lo han posteado en TBB

PBBL 1.12 y borrador del LRB 5.0:
LRB 5.0: http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/PBBL/LRB_5.pdf
Reglamento completo de 80 paginas con reseñas nuevas de trasfondo: http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/PBBL ... k_1_12.pdf
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Grotuk
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Mensaje por Grotuk »

Mephisto escribió:En mi equipo goblin, tanto el de la sierra como el de la cadena me han subido dobles. El de la sierra 3+3 y el otro 5+5 (o sea dobles o movimiento).

Q me aconsejais ponerles?

Habia pensado que en el de la sierra mighty blow pero yeti dice q no se puede pq tiene fuerza 2. En el caso del de la cadena si q podria? (tiene fuerza 7)
Al de la bola con cadena de cabeza le pondría Placar. Sin dudarlo.

Al motosierro...golpe si se le puede poner pero solo te serviria en placajes y cuando usas la motosierra no placas. Asi que igual le pondría placar para darle un plus de supervivencia. Creo que no hay ninguna habilidad que potencie su efectividad...asi que hazle vivir :D
DarthBLU escribió:Ya lo han posteado en TBB

PBBL 1.12 y borrador del LRB 5.0:
LRB 5.0: http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/PBBL/LRB_5.pdf
Reglamento completo de 80 paginas con reseñas nuevas de trasfondo: http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/PBBL ... k_1_12.pdf
Ya estaba posteado en la pagina anterior :p
chapas
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Cholas...

Mensaje por chapas »

hombre pues no se....

Si hay un equipo en una liga con TR muy alto debido a que sus jugadore shan sobrevivido y ademas tienemuchos rerolls....

lo mismo sera que no compre rerols y tire el dinero a que los compre y el otro tenga algun beneficio por la diferencia de tr ¿no?

Es decir si juegas una liga y hay 6 equipos de tr 220 y 3 de 180 No creo que los de 220 se quuiten jugadores, rerolls y dinero para no ofrecer ventajas al contrario. De hecho se tratada de un sistema para igualar los partidos porlo que he leido. De todas formas en cuanto empiece a jugar partidos con las nuevas reglas veremos como va la cosa. Me gusta eso de nivelar los partidos para que las ligas largas sean mas serias en cuanto a participantes.

PEro en fin... Que loner vale sus 20k para un ogro a mi gusto.
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Mensaje por DarthBLU »

Ups, no me habia dado cuenta, habia pasado de la pag 46 a la 48, ya me parecia raro que nadie lo hubiera puesto... :oops:
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Thibault
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Mensaje por Thibault »

Grotuk escribió:
Mephisto escribió:En mi equipo goblin, tanto el de la sierra como el de la cadena me han subido dobles. El de la sierra 3+3 y el otro 5+5 (o sea dobles o movimiento).

Q me aconsejais ponerles?

Habia pensado que en el de la sierra mighty blow pero yeti dice q no se puede pq tiene fuerza 2. En el caso del de la cadena si q podria? (tiene fuerza 7)
Al de la bola con cadena de cabeza le pondría Placar. Sin dudarlo.

Al motosierro...golpe si se le puede poner pero solo te serviria en placajes y cuando usas la motosierra no placas. Asi que igual le pondría placar para darle un plus de supervivencia. Creo que no hay ninguna habilidad que potencie su efectividad...asi que hazle vivir :D
Estoy con Grotuk: Block a los dos. Con block el motosierro sobrevivirá más y estará más protegido y el de bola con cadena necesita Block como agua de mayo. Yo jugaba antes con un equipo de goblins y con estrellas y desespera perder turnos por el fanático.
Yeti
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Re: Cholas...

Mensaje por Yeti »

chapas escribió: Si hay un equipo en una liga con TR muy alto debido a que sus jugadore shan sobrevivido y ademas tienemuchos rerolls....

lo mismo sera que no compre rerols y tire el dinero a que los compre y el otro tenga algun beneficio por la diferencia de tr ¿no?
Es que el tema es ese, que lo difícil es que evoluciones el equipo hasta tener una valoración tan alta... Cuanta más valoración tienes, menos dinero ganas. Evidentemente, si llegas a tener la pasta, pues cómprate los rerolls que quieras, pero va a ser difícil pasar con un equipo de TR "X", y si parte de tu TR lo tienes invertido en ReRolls, no lo tendrás en jugadores.

De todos modos, es cierto que Looner es una ventaja, por que hay veces que puedes llegar a los últimos 2 turnos con 2 RR y mejor gastarla que no aprovecharla. Más si la jugada es clave...

PD: Y basta ya de darle ideas a Mephi!!! :evil: :wink: :lol:
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Re: Cholas...

Mensaje por Grotuk »

Yeti escribió:
chapas escribió: Si hay un equipo en una liga con TR muy alto debido a que sus jugadore shan sobrevivido y ademas tienemuchos rerolls....

lo mismo sera que no compre rerols y tire el dinero a que los compre y el otro tenga algun beneficio por la diferencia de tr ¿no?
Es que el tema es ese, que lo difícil es que evoluciones el equipo hasta tener una valoración tan alta... Cuanta más valoración tienes, menos dinero ganas. Evidentemente, si llegas a tener la pasta, pues cómprate los rerolls que quieras, pero va a ser difícil pasar con un equipo de TR "X", y si parte de tu TR lo tienes invertido en ReRolls, no lo tendrás en jugadores.

De todos modos, es cierto que Looner es una ventaja, por que hay veces que puedes llegar a los últimos 2 turnos con 2 RR y mejor gastarla que no aprovecharla. Más si la jugada es clave...

PD: Y basta ya de darle ideas a Mephi!!! :evil: :wink: :lol:
TV 142 en 4 partidos. Ahora empezará a azotar la espiral de gastos...asi que veremos como evoluciona la cosa :p Tan lento tan lento no se sube. Y menos si tienes par de subidas majas.
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Re: Cholas...

Mensaje por Yeti »

Grotuk escribió: TV 142 en 4 partidos. Ahora empezará a azotar la espiral de gastos...asi que veremos como evoluciona la cosa :p Tan lento tan lento no se sube. Y menos si tienes par de subidas majas.
:shock: Pues la verdad, no entiendo como te ha subido tan rápido la Valoración. En nuestra liga (llevamos 3 jornadas) diría que quien más valoración tiene està en 1.190.000. Ya sé que vosotros usais la regla opcional de poner el MVP a dedo, y eso hace que haya más subidas, pero aun así tienes que haber tenido mucha bolla con las recaudaciones... ¿Estan el resto de equipos de tu liga sobre esa valoración?
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Mensaje por Thibault »

Una duda: con las nuevas reglas puedes retirar jugadores que no te interesan que sigan en el equipo? Clásico línea que ha perdido uno a fuerza o un blitzer oscuro con -1 a la agilidad (por poner ejemplos dolorosos pero clásicos). Poder quitarte jugadores poco útiles que te inflan la valoración y ocupan plazas del rooster.
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Mensaje por Grotuk »

Thibault escribió:Una duda: con las nuevas reglas puedes retirar jugadores que no te interesan que sigan en el equipo? Clásico línea que ha perdido uno a fuerza o un blitzer oscuro con -1 a la agilidad (por poner ejemplos dolorosos pero clásicos). Poder quitarte jugadores poco útiles que te inflan la valoración y ocupan plazas del rooster.
Por supuesto.

Yeti...el segundo es un enano con 132..y luego hay un enano del Caos al que destrozaron pero que ya está en 130 aprox...debido en gran parte al Centauro de Fuerza 5 y agilidad 3 con placar :S Eso que perdio un Enano y un centauro en el primer partido.

Yo de momento toy teniendo suerte con las heridas, y con elfos, solo me han bajado fuerza a un receptor...que lo mantengo porque tiene pase precipitado. Subidas tengo...Los dos blitzers con esquivar, Un receptor con precipitado, Otro con placar esquivar, Lanzador con Precision, Linea con Placar...y lo unico que compre han sido 2 receptores más 200k en 4 partidos habiendo ganado todos calcula media de 1,5 extra por partido..osea...60 de base 14 en 4 tiradas de dado...3 y poco... No es tanto cobrar. La cosa han sido meter muchos TDs y pocas bajas graves.

Por cierto, nosotros empezamos con FF 5 de gratis, por tanto 1050 de TV de base.

Un saludo
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