EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española. 28-29 Septiembre 2024

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española. 28-29 Septiembre 2024

Mensaje por bletos »

     ¡Buenas noches!

Una vez finalizado el Mundial de Alicante, y todavía con la adrenalina de haber vivido el mayor evento celebrado de nuestro juego favorito, y de todo el mundillo de los juegos de miniaturas, toca hablar de la Eurobowl.

Como la mayoría ya sabéis, la próxima Eurobowl se celebrará el próximo año en Grecia. Aunque todavía no es definitivo, se ha publicado en Fumbbl un set de reglas provisional, que introduce diversas novedades y podéis ver aquí: https://fumbbl.com/p/group&group=16630&op=view. Este formato será testeado durante los próximos meses durante la celebración de un evento NAF Online Tournament por equipos en Fumbbl, y que servirá a los organizadores para hacer los ajustes que consideren. :surprised:

Tal y como ya se mencionó en la ocasión anterior, para esta Eurobowl se tomarán como referencia los dos años inmediatamente anteriores al de celebración; es decir, el período comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

O lo que es lo mismo, se considerarán los resultados del periodo inmediatamente posterior al que se tuvo en cuenta en la anterior convocatoria, de manera que no quede ningún periodo sin cubrir, pero que tampoco se solapen.

En la siguiente convocatoria se mantendrá el criterio anual, por lo que únicamente se tendrán en cuenta los resultados de 2024.

Quiero aprovechar para dar las gracias tanto a los organizadores de torneos como a los diferentes naftos el trabajo que realizan, porque sin él no podríamos aplicar un sistema objetivo para elegir a los jugadores de nuestra selección.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

La Eurobowl es a la vez una competición y una fiesta. Participar en ella debe ser un premio, un premio a la constancia en torneos, un premio a los resultados obtenidos, y creo que la forma de seleccionar a los entrenadores debe ir enfocada en ese sentido.

La selección de entrenadores seguirá dos vías diferentes. Cada convocatoria, tres de los entrenadores serán seleccionados como se ha venido haciendo hasta ahora: aquellos que el seleccionador considere que han realizado mejor temporada, que más pueden aportar al equipo, que son más regulares o más fiables, en función de lo que consideren mejor para la Selección el seleccionador y su equipo.

Los otros cinco jugadores serán aquellos que hayan conseguido una de las plazas durante la temporada, es decir, aquellos que se lo hayan ganado en el campo. Como no podemos calcular el Win Ratio de todos los entrenadores de Blood Bowl españoles, para que puedas ser seleccionado por esta vía, necesitamos que, si estás interesado en jugar el torneo representando a España y consideras que tus resultados durante el periodo indicado son lo suficientemente buenos, muestres tu disposición para acudir al torneo. Es importante recalcar que manifestar la voluntad de acudir al evento únicamente es un requisito para ser seleccionado por esta vía, y que, como se ha indicado anteriormente, se establece por motivos técnicos (la imposibilidad técnica de calcular el Win Ratio de la totalidad de entrenadores españoles).

De este modo, de entre los entrenadores que se presenten voluntarios serán seleccionados aquellos 5 que hayan obtenido mejores resultados durante el periodo indicado. Tal y como ya se ha explicado, la circunstancia excepcional de la celebración del Mundial hace unos días, supone que, para esta convocatoria, se considerará el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

Para seleccionar a los mejores entrenadores de dicho periodo se tendrán en cuenta todos los resultados NAF que haya obtenido durante dicho periodo en torneos NAF presenciales -ya que la Eurobowl es un torneo presencial- en la variante Blood Bowl (BB2020). La fórmula que se utilizará para calcular la clasificación es la misma que utiliza la NAF para el cálculo del win ratio, es decir, ([Partidos Ganados]+[Partidos Empatados/2]) / [Partidos Jugados].

Para asegurar que se trata de una valor significativo, se considerará un mínimo de 32 partidos al año; teniendo en cuenta que el periodo de cómputo abarca dos años, se considerará un mínimo de 64 partidos. En caso de haber disputado menos de dicho número de partidos, un entrenador se podrá seguir presentando, pero en la fórmula se sustituirá [Partidos Jugados] por [Número Mínimo de Partidos], es decir, 64.

Así que, si estás pensando presentarte como voluntario y no has alacanzado aún los 64 partidos, aún estás a tiempo hasta que finalice este año.

¡ÁNIMO Y POWS PARA TODOS! :pow: :pow: :pow:


Reglas Eurobowl 2024 Grecia
http://www.eurobowl.eu/2024/default.asp?p=37
Última edición por bletos el Jue Nov 30, 2023 6:58 pm, editado 2 veces en total.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
javin23
Novato
Novato
Mensajes: 215
Registrado: Jue Ago 15, 2019 11:22 am
#NAF: 28328
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por javin23 »

Cuenta con mis dados, mis Pows y mis ganas de jugar!
Campeón:
2021: Cheese
2022: DungeonBowl, Verdejo, Secret, Cheese, Cuack, FlingNation, Pedriza
2023: Cierzo, Bambu, BordeBowl, Puñado Loners, Summer Classic, Oráculo, Bears, BordeBowl2, Tridente
2024: R. Norte, Mecatol Rex, Domingo Cualquiera,
Rey de Reyes:
2022: Mejor Stunty
2023: 1º
Siete Estrellas:
2022: 1º
2023: 1º
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 379
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por BubbaX1992 »

Sería un verdadero placer ir con vosotros a GANAR el europeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Campeón:SecretBowl III,OSC V,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,OSC VI
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali
Mejor Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,SquigTrophy2023,II ZombieCup,Titán Christmas,II Asiatico
Mas TD:II Charcabowl,II Multiverse,SquigTrophy2022,IV TridenteCup
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por dreamscreator »

¡Podéis contar conmigo! Y por si sirve de curriculum para intentar convenceros creo que tras el Mundial me pongo primero con orcos en España y WR entre 2022 y 2023 de 70,31% con ellos, que es la raza que me gustaría llevar. Hay que venderse un poquito :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Patxi_zas »

se prevé alguna fecha en especial?
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por bletos »

Patxi_zas escribió:se prevé alguna fecha en especial?
Si, se había del 4-5-6 de Octubre , pero no hay nada fijo aún, quieren intentar hacerlo en esas fechas, supongo que si no es ese fin de semana será el siguiente.
En cuanto tenga más información os la voy comunicando.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 292
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por gr4n0t4 »

...si estás interesado en jugar el torneo representando a España y consideras que tus resultados durante el periodo indicado son lo suficientemente buenos, muestres tu disposición para acudir al torneo
No creo que mis resultados sean suficientemente buenos ya que juego mierdas importantes, pero voy a ir al torneo igualmente, asi que me apunto a ver si suena la flauta :mrgreen:

Puedo ir como fue Reina al mundial de 2010

Credenciales a lo "Dreamscreator":
En 2022 Numero 1 en torneos ganados en UK (Vale que 2 eran seven y el otro fue con Slann y una mano de cerdo importante)
En 2023 Numero 2 en torneos ganados en UK (Vale que eramos menos de 20 y jugue con no muertos y nigromantes en plan "try hard")
Imagen
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Calltroop »

Yo si me da el rating me apunto!!!
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
SSBSP
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
#NAF: 29932

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por SSBSP »

Bueno, yo me apunto con menos fe que con la que bailo el minué. Pero de una u otra manera por ahí me andaré ya sea con los colores nacionales, como mercenario de medio pelo, como team broza o como máximo accionista de los bares de la zona.
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Josepe »

gr4n0t4 escribió:
...si estás interesado en jugar el torneo representando a España y consideras que tus resultados durante el periodo indicado son lo suficientemente buenos, muestres tu disposición para acudir al torneo
No creo que mis resultados sean suficientemente buenos ya que juego mierdas importantes, pero voy a ir al torneo igualmente, asi que me apunto a ver si suena la flauta :mrgreen:

Puedo ir como fue Reina al mundial de 2010

Credenciales a lo "Dreamscreator":
En 2022 Numero 1 en torneos ganados en UK (Vale que 2 eran seven y el otro fue con Slann y una mano de cerdo importante)
En 2023 Numero 2 en torneos ganados en UK (Vale que eramos menos de 20 y jugue con no muertos y nigromantes en plan "try hard")
que sabio es Granota, yo me apunto como el xD, que dudo que cumpla el WR y demás pero por probar :roll:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por kewan »

Como te dije en Malta, que tu seas capitán de la Eurobowl no depende de tí, depende del foro. Has dejado que pase el tiempo, cosa que no es correcta porque sabías que el problema estaba encima de la mesa, y ahora haciendote el distraido, aquí no ha pasado nada. Según hablé en el mundial con Hachablanca, este tema debería de aclararse antes de comenzar con procesos de selección que puede que no vayan a ningún lado.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por kewan »

Normas para capitanía de la Eurobowl

viewtopic.php?f=26&t=17669&p=398175&hil ... an#p398175

Considero que Bletos debería de tener la opción de ser de nuevo capitán de la Eurobowl por el tema de la pandemia, pero no tener 2 capitanías más. Las normas son claras, 4 años no capitán durante 6 años debido a una pandemia que no me ha dejado ser capitán
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Shirokov »

bletos escribió:¡Buenas noches!

Una vez finalizado el Mundial de Alicante, y todavía con la adrenalina de haber vivido el mayor evento celebrado de nuestro juego favorito, y de todo el mundillo de los juegos de miniaturas, toca hablar de la Eurobowl.

Como la mayoría ya sabéis, la próxima Eurobowl se celebrará el próximo año en Grecia. Aunque todavía no es definitivo, se ha publicado en Fumbbl un set de reglas provisional, que introduce diversas novedades y podéis ver aquí: https://fumbbl.com/p/group&group=16630&op=view. Este formato será testeado durante los próximos meses durante la celebración de un evento NAF Online Tournament por equipos en Fumbbl, y que servirá a los organizadores para hacer los ajustes que consideren. :surprised:

Tal y como ya se mencionó en la ocasión anterior, para esta Eurobowl se tomarán como referencia los dos años inmediatamente anteriores al de celebración; es decir, el período comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

O lo que es lo mismo, se considerarán los resultados del periodo inmediatamente posterior al que se tuvo en cuenta en la anterior convocatoria, de manera que no quede ningún periodo sin cubrir, pero que tampoco se solapen.

En la siguiente convocatoria se mantendrá el criterio anual, por lo que únicamente se tendrán en cuenta los resultados de 2024.

Quiero aprovechar para dar las gracias tanto a los organizadores de torneos como a los diferentes naftos el trabajo que realizan, porque sin él no podríamos aplicar un sistema objetivo para elegir a los jugadores de nuestra selección.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

La Eurobowl es a la vez una competición y una fiesta. Participar en ella debe ser un premio, un premio a la constancia en torneos, un premio a los resultados obtenidos, y creo que la forma de seleccionar a los entrenadores debe ir enfocada en ese sentido.

La selección de entrenadores seguirá dos vías diferentes. Cada convocatoria, tres de los entrenadores serán seleccionados como se ha venido haciendo hasta ahora: aquellos que el seleccionador considere que han realizado mejor temporada, que más pueden aportar al equipo, que son más regulares o más fiables, en función de lo que consideren mejor para la Selección el seleccionador y su equipo.

Los otros cinco jugadores serán aquellos que hayan conseguido una de las plazas durante la temporada, es decir, aquellos que se lo hayan ganado en el campo. Como no podemos calcular el Win Ratio de todos los entrenadores de Blood Bowl españoles, para que puedas ser seleccionado por esta vía, necesitamos que, si estás interesado en jugar el torneo representando a España y consideras que tus resultados durante el periodo indicado son lo suficientemente buenos, muestres tu disposición para acudir al torneo. Es importante recalcar que manifestar la voluntad de acudir al evento únicamente es un requisito para ser seleccionado por esta vía, y que, como se ha indicado anteriormente, se establece por motivos técnicos (la imposibilidad técnica de calcular el Win Ratio de la totalidad de entrenadores españoles).

De este modo, de entre los entrenadores que se presenten voluntarios serán seleccionados aquellos 5 que hayan obtenido mejores resultados durante el periodo indicado. Tal y como ya se ha explicado, la circunstancia excepcional de la celebración del Mundial hace unos días, supone que, para esta convocatoria, se considerará el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

Para seleccionar a los mejores entrenadores de dicho periodo se tendrán en cuenta todos los resultados NAF que haya obtenido durante dicho periodo en torneos NAF presenciales -ya que la Eurobowl es un torneo presencial- en la variante Blood Bowl (BB2020). La fórmula que se utilizará para calcular la clasificación es la misma que utiliza la NAF para el cálculo del win ratio, es decir, ([Partidos Ganados]+[Partidos Empatados/2]) / [Partidos Jugados].

Para asegurar que se trata de una valor significativo, se considerará un mínimo de 32 partidos al año; teniendo en cuenta que el periodo de cómputo abarca dos años, se considerará un mínimo de 64 partidos. En caso de haber disputado menos de dicho número de partidos, un entrenador se podrá seguir presentando, pero en la fórmula se sustituirá [Partidos Jugados] por [Número Mínimo de Partidos], es decir, 64.

Así que, si estás pensando presentarte como voluntario y no has alacanzado aún los 64 partidos, aún estás a tiempo hasta que finalice este año.

¡ÁNIMO Y POWS PARA TODOS! :pow: :pow: :pow:
Y cuenta con mi espada :wink:
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Shirokov »

kewan escribió:Como te dije en Malta, que tu seas capitán de la Eurobowl no depende de tí, depende del foro. Has dejado que pase el tiempo, cosa que no es correcta porque sabías que el problema estaba encima de la mesa, y ahora haciendote el distraido, aquí no ha pasado nada. Según hablé en el mundial con Hachablanca, este tema debería de aclararse antes de comenzar con procesos de selección que puede que no vayan a ningún lado.
Parece que lo de los jarrones chinos no sólo sucede en política. :D :D :D :D :D
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por kewan »

Shirokov escribió:
kewan escribió:Como te dije en Malta, que tu seas capitán de la Eurobowl no depende de tí, depende del foro. Has dejado que pase el tiempo, cosa que no es correcta porque sabías que el problema estaba encima de la mesa, y ahora haciendote el distraido, aquí no ha pasado nada. Según hablé en el mundial con Hachablanca, este tema debería de aclararse antes de comenzar con procesos de selección que puede que no vayan a ningún lado.
Parece que lo de los jarrones chinos no sólo sucede en política. :D :D :D :D :D
Mientras esto no sea una república bananera, donde las normas te las pasas por el arco del triunfo, me vale

Si queremos empezar a descalificar, bla, bla, bla... por mi chachi, pero me gustaría que Bletos hiciera lo que habló con Hachablanca en su día y no lo que piensa que se merece.

Yo aquí, por no tener no tengo ni voto, pero si que tengo opinión, y es sencilla. Manda el foro, no Bletos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder