Buenas! Acabo de entrar en el juego y me gustaría conocer gente de la provincia de Cádiz con la que jugar y saber donde se realizan torneos y ligas por la provincia.
Un saludoo!!
Novato de Cádiz ! :D
Moderador: Admins
Re: Novato de Cádiz ! :D
Muy buenas y bienvenido a la locura!
Me complace comunicarte que en la provincia de Cádiz, en el Campo de Gibraltar específicamente, hay una comunidad muy activa de Blood Bowl.
Tenemos nada más y nada menos que tres torneos anuales:
La Ra Bowl, la Piojo Bowl y la Aguaviva Bowl (esta última se juega el próximo día 8 de octubre, por si te animas!)
Además, ahora va a comenzar la liga del Campo de Gibraltar.
Así que ya sabes, tenemos Blood Bowl de sobra!
Me complace comunicarte que en la provincia de Cádiz, en el Campo de Gibraltar específicamente, hay una comunidad muy activa de Blood Bowl.
Tenemos nada más y nada menos que tres torneos anuales:
La Ra Bowl, la Piojo Bowl y la Aguaviva Bowl (esta última se juega el próximo día 8 de octubre, por si te animas!)
Además, ahora va a comenzar la liga del Campo de Gibraltar.
Así que ya sabes, tenemos Blood Bowl de sobra!
Perdona que te levante
Me pilla un poco lejos, soy de la otra punta de la provincia, pero podría picar a unos amigos e ir juntos. Estaría muy bien ^^
Teneis algun grupo de discord o telegram?
Teneis algun grupo de discord o telegram?
Nos movemos sobre todo por WhatsApp.
Te dejo el link al tema del torneo. Iba a ser en Algeciras, pero por complicaciones de última hora, lo han movido a Estepona.
Entra y echa un vistazo!
viewtopic.php?f=26&t=18543
Te dejo el link al tema del torneo. Iba a ser en Algeciras, pero por complicaciones de última hora, lo han movido a Estepona.
Entra y echa un vistazo!
viewtopic.php?f=26&t=18543
Perdona que te levante
Por la zona de la bahia (san fernando si mal no recuerdo) y por jerez tambien tienes algo de movimiento en plan ligas...