NON GRATO POOL EDITION 2020 ZAPATA (MALAGA) 19/09/2020
Moderador: Admins
NON GRATO POOL EDITION 2020 ZAPATA (MALAGA) 19/09/2020
FECHA: 19 de Septiembre de 2020
UBICACIÓN: zona rural de Zapata, Zapata (Alhaurín de la Torre)
INFORMACIÓN COVID-19: Somos conscientes y conocedores de la situacion Covid-19 que a todos los niveles nos afecta. Por eso informaros que se facilitarán geles y mascarillas para todos los participantes. Aparte pondremos la opción de facilitar una mesa individual para aquel participante que quiera mantener la distancia de seguridad con cualquier otro jugador (ya que hay jugadores que nos han pedido esta opción, queremos haceros conocedores de que esta opción es aplicable para cualquiera que lo precise). Recordad que son tiempos difíciles y que todos tenemos una visión diferente de la enfermedad, pero igualmente sabemos respetar las situaciones personales de cada uno, por ello os pedimos el mismo nivel de respeto que nos gusta que tengan con nosotros.
En caso que la situacion cambie a peor y nos impidan la realización del evento, se informará previamente y se os hará una devolución integra de la inscripción
Para constar como inscritos en el torneo, debéis completar los siguientes pasos:
1-El capitán del equipo debe de enviar un correo electrónico a la cuenta de contacto, ANTES DEL 04 DE SEPTIEMBRE con el asunto: Inscripción Non Grato Bowl + nombre del equipo .
En el cuerpo del correo deberéis indicar:
- Nombre completo de los miembros que forman el equipo + Nick NAF + Numero NAF
En dicho correo debe adjuntarse EN FORMATO PDF o EXCEL los rosters de los participante. los archivos de los rosters deben llamarse: Equipo + Nick NAF (o No:mbre completo)+ Raza. NO SE ACEPTARÁN ROSTER ESCRITOS EN EL CUERPO DEL MENSAJE.
2-En el asunto del pago debe constar: Nombre del equipo. Se recomienda guardar copia del registro del ingreso.
PRECIO INSCRIPCIÓN + COMIDA: 25€
DIVERSOS MÉTODOS DE PAGO
NÚMERO DE CUENTA PARA TRANSFERENCIA: ES49 2100 7832 9302 0002 2125
PAYPAL: FRANJAPA@HOTMAIL.ES
BIZUM: 665951206
3- Comprobar, pasados dos o tres días, que habéis sido incluidos en la lista que se encuentra al final de este mensaje; o, en su defecto, que habéis recibido un correo de confirmación.
NOTA SERIA DE LOS ORGANIZADORES: Os recordamos que no estaréis inscritos hasta que no se hayan completado estos pasos. Mandar el roster o realizar el pago, unicamente, no supone la reserva de la plaza. ATENCION: EL LIMITE SERÁ DE 10 EQUIPOS INSCRITOS (30 PLAZAS)
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONSIDERACIÓN y muchas a los desalmados que prefieran vernos llorar.
INFORMACIÓN DE CONTACTO E INSCRIPCIÓN
CORREO ELECTRÓNICO: FRANJAPA@HOTMAIL.ES
HAZ TU EQUIPO
El equipo estará conformado por TRES JUGADORES , uno de ellos deberá ser nombrado Capitán.
LAS FUNCIONES DEL CAPITÁN SERÁN:
• Inscribir a su equipo
• Representará a su equipo ante la organización para cualquier duda
• Determinará la estrategia de emparejamientos
NORMAS PARA SELECCIONAR RAZAS DE TU EQUIPO
• No se pude repetir razas
• La suma del numero de Tiers del equipo no será inferior a 7 (ejemplo, si llevas un Tier 1 no podrás llevar otro Tier 1 en el equipo ya que al haber 4 Tiers como máximo la suma llegaría a ser 1+1+4=6, no alcanzando el número mínimo exigido en el torneo)
EQUIPOS TEMÁTICOS
En caso de que tu equipo elija alguno de las siguientes combinaciones raciales que vamos a mostrar, recibirá una bonificación y acceso a premios especiales (de los que se ira informando mas adelante)
• Equipo de los Bosques (1 Chica Bloodweiser de equipo) SILVANO, PROS Y HALFLINGS
• Equipo Selvático (1 RR + 1 Chica Bloodweiser de equipo) AMAZONAS/HOMBRES LAGARTO, SLANN Y ESLIZONES
• Caos Puro (1 RR de equipo) CAOS, KHORNE Y NURGLE
• Aliados del Caos (1 RR de equipo) ELFOS OSCUROS/ENANOS DEL CAOS, PACTO DEL CAOS Y OGROS
• Humanos ( 1 RR de equipo) BRETONIA, HUMANOS Y HALFLINGS
• Salvajes ( 1 RR de Equipo) NORSES, KHORNE Y OGROS
• Equipo Verde ( 1 Chica Bloodweiser de equipo) ORCOS, UNDERWORLD Y GOBLINS/SNOTLINGS
• Equipo de las Cloacas ( 1 Chica Bloodweiser de equipo) SKAVENS, NURGLE y Underworld Stunty
• Equipo de los Muertos ( 1 Chica Bloodweiser de equipo) UNDEAD/NIGROMANTES, KHEMRI Y VAMPIROS
• Equipo compañía del Anillo ( 1 Chica Bloodweiser de equipo) ENANOS/ ALIANZA DEL VIEJO MUNDO ALTOS Y HALFLINGS
* SOBRE LOS BONIFICACIONES: Solo un jugador por ronda podrá usar las bonificaciones de equipo y el capitán deberá determinar que jugador será justo después de determinar emparejamientos, empezando por el capitán que eligió primer emparejamiento
HAZ TU ROSTER
CONTRATA TU EQUIPO
Cada equipo recibe un determinado crédito para ser creado. Dicho crédito debe gastarse en, al menos, 11 jugadores sin contar estrellas, un máximo de 16 jugadores, Segundas Oportunidades e Incentivos.
Cuando decimos "incentivos permitidos" nos referimos a: Médico adicional (100k), Soborno (100k, 50k para Goblins), Chicas Bloodweiser (50k), Hechicero (el clásico, hechicero de 150k con rayo o bola de fuego,), y Chef Halfling (300k, 100k para Halflings).
Los Jugadores Estrellas permitidos son los aprobados por la NAF a fecha del 31 de Julio de 2020.
DESARROLLA TU EQUIPO
Cada equipo tiene un determinado crédito para evolucionarlo con subidas para el torneo, en sus respectivos Tier. Deberán de seguir las siguientes pautas.
Las subidas se podrán distribuir y acumular como quieran en sus jugadores con la excepción de que un jugador como máximo tan sólo podrá acumular subidas hasta 50k, excepto los equipo del Tier 3 y Tier 4 que podrán acumular hasta 60 k.
El precio de las subidas es:
1) Subida SIMPLE: 20.000 M.O.
2) Subida DOBLE: 30.000. M.O.
3) +1 Atributo de MOVIMIENTO: 30.000 M.O.
4) +1 Atributo de ARMADURA: 30.000 M.O.
5) +1 Atributo de AGILIDAD: 40.000 M.O.
6) +1 Atributo de FUERZA: 50.000 M.O.
EQUIPOS
TIER 1
Dinero:
Equipo: 1.100.000 M.O.
Habilidades: 150.000 M.O.
Incentivos: Todos menos magos
Starplayer: Permitido 0-2.
Razas: Alianza del Viejo Mundo, Bretones, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No Muertos, Norses, Orcos y Skavens.
TIER 2
Dinero:
Equipo: 1.100.000 M.O.
Habilidades: 180.000 M.O.
Incentivos: Todos
Starplayer: Permitido 0-2.
Razas: Amazonas, Altos Elfos, Caos, Elfos Pro, Hombres Lagarto, Humanos, Inframundo (le está permitido el gutter) y Nigromantes.
TIER 3
Dinero:
Equipo: 1.150.000 M.O.
Habilidades: 200.000 M.O.
Incentivos: Todos
Starplayer: Permitido 0-2.
Razas: Khemri, Khorne, Nurgle, Pacto del Caos, Slann y Vampiros.
TIER 4
Dinero:
Equipo: 1.200.000 M.O.
Habilidades: 200.000 M.O.
Incentivos: Todos
Starplayer: Permitido 0-3.
Especial:
- Halfings: El coste del Chef Halfling se rebaja a 50.000 M.O.
- Goblins y Snotlings: Tendrán 1 soborno de regalo
- Ogros, Eslizones y Underworld Stunty: Tendrán 1 Chica Bloodweiser
Razas: Eslizones sin saurios (sin contar estrellas), Goblins, Halfings, Underwold sin Skavens (sin contar estrellas,) Ogros y Snotlings.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras.
Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 6 puntos en la puntuación final obtenida.
EL TORNEO
LAS REGLAS
Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier situación imprevista que no aparezcan contempladas en estas bases.
Se empleará el CAP 6.0 de siempre, además de todas aquellas modificaciones aprobadas por la NAF para los torneos.
- Todos los jugadores recibirán un juego de dados de 6 y de dados de placar. Su uso será OBLIGATORIO, a no ser que ambos jugadores pacten lo contrario.
Desde la organización, sabemos que existen problemas con algunos dados famosos de algunos jugadores. Si pensáis así, no dudéis en pedir jugar con los dados del torneo. Es vuestro derecho y así queremos dejarlo claro.
FORMATO DEL TORNEO
El formato del torneo será Suizo a 4 rondas "Resurrección".
En la primera ronda los equipo se repartirán de forma aleatoria pero respetando que sean, en la medida de lo posible, de clubs o zonas de juego distintas. Nunca podrás jugar contra el mismo equipo por segunda vez.
Los partidos serán de 1 hora y 45 minutos de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si al menos uno de los jugadores lo solicita en cualquier momento del partido). Si ha transcurrido la primera hora y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
CONCESIONES
En una situación de concesión/abandono de un partido ya empezado; los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los árbitros. El ganador obtendrá el resultado que esté vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate).
MUY IMPORTANTE: El jugador que conceda un partido queda automáticamente EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, ya sea por categorías o sorteo. Consideramos que esto es un juego de caballeros y quedan absolutamente penalizadas este tipo de conductas.
SORTEO PRIMERA RONDA
El sorteo de la primera ronda tendrá lugar un par de días antes del comienzo del torneo. Se intentará por todos los medios no agrupar en primera ronda a gente de la misma zona de juego.
EMPAREJAMIENTOS:
Los equipos se emparejarán por puntuación. Una vez anunciado emparejamientos por ronda, los capitanes de cada equipo deberán reunirse para establecer emparejamientos individuales, el capitán del equipo con mejor puntuación (indicado por la organización) elegirá el primer emparejamiento, y tras elegir éste, el capitán oponente elegirá los otros dos emparejamientos (excepto en primera ronda que el primer emparejamiento lo decidirá el capitán elegido aleatoriamente). Los capitanes tendrán acceso a los roster de los rivales antes de tomar la decisión, tendrán un tiempo limite de 5 minutos para elegir todos los cruces, tras el cual deberán ser comunicados a la organización. En caso de disfrutar de incentivo de Equipos Temáticos , este se asignará a un jugador del equipo tras los emparejamientos y previo al comienzo del cruce, en caso de tenerlo los dos equipo, el primero en asignarlo será el capitán del equipo con mayor puntuación.
PUNTUACIÓN DEL TORNEO
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando los siguientes conceptos.
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria de equipo: 3 puntos
Empate de equipo: 1 punto
Derrota de equipo: 0 puntos
El resultado del cruce dependerá de la suma de puntuaciones individuales, que serán:
Victoria : 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
DESEMPATE
En caso de empate en alguno de ellos, se mirará el siguiente apartado siempre en orden descendente:
1º Puntos obtenidos individualmente en los cruces
2º Diferencia de Touchdowns anotados restados a los recibidos por el equipo
3º Diferencia de Bajas realizadas restados a las recibidas por el equipo
4º Touchdowns totales anotados por el equipo
5º Bajas totales causadas por el equipo
¿QUÉ DEBO TRAER AL TORNEO?
- Equipo de Blood Bowl - no necesariamente pintado.
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
- Reglamento Blood Bowl 6.0 y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Papel y bolígrafo.
- Campo propio, (si tuviese), para evitar posibles problemas.
- Si vuestra intencion es disfrutar de la piscina, no dudéis en llevaros ropa de baño y toalla
HORARIO
En principio el horario del torneo sera este hasta nueva orden, si tuviese que cambiar por cualquier razón se actualizará y se avisará a los participantes inscritos.
11:30: Entrada al torneo
12:00-14:00: Primera ronda
14:00-16:30: Paella
16:30-18:30: Segunda Ronda
19:00-21:00: Tercera ronda
21:00-22:30: Barbacoa
22:30-00:30: Cuarta Ronda
Aclaraciones:
- Todas las bajas que se produzcan en el partido (banda, público, esquivas, pisotones, etc..) se contabilizarán para el premio de bajas.
- El desempate, tanto en bajas como en touchdowns se harán según la clasificación, teniendo en cuenta que el campeón del torneo no es compatible con otros premios.
Muchas gracias de antebrazo
Última edición por ramuco el Jue Ago 27, 2020 3:40 pm, editado 6 veces en total.
Uno de los primeros terceros
Re: NON GRATO POOL EDITION 2020 ZAPATA (MALAGA) 19/09/2020
EQUIPOS CONFIRMADOS. (SOLO APARECERÁ EL NOMBRE DE LOS CAPITANES)
1- IOSU_COACH
2- COKYR
3- ROSA
4- FRAN
5- LUIS_ROKA
6- IVAN_LANDWHER
7- JUANMA_TORRES
8- DANIFROGGER
9- PARDAKIS
10- SARAH_CONNOR
AL LLEGAR A LA META DE 10 EQUIPOS CON UN TOTAL DE 30 JUGADORES SIENDO PAR ESTOS. QUEDA RESERVADA LA OPCION DE INCLUIR NUEVOS EQUIPOS SIEMPRE Y CUANDO LA INSCRIPCION DE REALIcEN SUMANDO LOS EQUIPOS DE 2 EN 2, ES DECIR, TENDRIA QUE EXISTIR 2 EQUIPOS INSCRITOS MAS AL COMPLETO PARA QUE EL EQUIPO NUMERO 11 FUERA PARTICIPE EN EL TORNEO.
1- IOSU_COACH
2- COKYR
3- ROSA
4- FRAN
5- LUIS_ROKA
6- IVAN_LANDWHER
7- JUANMA_TORRES
8- DANIFROGGER
9- PARDAKIS
10- SARAH_CONNOR
AL LLEGAR A LA META DE 10 EQUIPOS CON UN TOTAL DE 30 JUGADORES SIENDO PAR ESTOS. QUEDA RESERVADA LA OPCION DE INCLUIR NUEVOS EQUIPOS SIEMPRE Y CUANDO LA INSCRIPCION DE REALIcEN SUMANDO LOS EQUIPOS DE 2 EN 2, ES DECIR, TENDRIA QUE EXISTIR 2 EQUIPOS INSCRITOS MAS AL COMPLETO PARA QUE EL EQUIPO NUMERO 11 FUERA PARTICIPE EN EL TORNEO.
Uno de los primeros terceros