Buenos días chicos.
Después de bastante tiempo desconectado de este mundillo, me ha picado el gusanillo y me he pillado el Blood Bowl 3 on line para probar las nuevas reglas y esas cosas.
El caso es que como viene con sólo 12 razas de base y el resto se van consiguiendo en las distintas temporadas cada 3 meses, pues hay un montón de equipos que no tengo y me gustaría conseguir.
Alguien sabe como desbloquear las razas de los pases sangrientos anteriores ???
Muchas gracias.
BB3 - desbloquear razas de pase sangriento anterior
Re: BB3 - desbloquear razas de pase sangriento anterior
Hola neonene,
Actualmente, y a menos que introduzcan algún cambio tocho en la estructura de juego, la única manera de conseguir las razas anteriores es pagando.
No obstante, tanto en el pase de temporada como al subir niveles de tu cuenta de juego te regalan algo de piedra bruja gratis, que es la moneda del juego. Juntando toda la piedra bruja que te dan hasta llegar al nivel 100 de tu cuenta de juego más los 50 de piedra bruja que te dan gratis en el pase de batalla (sin pagarlo); te da para comprar una raza antigua gratis, sin gastarte dinero real. Para el resto, al menos de momento, toca pagar.
También puedes conseguir piedra bruja conectándote semanalmente, pero solo te dan 10 cada semana.
Actualmente, y a menos que introduzcan algún cambio tocho en la estructura de juego, la única manera de conseguir las razas anteriores es pagando.
No obstante, tanto en el pase de temporada como al subir niveles de tu cuenta de juego te regalan algo de piedra bruja gratis, que es la moneda del juego. Juntando toda la piedra bruja que te dan hasta llegar al nivel 100 de tu cuenta de juego más los 50 de piedra bruja que te dan gratis en el pase de batalla (sin pagarlo); te da para comprar una raza antigua gratis, sin gastarte dinero real. Para el resto, al menos de momento, toca pagar.
También puedes conseguir piedra bruja conectándote semanalmente, pero solo te dan 10 cada semana.
Re: BB3 - desbloquear razas de pase sangriento anterior
La verdad que, basándose en el juego de mesa de mis amores, no me importa pasar por caja, especialmente ahora que no tengo con quien jugar en tablero...
De todas formas debo estar ciego porque acabo de encontrar como se hace. Por si alguien mas le pasa ahí lo dejo:
1.- Ir a la sección de compras del juego, apartado facciones
2.- elegir la facción deseada y proceder a la compra
3.- Si no tienes suficiente piedra bruja te da la opción de comprarla on line (en mi caso a través de steam)
4.- Comprar la piedra bruja y terminar la transacción
de todas formas muuuchas gracias