Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

tienes razon grotuk, hasta ahi no he llegao todavia, voy pokito a poko con el ingles... pero ya me habia emocionao :cry:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Darkender
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:32 pm

Mensaje por Darkender »

Bueno, tras probar los Elfos Oscuros en la liga en la que juego y gustarme bastante pensaba cogerlos para la siguiente liga, que seguirá probablemente el LRB 5, pero al ver las reglas nuevas me he desilusionado bastante con ellas. La inclusión de los asesinos me parece interesante, pero creo que la gente sólo los usará en ligas largas, porque como ya se ha dicho, tener un tipo de armadura 7 y con ese precio no mola nada, así que se sacarán sólo contra elfos, skavens... Si, las brujas tienen también armadura 7, pero con esquivar de base y placar en dos partidos ya es bastante complicado tirarlas.

La otra sorpresa ha sido ver que el lanzador ha desaparecido. Que bien, era caro para lo que rendía, y estaba sobrevalorado 10000 mo comparándolo con el de los Altos Elfos, pero no creo que la nueva habilidad merezca la pena sobre todo perdiendo otro punto de armadura por mucho que se gane uno de movimiento.

A este paso van a conseguir que los equipos de Elfos Oscuros sólo lleven líneas y un par de blizters al principio y que les cueste más despegar. Puede ser que el concepto de Elfos Oscuros que tengo no sea el adecuado, pero desde mi punto de vista no es un equipo para correr, para eso están los comehojas del bosque..., y es lo que están intentando hacer. Como esto siga así cogeré Norses o Altos xD
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Para mi manera de jugar los lanzadores sobran en los oscuros y por lo tanto que los quiten no me parece mal. El tema es que los jugadores nuevos son flojillos de inicio y bastante caros, aunque a la larga pueden ser buenos. Yo creo que a torneos llevaría el mismo equipo que antes del cambio de reglas (4 blitzers, 2 brujas 5 líneas y 2 RR) porque los nuevos jugadores no aportan nada. De lo malo malo no han encarecido los blitzers que si no... :cry:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Los oscuros para mi, no les han quitao nada y les han aportado cosas: lease runners en vez de lanzadores que nadie usaba y asesinos en vez de nada...

Buen cambio no?
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Muy bueno si señor.
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Y junto a lo de los tipos que te rellenan hasta 11 gratis es otro empujón.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Thalandor
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 09, 2002 11:03 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por Thalandor »

y los runner tampoco lo usarán porque son jugadores de armadura 7 y con una habilidad casi inútil, más aún en torneos. A mi me parecería bien el cambio de lanzador a runner pero no con esa habilidad que le han puesto que necesitas unas cuantas subidas para convertirla en util eso si el jugador no se muere por el camino.
[b][color=blue]Campeón de la Celtic Bowl III[/color][/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Thalandor escribió:y los runner tampoco lo usarán porque son jugadores de armadura 7 y con una habilidad casi inútil, más aún en torneos. A mi me parecería bien el cambio de lanzador a runner pero no con esa habilidad que le han puesto que necesitas unas cuantas subidas para convertirla en util eso si el jugador no se muere por el camino.
Mmmm...mueve 7..y la cosa es que no vas a tenerlo para el contacto...asi que no deberían pegarte. Además con una subida ya son moscas cojoneras: Nervios de Acero (que ahora es simple para ellos). Pillan General, Agilidad y Pase....O yo soy muy optimista o me parece un buen trueque.

Además, este juego se juega en las ligas...los Resus son, como siempre ha dicho Chapas, otra cosa :p
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

esacto...

Por cierto en teoria salia hoy el nuevo Pbbl 1.12 , buenos alia el dia 1 pero ayer comento galak que salia hoy pero me da que no :(



PD: No ha quedado mal el equipod e elfos oscuros no....

PD 2: Y que decir de mis humanicos.... el ogro 20k mas y todo los dema igual. Alguien quiere extinguir la especie.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Pero los humanos ahora molan debido a las nuevas habilidades. Ahora si tiene sentido meter 4 catchers en liga...2 tope defensivos (con wrestle y tal) y 2 ofensivos...aparte que los blitzers teniendo 4 puedes especializarlos guay...

No creo que queden tan mal eh.
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

No no,

Si mal no quedan... a mi me siguen gustando mucho :P

Encuanto a los blitzers (Guard MB takle ) cuando terminan de pillar todo esto empiezo a plantearme nuevas abilidades :D aunque aun no me he empapado bien las nuevas reglas. Solo por encima asiq ue tendre tiempopara estudiar las nuevas cosillas....

A ver si editan ya el 12 hoy y me pongo a mira que tal. Eso si 20k mas o menos no es nada en una liga.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Suben de precio TODOS los Big Gays, no sólo el ogro de los humanos...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo creo que la subida se debe al cambio de habilidad, de "big guy" a "loner", sino no me explico tal subida...

pq las momias no suben.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yo la verdad tampoco he entendido la subida de precio de los Big Guys. Si es por lo de Loner me parece una salvajada, pasas de tener una muy muy mala habilidad a tener una muy mala por 20k, los prefiero como antes! :roll:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

No hay excusa, los BG antes eran muy baratos.

Y Loner es peor si cabe...ya que ahora tienes tentaciones de malgastar un RR :D que es una putada seria.

Como comentaron en el foro de SG la cosa era que los Big Guys se crearon con la idea de que fueran una opción para cuando los equipos empezasen a subir y no un fijo. Vamos...que un equipo de base sin BG debía ser mejor que con él...y en el LRB esto no se conseguía...o era discutible. Veremos ahora a ver cuantos BG vemos en los Resus...que espero que vuelvan a TR100 hasta ver como funciona la cosa.

De momento, y en plan sneak preview, la Tabira será a LRB 5.0 con TV100...y más cosas que avanzaremos según se acerquen las fechas :p

Un saludo
Responder