Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Primero de todo agradeceros a todos el apoyo llenando el torneo en cuestión de 2 días!! Estamos flipando un poquillo, no nos lo esperábamos, así que intentaremos por todos los medios de llegar a 50 participantes.
Respecto a los emparejamientos serán aleatorios pero si queréis retar a alguien adelante!
Coño, djchema???? Ha vuelto???? El p*to djchema?? Bua, apúntame. Tactel n° NAF 20218
Y si hay reto, le reto
Si si, el mismo que viste y calza, te acepta el reto si pilla plaza. A ver si se registra y te habla el directamente, que me tiene de ve corre y dile jajaja
Yo voy a retar Tyron...puede parecer que me reto a mi mismo, pero no, a mi amigo Tyron por ponerse un nombre de los que Pacho agradece cuando tiene que subir torneos a la Naf.
Tyrion escribió:Yo voy a retar Tyron...puede parecer que me reto a mi mismo, pero no, a mi amigo Tyron por ponerse un nombre de los que Pacho agradece cuando tiene que subir torneos a la Naf.
Me cago en vuestro pecho
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...