pos es verdad... bueno, podriamos hacer la coalicion pro-"pa amb tomaquet" (es la forma correcta de escribirlo) y hacer reuniones entre rondas aunque estemos en equipos diferentesDarthBLU escribió:Lo unico malo que con este sistema se perderia el gran ekipo "pantumaca" capitaneado por Ancalagon y en sus filas con, entre otros, MuKi y DarthBLU, en el intermedio del partido yendo a recuperar fuerzas a picar al bar.
Weno, haremos un sacrificio por el bien del BB
Encuesta: Torneo por equipos (formato)
Moderador: Admins
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
- Zhakezpir
- Novato
Pos no he posteado antes porque llevo poco tiempo en este vicio... digo hobby, pero ya había pensado alguna vez lo de hacer un torneo por parejas aquí en San Vicente.
La idea de Doc me parece genial, ya que si fuera un formato de equipos cerrados yo no podría ni plantearme el participar, porque solo podría ir yo de mi grupo. De esta otra manera, me haría mucha ilusión llegar al lugar del torneo, y poder formar equipo con gente como Fierro, DocDrak, Apòstol, Haritz, Javidioz, Eban (musho benidorm power) etc. que sólo os conozco del foro y que me encantaría conoceros en persona.
Y por supuesto, apoyo absolutamente la moción del pa amb tomaquet i PERNIL que lo de ser catalán se tiene que notar, aunque viva en Alicante
La idea de Doc me parece genial, ya que si fuera un formato de equipos cerrados yo no podría ni plantearme el participar, porque solo podría ir yo de mi grupo. De esta otra manera, me haría mucha ilusión llegar al lugar del torneo, y poder formar equipo con gente como Fierro, DocDrak, Apòstol, Haritz, Javidioz, Eban (musho benidorm power) etc. que sólo os conozco del foro y que me encantaría conoceros en persona.
Y por supuesto, apoyo absolutamente la moción del pa amb tomaquet i PERNIL que lo de ser catalán se tiene que notar, aunque viva en Alicante
Zer o no zer, that iz the queztion
[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]