las,
El tema del dirty-player y la opcion de rebajarlo es un tema que se repite en muchos post del foro. ( amos que esta mas de moda que los equipos no muertos en torneo
)
El dirty player es una habilidad que desde que salio el Blood bowl 3ª edicion se ha ido capando mas.
No creo que se deva retocar mas porque parece "el abejaruco del felix rodriguez de la fuente", una habilidad en vias de extincion.
Lo de los equipos no muertos, el polo del verano como "EL DRACULA", pues no se ha mi siempre me han causado mas problemas los elfitos.
Puedes decir, "caspita, esos no-muertos entre las mummys con golpemor, los caballeretes con placar, los necros que corren 7 y encima cuando cogen la subida tras el partido dirty al zombie", pos si son un equipo pa trillar y sobre todo para hacerlo contra elfos.
Pero es un equipo que si juegas contra enanos, norses, orkos o inclusos amazorras, lo pasa mal.
Eso si lo pones contra elfitos, skavens y te jartas de matar peña.
Porque esta el tema este de capar habilidades o equipos.
La solucion es mejorar a peores equipos para igualarlos, si le vamos quitando cosas al bloodbowl al final se llamara CHEES-bowl.
No seria mas guay, poner 4 blitzers a enanos, o abaratarlos?
O que los orkos volvieran a llevar Ogro?
O que el linea elfo oscuro valiera 60.000?
O que los elfitos pro, bueno son mi debilidad, son crujientes, cuando haces pop ya no hay stop.
O que el receptor alto elfo tubiera esquivar en vez de atrapar?
No se son maneras rapidas y sencillas de mejorar equipos, que habria que testearlas y seguro que descompensa, bueno vale aceptamos barco, como animal acuatico!!
Pero la solucion es mejorar el juego no caparlo, los ejemplos de arriba son desmesurados y ya se que mas de uno dira: "caracoles, pero es que entonces tal o cual equipo se vuelve muy bueno", yo solo lo pongo de ejemplo no lo he probado y seguramente el que nadie de por aqui tampoco.
Un salude.
P.D. espero veros a todos en la barnabowl!!
P.D.2. espero que me toque jugar contra zulo, que cuando le pasa a el lo del que pilla por la orilla te ries mil
P.D.3. Obeliz , quieres vino?
P.D.4. O quieres cerveza?