Muy buenas,
Aunque conozco el Blood Bowl desde hace años nunca había jugado por falta de tiempo y de no encontrar una comunidad activa cerca de mi zona.
Hace poco comencé a jugar a BB3 y me compre un equipo de norses que siempre me han gustado por temática.
Ahora mismo esto metido en dos ligas online y esperando que comience una liga presencial en el barrio, me he tirado a la piscina sin tener ni idea de nadar jajajja. Seguro que me surgen mil dudas que ya iré posteando en el foro.
Un saludo a todos
Hola a todos
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 31737
Re: Hola a todos
Lo primero, pásate mejor por el post de arriba, allí es donde tenemos que presentarnos. A mi me pasó igual que a ti, que no conocía la web y me dijeron que era arriba.
Lo segundo, bienvenido a este foro y lo más importante, también a este nuestro maravilloso juego de mesa.
Yo también me tiré a la piscina con algunos (casi todos) equipos, y es mejor tirarse a la piscina en físico, yo prefiero el físico que el de consola o PC.
Por cierto, yo también lo tengo en consola, en mi caso me inicié al de mesa sin conocer el de consola
Lo segundo, bienvenido a este foro y lo más importante, también a este nuestro maravilloso juego de mesa.
Yo también me tiré a la piscina con algunos (casi todos) equipos, y es mejor tirarse a la piscina en físico, yo prefiero el físico que el de consola o PC.
Por cierto, yo también lo tengo en consola, en mi caso me inicié al de mesa sin conocer el de consola