Lo del TR 300 no es para el torno en si,Doc Drak escribió: Habra una competicion paralela al mundial en el que se podran concertar partidos con otros rivales utilizando las reglas que les venga bien, TR300, street bowl.... Este sera el primer torneo tipo open NAF, computando los resultados para el ranking.
Doc Drak
NAF World Cup
Moderador: Admins
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Re: NAF World Cup
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Tiene buena pinta el torneo. Menuda pedazo frikada. Y por la gente que os estáis apuntando creo que les vais a dar una buena patada en el trasero a los guiris (pero de buen rollete, eh?).
Desde aqui os estaremos animando!
Desde aqui os estaremos animando!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Veterano
- Contactar:
No sé como andará el tema de crear las selecciones nacionales, pero siendo tantos interesados, fijo que muchos nos quedamos fuera..., pero a mi me da igual, yo iré..., no me pierdo semejante acontecimientoPakulkan escribió:A ver, Doc Drak, si nos puedes enchufar con tus contactos como selección nacional...porque El Prat en sí mismo es un país...somos el Mónaco español...
SI A LAS SELECCIONES NACIONALES PRATENSES
-
- Experimentado
- Contactar:
Me parece una gran idea, y una oportunidad única para que todas las facciones nacionales que hay en este juego nos pongamos la misma camiseta y defendamos unos intereses comunes. Estoy seguro que eso nos uniría a todos aun más de lo que lo estemos ahora. Yo seguramente no podré ir pero no descarto hacerlo en el futuro, por eso me interesa conocer los criterios para formar parte de esa selección, para intentar cumplirlos en un futuro, por que pocas cosas me hacen más ilusión que ponerme la camiseta de cualquier tipo de selección nacional y defenderla a muerte. Así que vayan los que vayan suerte y a traerse la copa para que los guiris tengan razones para poner esto en sus mails:
For three days in March teams from across the globe will descend on the UK to decide who will hold the national title of NAF World Cup Champions for the next 4 years. Heaven help us if it's Spain because we'll never hear the end of it
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
- Veterano
- Contactar:
No, no, si yo no digo ni mu ..., pero está claro que tendrá que ir un equipo, ¿no?, y desde luego no creo que sean equipos de 57 ..., pero fijo que desde la propia NAF dan una serie de directrices a seguir para crear los equipos...carlos escribió:No empecemos con el tema de las selecciones otra vez, que no nos lleva a ningún sitio
-
- Site Admin
Completamente de acuerdo, pero supongo que habrá que ser pacientesEmi78 escribió:No, no, si yo no digo ni mu ..., pero está claro que tendrá que ir un equipo, ¿no?, y desde luego no creo que sean equipos de 57 ..., pero fijo que desde la propia NAF dan una serie de directrices a seguir para crear los equipos...carlos escribió:No empecemos con el tema de las selecciones otra vez, que no nos lleva a ningún sitio
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: NAF World Cup
Pues esoDoc Drak escribió: Los equipos nacionales y como se formaran no esta 100% decidido, ya me informaran y os informare
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org