Hola a todos.
Parece que la campaña 3D FANTASY FOOTBALL DUGOUTS VOL 1 se está quedando estancada. Tan solo tengo mis palabras y las fotos para mostrar lo que supone este proyecto, y seguramente no he sabido ser lo suficientemente comunicativo como para emocionar con ello. De veras creo en la calidad de mis banquillos y el salto de inmersión que pueden llegar a producir en una partida, y tengo mucha ilusión en conseguir que esto salga adelante y que la gente pueda disfrutar de primera mano con los modelos. Por ello, he decidido DESBLOQUEAR TODOS LOS STRETCH GOALS para los backers de todos banquillos y las licencias profesionales. Así es, con tan solo alcanzar la meta del proyecto, esos backers se llevarán directamente los 3 niveles de stretch goals. Espero que esto anime a más personas y podamos sacarlo adelante.
Os dejo unas fotos de los streetch goals gratuitos que conseguirá todo aquél que participe en esos niveles de mecenazgo.
Muchas gracias por todo y un saludo.
https://www.kickstarter.com/projects/13 ... outs-vol-1
Dice tray: Quizás no haga que saques mejores tiradas de dados, pero seguro que las hace más agradables.
Bleacher: Una enorme y robusta grada para tus hooligans. Solo lo mejor de lo mejor para tus fans.
Scoreboard: Un impresionante tablero para mostrar la puntuación de ambos equipos, la fama, las mitades y la climatología. La información más relevante a la vista de todos.