WAR BOWL VII - Lleida - 24/08/2024

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Musashi_Miyamoto
Novato
Novato
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 23, 2022 8:20 am
#NAF: 32400

Re: WAR BOWL VII - Lleida - 24/08/2024

Mensaje por Musashi_Miyamoto »

Yohancryer escribió: Lun Ago 26, 2024 10:18 am Muy Buenas,

primero de todo felicitar a la organización por el torneo, muy buena primera edición.

con total animo de dar mi punto de vista en cosas que puedan mejorar el torneo creo que solo modificaría el tema de los "logros" que dan puntos a la clasificación final. Esa forma de desempate creo que es muy poco justa ya que realmente premia solo al primero que hace o que le hacen algo.. no hay merito alguno del jugador ya que es pura suerte. 1 punto más a la clasificación es un premio demasiado grande para mi gusto.

Poco más que decir, comida buena, bebida bien, horario y puntualidad muy buenos.

Felicidades y a por la pròxima!
Solo añadiría que lo de los logros mola un montón, pero los haría con otro tipo de incentivo, como por ejemplo premios (dados, tokens, minis, lo que sea), porque si que es cierto que puede pasar que hagas el torneo de tu vida y te gane alguien por sacar tres calaveras jeje
El héroe de las eras
Naf: 32400
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: WAR BOWL VII - Lleida - 24/08/2024

Mensaje por PACHO »

Muy buenas chavales.

Mis felicitaciones a la organización, ha sido un torneo muy divertido y en un sitio de lujo.

La comida, el picoteo, todo muy bien... medio pollo por persona es una barbaridad jajaja.
El jugador estrella del torneo bastante guapo, de buen usar y sin ser roto.

A mi el tema este de los retos no me ha gustado demasiado, habría que darle una vuelta para próximas ediciones...
Otra cosa que tendríais que estar al loro es que en el foro pusisteis como factor de desempate diferencia de TD, y a la práctica el torneo se hizo con opponent score... esto afectó a algunos emparejamientos.
Ojo, no digo que sea mejor o peor uno u otro sistema, solo que tendrían que coincidir lo que ponga el foro y lo que se hace realmente.

A pesar de este par de detalles menores, valió la pena el largo viaje para pasar un día de lujo de BB.
Nos vemos en la jabalí chavales!
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Neirolh
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 11, 2021 12:29 am
#NAF: 31070
Ubicación: Sidamon, Lleida.
Contactar:

Re: WAR BOWL VII - Lleida - 24/08/2024

Mensaje por Neirolh »

Yohancryer escribió: Lun Ago 26, 2024 10:18 am con total animo de dar mi punto de vista en cosas que puedan mejorar el torneo creo que solo modificaría el tema de los "logros" que dan puntos a la clasificación final. Esa forma de desempate creo que es muy poco justa ya que realmente premia solo al primero que hace o que le hacen algo.. no hay merito alguno del jugador ya que es pura suerte. 1 punto más a la clasificación es un premio demasiado grande para mi gusto.
Musashi_Miyamoto escribió: Lun Ago 26, 2024 10:25 am Solo añadiría que lo de los logros mola un montón, pero los haría con otro tipo de incentivo, como por ejemplo premios (dados, tokens, minis, lo que sea), porque si que es cierto que puede pasar que hagas el torneo de tu vida y te gane alguien por sacar tres calaveras jeje
PACHO escribió: Lun Ago 26, 2024 12:16 pm A mi el tema este de los retos no me ha gustado demasiado, habría que darle una vuelta para próximas ediciones...
Otra cosa que tendríais que estar al loro es que en el foro pusisteis como factor de desempate diferencia de TD, y a la práctica el torneo se hizo con opponent score... esto afectó a algunos emparejamientos.
Ojo, no digo que sea mejor o peor uno u otro sistema, solo que tendrían que coincidir lo que ponga el foro y lo que se hace realmente.
¡Buenas a todos!

El tema del desempate es algo que ya teníamos más que apuntado... fallos entre poner la info y luego ver las opciones del Bbtournaments. Se hubiera arreglado modificando el texto del foro, pero la verdad es que no lo pensé. Para la próxima no nos pasa xD

Sobre los retos, sobra decir que cualquier modificación a las reglas siempre causa "maldecaps". A mí particularmente me gusta porque justamente hace el juego menos competitivo y más divertido (si equiparamos divertido y aleatorio, claro). De todas maneras cuando acabemos de procesar encuestas nos haremos una idea más global de los retos, y para el año que viene le daremos una vuelta a ver qué se nos ocurre.

Ya tenéis los resultados subidos a la NAF, ahora mismo colgaré aquí la clasificación final, y durante esta semana intentaré colgar un dropbox con las fotos para que todo el mundo las tenga.

Gracias a todos, toda crítica es bien recibida. Aquí estamos para mejorar y pasárnoslo guapamente :mrgreen:
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
Neirolh
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 11, 2021 12:29 am
#NAF: 31070
Ubicación: Sidamon, Lleida.
Contactar:

Re: WAR BOWL VII - Lleida - 24/08/2024

Mensaje por Neirolh »

Imagen
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
Neirolh
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 11, 2021 12:29 am
#NAF: 31070
Ubicación: Sidamon, Lleida.
Contactar:

Re: WAR BOWL VII - Lleida - 24/08/2024

Mensaje por Neirolh »

Y con un poco de retraso (el mío, concretamente)...

¡Las Fotos!

No hay muchas, pero las que están son las que son:

https://www.dropbox.com/s/fa2h0ny9szsv1 ... l.zip?dl=0
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
Responder