Pues como dice el título, juego con unos colegas al BB en tablero de vez en cuando y me gustaría saber si hay por estos lares algún/os entrenador/es de Cádiz (si es capital mejor que mejor)
Fin del comunicado.
Blood bowl en Cádiz??
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 16127
- Contactar:
Re: Blood bowl en Cádiz??
En San Fernando llevamos mucho tiempo jugado a bb, tanto en ligas como torneos.
Ligas SanFer Bowl ahora ddenominada SB League por la unificación con la Sherry Bowl (Jerez)
En la provincia ahora mismo tenemos 4 torneos:
SanFer Bowl
Sherry Bowl
Shadow Bowl
Mamaporra Bowl
Sanferbowl.com
Sanferbowl@hotmail.com
SanFer Bowl (Facebook)
@Sanferbowl (Twitter)
Ligas SanFer Bowl ahora ddenominada SB League por la unificación con la Sherry Bowl (Jerez)
En la provincia ahora mismo tenemos 4 torneos:
SanFer Bowl
Sherry Bowl
Shadow Bowl
Mamaporra Bowl
Sanferbowl.com
Sanferbowl@hotmail.com
SanFer Bowl (Facebook)
@Sanferbowl (Twitter)
Campeón: III Sherry Bowl
Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl
Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania
Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl
Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl
Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania
Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl
Mejor Pasador: III SanFer Bowl
-
- Loner
- #NAF: 37043
Aquí un gaditano ( bastantes años después del post).
Conozco la sanfer pero siempre es interesante que los jugadores de una ciudad establezcan contactos.
Si sigues viviendo en cadiz y te interesa contacta conmigo y vamos organizando algo
Conozco la sanfer pero siempre es interesante que los jugadores de una ciudad establezcan contactos.
Si sigues viviendo en cadiz y te interesa contacta conmigo y vamos organizando algo
Buenas
Yo estoy viviendo en Jerez de la Fra. Antes vivía en Mallorca y con mis colegas (dispersados por la península) jugamos online en una liga propia usando roll20.
Me interesaría jugar algun torneito con gente de por aqui, o al menos tener contactos para enterarme cuando se monte algo!!
Yo estoy viviendo en Jerez de la Fra. Antes vivía en Mallorca y con mis colegas (dispersados por la península) jugamos online en una liga propia usando roll20.
Me interesaría jugar algun torneito con gente de por aqui, o al menos tener contactos para enterarme cuando se monte algo!!
Intenta ponerte en contacto con J4ndron. Hay bastante movimiento, sobre todo en San Fernando, este año en noviembre toca SanferBowl
Hay liga en jerez y tenemos grupos de WhatsApp si te interesa hablarme por privado
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas