VI BearsBowl Madrid 25/10 El Torneo de la Garra
Moderador: Admins
Re: VI BearsBowl Madrid 25/10 El Torneo de la Garra
¿Ya hay ronda?
Gran torneo, como todos los años, un acierto cambiar la localización a WARGEN WARGAMES, cada vez me gusta más.
Solo una cosa, los desempates no están resueltos como las bases, parece que están resueltos en orden alfabético. No se si hay algún problema con el gestor o lo que sea pero para que lo tengáis en cuenta si hay algo que arreglar.

Un saludo, nos vemos en la próxima!
Solo una cosa, los desempates no están resueltos como las bases, parece que están resueltos en orden alfabético. No se si hay algún problema con el gestor o lo que sea pero para que lo tengáis en cuenta si hay algo que arreglar.

Un saludo, nos vemos en la próxima!
Hola Sandor,
El error fue mío, cuando di de alta el torneo no ordene las condiciones de desempate de igual manera a como Bululito las definió en las normas. Confundi opciones disponibles con opciones seleccionadas. No hay excusa al error y lo único que te puedo o le puedo decir a quienes se puedan sentir molestos con esta situación es que en ningún momento fue con mala intención, os puedo asegurar que en ningún momento nos dimos cuenta y que fue igual desde el primer momento para todos y en todas las rondas para todos los desempates.
Siento de verdad el error y le pido disculpas desde aquí, a quien o quienes se puedan sentir molestos por este hecho. La herramienta funciona de p*ta madre y es de lo mejor para organizar un torneo, esto ha sido error mío, error humano.
Un saludo tío
El error fue mío, cuando di de alta el torneo no ordene las condiciones de desempate de igual manera a como Bululito las definió en las normas. Confundi opciones disponibles con opciones seleccionadas. No hay excusa al error y lo único que te puedo o le puedo decir a quienes se puedan sentir molestos con esta situación es que en ningún momento fue con mala intención, os puedo asegurar que en ningún momento nos dimos cuenta y que fue igual desde el primer momento para todos y en todas las rondas para todos los desempates.
Siento de verdad el error y le pido disculpas desde aquí, a quien o quienes se puedan sentir molestos por este hecho. La herramienta funciona de p*ta madre y es de lo mejor para organizar un torneo, esto ha sido error mío, error humano.
Un saludo tío
NAF 24.880
Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
Enhorabuena por el torneo un año más los Osos garantía de buen ambiente y diversión! Gracias a Jaruib y Bululito por el esfuerzo.
Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
No te preocupes Jaruib, son muñecos, simplemente me pareció raro. No puedo sacar al calculista de mi los fines de semana.Jaruib escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:48 pm Hola Sandor,
Un saludo tío
Un saludo y a ver si te prodigas más!