VI BearsBowl Madrid 25/10 El Torneo de la Garra

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Vitonator
Novato
Novato
#NAF: 24533

Re: VI BearsBowl Madrid 25/10 El Torneo de la Garra

Mensaje por Vitonator »

¿Ya hay ronda?
bululito
Novato
Novato

Mensaje por bululito »

Vitonator escribió: Jue Oct 23, 2025 12:54 pm ¿Ya hay ronda?
Hasta el sábado nada, q luego hay bajas de última hora y es un lío lanzar nueva ronda.
NAF 22826
Sandor
Novato
Novato
#NAF: 22926

Mensaje por Sandor »

Gran torneo, como todos los años, un acierto cambiar la localización a WARGEN WARGAMES, cada vez me gusta más.

Solo una cosa, los desempates no están resueltos como las bases, parece que están resueltos en orden alfabético. No se si hay algún problema con el gestor o lo que sea pero para que lo tengáis en cuenta si hay algo que arreglar.

Imagen

Un saludo, nos vemos en la próxima!
Jaruib
Novato
Novato
#NAF: 24880

Mensaje por Jaruib »

Hola Sandor,

El error fue mío, cuando di de alta el torneo no ordene las condiciones de desempate de igual manera a como Bululito las definió en las normas. Confundi opciones disponibles con opciones seleccionadas. No hay excusa al error y lo único que te puedo o le puedo decir a quienes se puedan sentir molestos con esta situación es que en ningún momento fue con mala intención, os puedo asegurar que en ningún momento nos dimos cuenta y que fue igual desde el primer momento para todos y en todas las rondas para todos los desempates.

Siento de verdad el error y le pido disculpas desde aquí, a quien o quienes se puedan sentir molestos por este hecho. La herramienta funciona de p*ta madre y es de lo mejor para organizar un torneo, esto ha sido error mío, error humano.

Un saludo tío
NAF 24.880

Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
Pawel406
Novato
Novato

Mensaje por Pawel406 »

Enhorabuena por el torneo un año más los Osos garantía de buen ambiente y diversión! Gracias a Jaruib y Bululito por el esfuerzo.

Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk

Sandor
Novato
Novato
#NAF: 22926

Mensaje por Sandor »

Jaruib escribió: Dom Oct 26, 2025 7:48 pm Hola Sandor,

El error fue mío, cuando di de alta el torneo no ordene las condiciones de desempate de igual manera a como Bululito las definió en las normas. Confundi opciones disponibles con opciones seleccionadas. No hay excusa al error y lo único que te puedo o le puedo decir a quienes se puedan sentir molestos con esta situación es que en ningún momento fue con mala intención, os puedo asegurar que en ningún momento nos dimos cuenta y que fue igual desde el primer momento para todos y en todas las rondas para todos los desempates.

Siento de verdad el error y le pido disculpas desde aquí, a quien o quienes se puedan sentir molestos por este hecho. La herramienta funciona de p*ta madre y es de lo mejor para organizar un torneo, esto ha sido error mío, error humano.

Un saludo tío
No te preocupes Jaruib, son muñecos, simplemente me pareció raro. No puedo sacar al calculista de mi los fines de semana.

Un saludo y a ver si te prodigas más!
Responder