II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

terashi
Novato
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 04, 2013 11:01 am
#NAF: 25292

II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por terashi »

Imagen

LUGAR Y HORARIOS

El torneo se realizara en la peña Alegria Laurentina. La direccion es C/ Padre Huesca nº65.
Aqui os dejo un link a la ubicacion en google maps https://goo.gl/maps/x7hKxhERWg1m6rue8

Para los que vengais en coche tened cuidado que cerca del sitio empieza la zona peatonal y multan por entrar sin permiso, tambien aviso que el sabado por la mañana se paga por estacionar en zona azul.

Sábado 29 de Octubre

9:00 a 9:15 – Recepción participantes
9:15 a 11:15 – Ronda 1
11:30 a 13:30 – Ronda 2
13:30 a 15:30 – Comida
15:30 a 17:30 – Ronda 3
17:45 a 19:45 – Ronda 4
20:00 - Entrega de premios

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Plazo maximo de inscripcion (esto incluye haber enviado el roster y pagar) 15 Octubre

La inscripción del torneo serán 15€ y se deberá abonar en los siguientes sitios poniendo el concepto “Cuackbowl – Nick”

- A traves de paypal: terashi91@gmail.com
- A través de Bizum: Si quereis hacerlo asi escribirme por privado y os doy el nº

Enviad los rosters a cuackbowl@gmail.com

Cada jugador deberá traer sus miniaturas, 1 tablero de juego, dados y todas las pijadas necesarias para jugar.

Durante la recepcion se le dara a cada jugador su roster impreso para tenerlo siempre a mano y agilizar su consulta.

COMIDA

Este año ofrecemos un menu para comer en el mismo sitio del torneo, nos ha sido imposible encontrar un sitio cerca del torneo que pudiera albergar tanta gente. Desde la organizacion ofrecemos esto para comer todos junticos, pero el que quiera comer por su cuenta le ofreceremos distintas opciones que hay por la zona. Es por encargo, hay que decir que quereis junto a la inscripcion

Precio del menu:
14.50€

PRIMEROS
- Patatas guisadas con carne
- Arroz 3 delicias con salsa teriyaki
- Pimientos rellenos de bacalao en su salsa

SEGUNDOS
- Lomo a la sal con salsa de queso
- Pollo a la cerveza
- Sardinas rebozadas

POSTRE
- Manzana asada con salsa de vainilla
- Macedonia de frutas
- Natillas

Celiacos
Los celiacos podran elegir cualquier plato del menu EXCEPTO los pimientos rellenos y las sardinas rebozadas. El arroz puede dar problemas tambien, pero se puede aliñar de otra forma.

Se esta preparando tambien una opcion vegana para el que quiera, en cuanto este lista la colgare.
Si alguien tiene algun tipo de alergia, que avise y se le hara menu personalizado
El pago de la comida se debera hacer junto a la inscripcion y me tendreis que decir que es lo que quereis. Tengo que avisar al bar con 1 semana larga de antelacion, asi que no espereis al ultimo dia para decirmelo


REGLAS DEL TORNEO


- El torneo será “resurrection” a 4 partidos, formato suizo. SIN FINAL
- Se jugará con el reglamento BB2020
- Se podrán utilizar incentivos del death zone excepto el gigante y los mercenarios
- Cada equipo podrá llevar 0-2 Star players
- Antes de poder contratar Star players el equipo deberá tener como minimo 11 jugadores
- Si coincide el mismo Star player en ambos equipos, podrán jugar
-Para vampiros: la tirada de animal savagery será a 3+ en lugar del 4+ habitual. Para penetración y placajes, seguirá siendo a 2+.
-En la tabla de nuffle solo contaran los resultados del 1 al 8

La santa trinidad se ha cansado de la fama
Tras una temporada en la que todos los equipos se daban de ostias para contratarlos, siempre debajo de los focos y con la presión arterial por las nubes. Nuestro querido trio calavera ha decidido retirarse a las ligas de 3º regional para volver a disfrutar del deporte y relajarse un poco. Los pobres no podían ni ir a tomar un café sin que les acosaran…
- Morg, Griff y Hafklem se podrán contratar, pero si lo haces, no podras poner habilidades extra durante la creación del roster.


REGLAS ESPECIALES CUACKBOWL

Despues de una gloriosa actuación, el pato pateador volvió triunfante a su tribu con las botas aun manchadas con la sangre de sus victimas y con muchas mas muescas. Despues de una celebración por todo lo alto convencio a su primo para que se uniera en la siguiente.

- Para este torneo podras contratar a estos jugadores, siguiendo la reglas para contratar star players y contaran para el máximo permitido

Pato Pateador : Coste 125.000 MV6 FU2 AG3+ PS4+ AR8+
Esquivar, escurridizo, humanoide bala, juego sucio (+1), furtivo, crujir, Solitario (3+)
Patear es un arte: 1 vez por partido podrá repetir una tirada para herir durante una falta.

Ducky Navaja : Coste 125.000 MV6 FU2 AG3+ PS4+ AR8+
Esquivar, escurridizo, humanoide bala, apuñalar, placaje multiple, golpe mortifero (+1), en pie de un salto, Solitario (3+)
Ducky poeta: 1 vez por partido podrá aplicar la habilidad “placaje multiple” contra el mismo jugador. Se podrá decidir utilizar la habilidad después de haber realizado el primer placaje


ROSTERS

Tier 1: 1.075.000 - 6 subidas (hasta 1 puede ser doble)
Amazones, chaos dwarfs, Norse (lista clasica), dark elves, dwarfs, humans, lizardmen, , orc, undead, skaven, wood elves, underworld
Se podrá apilar 2 subidas en 1 solo jugador

Tier 2 - 1.100.000 7 subidas (hasta 2 pueden ser dobles).
High Elves, tomb kings, vampire, black Orcs, chaos chosen, chaos renegades, pro elves, Imperial nobility, necromantic, nurgle, khorne (lista nueva), slann, old world alliance
Se pueden apilar un máximo de 2 subidas en hasta 2 jugadores.

Tier 3. (Stuntys) 1.125.000 – 8 subidas (hasta 3 pueden ser dobles).
Goblins, Halflings, Ogre, Snotlings, lizardmen (sin saurios), underworld (sin skavens), black orcs (sin orcos)
Se pueden apilar un máximo de 2 subidas por jugador, sin límite de jugadores.


TIEMPO POR PARTIDO

Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, la organización ira avisando cada 30 minutos del tiempo para que los jugadores vayan controlando los turnos que quedan. En el momento en que se finalice la cuenta atrás el partido se cortará tal y como este.
OJO, se podrá solicitar reloj en el caso de que uno de los jugadores vea que NO se va a llegar a tiempo al final del partido. Vamos a ser muy terminantes y tajantes en este aspecto, cuando se acabe el tiempo de ronda, se cortaran partidos desde las mesas más bajas hasta la primera.


PUNTUACIÓN

Victoria 3 puntos
Empate 1 puntos
Derrota 0 puntos
Conceder -100 puntos
En caso de empate a puntos, se desempatara por golaveraje (TD marcados – TD que te han marcado), si el empate persiste se mirara por heridas causadas. SI el empate sigue persistiendo organizaremos nuestra versión de la cúpula del trueno.

Este torneo contara para el rey de reyes


SORTEOS Y COSAS GÜENAS

Con la inscripción se regalara a todos los participantes:

- 2D6 con el logo del torneo
- La miniatura de Ducky navaja

Habra sorteos y todas esas cosas, sabemos que realmente venis por esto

PREMIOS

Imagen

-GANADOR DEL TORNEO (se otorgara al jugador que tenga mas puntos despues de los 4 partidos, en caso de empate se utilizara el sistema ya descrito)
-MAXIMO ANOTADOR (se otorgara al jugador que haya marcado mas TD durante el torneo, en caso de empate, se otorgara al que menos TD haya recibido)
-MEJOR DEFENSA (se otorgara al jugador al que menos TD le hayan marcado, en caso de empate, se otorgara al jugador que mas TD haya marcado)
-MAS TRILLADOR (se otorgara al jugador que mas heridas haya causado, cuentan TODAS [sacar por las bandas, tropiezos, combustión espontanea de la miniatura, etc...])
-MEJOR STUNTY (se otorgara al jugador con un equipo stunty que quede en mejor posición)
-CUCHARA DE PALO (se otorgara al jugador que haya quedado en ultimo lugar de la clasificación)
-PATO PATEADOR (se otorgara al jugador que mas heridas haya causado contando únicamente las hechas por faltas)

El mismo jugador podra repetir premios (si alguien es capaz de llevárselos todos, además se llevara un perrito piloto)

El pato pateador

La anterior edición hubo un problema con el diseño de la miniatura y se rompia con mucha facilidad. Desde la organización queremos disculparnos y a todos los participantes de la anterior edición les daremos una copia corregida para sustituir la que os dimos. Si alguien que no hubiera participado en la anterior edición quiere 1 copia, costara 1€

Ducky navaja

Este año el diseño de la miniatura esta a cargo de “Apache estudio”
Imagen

Os dejo por aquí el link a su instagram por si quereis golismear un poco https://www.instagram.com/apache_studio_ds/

King of the North
Durante el mismo finde se celebra en la Rioja la Patatonia cup (aquí el enlace a ese torneo viewtopic.php?f=26&t=18541)
Habra un premio especial al jugador que haya participado en ambos torneos y sume mas puntos entre los 2.
Cada torneo es individual y no es necesario utilizar la misma raza ni nada. Simplemente teneis que estar lo bastante zumbados para hacer el triplete.

PATROCINIO SORPRESA

Imagen

Todos los jugadores de la II edicion de la CuackBowl podran participar en el sorteo de un equipo completo
de Fantasy Football valorado en 70€. El ganador podra elegir que equipo se quiere llevar de los disponibles

Para participar solo teneis que entrar en el siguiente enlace en https://bigchildcreatives.com/massive-dragon-cuackbowl/
rellenar el formulario y automáticamente entrarás a formar parte del sorteo que se realizará el 4 de noviembre. Mucha suerte a todos!
Última edición por terashi el Vie Oct 28, 2022 4:20 pm, editado 9 veces en total.
terashi
Novato
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 04, 2013 11:01 am
#NAF: 25292

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por terashi »

roster enviado :powdodge:
pagado :powskull:
todo ok :pow:

1 - Cadetecacahuete 24732 :pow: Comida Si
2 - Mourety 24737 :pow: Comida Si
3 - PinkPhanter 30298 :pow: Comida Si
4 - Mitoring 31086 :pow: Comida Si
5 - Dake 25564 :pow: Comida SI
6 - AlbertoFCB 29110 :pow: Comida si
7 - Major 27763 :pow: Comida si
8 - Kalitri 28204 :pow: Comida si
9 - Jotun 29398 :pow: Comida si
10 - massa15 31910 :pow:
11 - Alvar 26548 :pow: Comida si
12 - Somarda 25693 :pow: Comida si
13 - Sergio 29212 :pow: Comida si (sin pagar)
14 - Ricard659 22236 :pow: Comida si
15 - Tado 22770 :pow: Comida si
16 - Neker 22234 :pow: Comida si
17 - Peterd #16619 :powdodge: Comida si (sin pagar)
18 - Txapo #15415 :powdodge: Comida si (sin pagar)
19 - Trondur #15254 :powdodge: Comida si (sin pagar)
20 - Jevins 25934 :pow: Comida si
21 - Neo_chains 20830 :pow: Comida Si (sin pagar)
22 - Jazmin 17038 :pow: Comida si
23 - Muppetillo #28259 :pow:
24 - Pandiani 21691 :pow: Comida si
25 - Pacho #20513 :pow: Comida si
26 - Yohancryer #21349 :pow: Comida si
27 - Mavi #30937 :pow: Comida si
28 - Vikingkop #27915 :pow: Comida si (sin pagar)
29 - Josepe #17063 :pow: Comida SI
30 - Luisoceronte 31311 :pow:
31 - CT_konrad #15444 :pow: Comida si
32 - Ketzal nonaf :pow: Comida si
33 - Tito nonaf :pow: Comida si
34 - Idroj #20930 :pow: Comida Si
35 - Erlain nonaf :pow: Comida si
36 - Donpimpon #20865 :pow: Comida Si
37 - Panzer68 #19676 :pow:
38 - Sir_Ulrik #31874 :pow:
39 - LadyPuto #26830 :pow: Comida Si
40 - Adriona 28631 :pow: Comida si
41 - Obiwan 22095 :pow: Comida si
42 - Javitron 25499 :pow: Comida si
43 - pingueran #29644 :pow: Comida si
44 - renoloko #25909 :pow: Comida si
45 - Plorak59 #31048 :pow: Comida si (sin pagar)
46 - Narrek nonaf comida si (sin pagar)
47 - Saruman 25130 :pow: Comida si
48 - Velkor 8021 :pow: Comida si
49 - Javin23 28328 :pow: Comida si
Última edición por terashi el Mié Oct 26, 2022 7:56 pm, editado 16 veces en total.
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por willy67 »

Buenas Terashi,
Apuntame a ver si este año puedo mover mejor los hilos para acudir al torneo.
Saludos
Blood Bowl !!!
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Càustic »

Buah tio, ese finde tenemos lo de l'as brujas en Viladrau y yo participo en la actuacion...lo siento... [CRYING FACE]

Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
Mourety
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 16, 2020 11:17 am
#NAF: 24737

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Mourety »

Bueno bueno... la que se nos viene encima esta edición !!
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 289
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Orioncillo »

Buenas!

Apuntad a Dake, Albertofcb, Droath, Major, Kalitri, Jotun; lopez_surround, massa15 y Orioncillo!
Tio_ridli
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:04 am
#NAF: 28380
Ubicación: Zaragoza

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Tio_ridli »

Me apunto
Alvar
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 20, 2018 2:00 am
#NAF: 26548
Ubicación: Zaragoza

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Alvar »

Me apunto por que se apunta Ridli :skull:
26548
Tio_ridli
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:04 am
#NAF: 28380
Ubicación: Zaragoza

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Tio_ridli »

Alvar escribió:Me apunto por que se apunta Ridli :skull:
Grande
Somard
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 26, 2019 4:05 pm
#NAF: 25693

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Somard »

Pues si van Ridli y Alvar yo también me apunto
somardani 25693
#NAF 25693

Una vez jugué en mesa seis
daneliblack
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 16, 2020 8:50 pm

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por daneliblack »

Si va Ridli, Alvar y Somarda. Me apunto yo tambien claro :mrgreen: :pow:

Daneli #30022
Tio_ridli
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:04 am
#NAF: 28380
Ubicación: Zaragoza

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Tio_ridli »

Somarda escribió:Pues si van Ridli y Alvar yo también me apunto
somardani 25693
Otro grande
Tio_ridli
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:04 am
#NAF: 28380
Ubicación: Zaragoza

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Tio_ridli »

daneliblack escribió:Si va Ridli, Alvar y Somarda. Me apunto yo tambien claro :mrgreen: :pow:

Daneli #30022
Otro grande más, pero vuestros divorcio no van a ser culpa mía eh? eso tenedlo claro.
Somard
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 26, 2019 4:05 pm
#NAF: 25693

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Somard »

Yo no estoy casado y ella lo sabe... esa es mi baza jajajaja
#NAF 25693

Una vez jugué en mesa seis
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -

Mensaje por Grigonian »

Si cambia al 22 me apunto, el 29 no puedo, es mi cumple y no me dan family points
Block & Beer!!
Responder