Gracias Kyrie, pero eso tampoco sería buena cosa. Si ya somos ogros y dictadores, figurate si además, por la cara, nos teneis que invitar a los torneos por la patilla!! calla calla!

Moderador: Admins
Totalmente de acuerdo... el cómo y el dónde como se decida... el cuándo lo antes posible.Fran escribió:El tema es que Peterpk deje de apoquinar de su bolsillo algo que disfrutan otros.
Se hizo el comentario cuando se dijo si la gente estaria dispuesta a pagar. Sin saber, que este alojamiento es de pago.Eje escribió:Únicamente se comentó lo del dinero para que la gente supiera que esto no es gratis, no porque hiciera falta.
Me parece cojonudo confiar, pero darme una solución REAL para que Peter no siga poniendo de su bolsillo y que no siga pasando el tiempo.Eje escribió:Pero ahora, por favor, dejemos ya el tema y confiad en el buen hacer de los administradores, que si el foro lleva tanto tiempo funcionando (y yo diría que bastante bien) será porque no lo hacemos tan mal ¿no?
Bueno esto para mi ya se acabó, oportunidades he tenido millones para no sacar los pies del tiesto si no simplemente decir que no estaba deacuerdo con las cosas que se hacian o se decian, como sigo sin estarlo. Pero tienes razón Timun, esto se soluciona mejor de otra forma que no pasa por poner post. Creo que ya hemos resuelto el tema hablando privadamente.TiMuN escribió:Fran - tu sabes muy bien que la solución la ha tenido PeterPK en sus manos siempre, y que sólo pasa por darnos de una vez, después de varias (muchas) peticiones, un número de cuenta para ingresarle dinero. Por favor, no saques las cosas del tiesto a la menor oportunidad, sobre todo cuando sabes bien que se lo hemos propuesto por activa, y por pasiva.
Yo te recomiendo la marca mayday games http://maydaygames.com/card-sleeves/standard/ que tiene mucha variedad de fundas y son economicas.Siddhartaker escribió:Hola, llevo algo de tiempo sin postear y no sé muy bien dónde preguntar esto porque con el formato que tiene ahora el foro estoy un poco perdido. El caso es que para Navidades voy a compar el Blood Bowl Manager y quería saber dónde puedo comprar fundas protectoras para las cartas del juego que encajen bien pues tienen unas medidas un tanto peculiares. Sólo eso, un saludo.