Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Aviso de nuevo. Teneis hasta el dia 13/03 para pagar y quedar inscritos en el torneo. Quien no haya pagado ese dia no se lo considera inscrito y no se le contabilizara para la comida ni el sitio. Así que no os durmais en los laureles y pagad!
gracias!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Por fin hemos confirmado el lugar exacto del torneo, se celebrarà en el Casal de la Gent gran de Torelló, Carrer de Rocaprevera, 31, 08570 Torelló, Barcelona
Los horarios tamiben extan actualizados debido al lugar donde se juega:
HORARIOS
10:00 a 10:15 – Recepción de participantes
10:15 a 12:00 - Primera ronda
12:15 a 14:00 - Segunda ronda
14:00 a 15:30 - Comida.
15:30 a 17:15 - Tercera ronda
17:30 a 19:15 - Cuarta ronda
19:30 – Entrega de Premios, Besos y amor para todos.
Como veis teneis 1h 45 minutos para cada partido.
Seremos muy estrictos con los tiempos ya que a las 20:00h todo el mundo debe haber desalojado el local. Si no quereis que os cortemos el partido poned cronometro.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
el-reche escribió:La comida allí mismo? Hay que buscar sitio?
Una de dos.
Si pagas 18€ entra la comida, se come allí mismo (como en la última edición). Estamos ultimando el menú, en breves lo colgaremos.
Si pagas 5€, te espabilas por tu cuenta. Cerca hay 2 o 3 sitios a los que ir a comer a pie.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
el-reche escribió:La comida allí mismo? Hay que buscar sitio?
Una de dos.
Si pagas 18€ entra la comida, se come allí mismo (como en la última edición). Estamos ultimando el menú, en breves lo colgaremos.
Si pagas 5€, te espabilas por tu cuenta. Cerca hay 2 o 3 sitios a los que ir a comer a pie.
Okey perfecto.
Los que pagamos hace ya meses antes del cambio de fecha, si no nos gusta el menú estamos a tiempo de cambiarlo a sin menú?
Merci
Maldonadov escribió:Buenos dias,
Hace poco confirmé mi inscripción y realicé el ingreso pero no me veo como participate. Era por saber si realmente sigue habiendo plazas.
Soy Mavi, tambien os he enviado el roster [THUMBS UP SIGN]
El roster esta OK.
Yohancryer esta al cargo de los pagos, anda algo liado estos días, en breves actualizará listado.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...