Que te parecen las Amazonas ??
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Definitivamente... Por mucha armadura 7 que tengan tanto las Amazonas como los Norses son equipos mu competitivos de inicio. Tamos jugando un torneo local en casa (nada de internet) y son la hostia. Los Norses con aplastar hacen estragos y las Amazonas con placar/eskivar no caen al suelo.
En fin... que si Game$ Work$hop sigue asi no se donde vamos a llegar.
En fin... que si Game$ Work$hop sigue asi no se donde vamos a llegar.
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Ya. Eso esta claro. Pero la mayor parte de los torneos que se juegan en tablero son de una vida limitada.
Mismamente este ultimo torneo que hemos llamado "Liga Mortal" ha sido entre 10 entrenadores. 9 partidos por retos. Y se han clasificado: Skavens (yo) / Humanos / Orcos / Norses. Y el ekipo de amazonas pq solo jugo 3 partidos, pq sino fijo que estaba ahi tb.
Jugar por internet es distinto a jugar torneos en tablero. Pq tienes que hacerlos cortos pq sino no se acaban. Y ahi tienen ventaja esos equipos.
Mismamente este ultimo torneo que hemos llamado "Liga Mortal" ha sido entre 10 entrenadores. 9 partidos por retos. Y se han clasificado: Skavens (yo) / Humanos / Orcos / Norses. Y el ekipo de amazonas pq solo jugo 3 partidos, pq sino fijo que estaba ahi tb.
Jugar por internet es distinto a jugar torneos en tablero. Pq tienes que hacerlos cortos pq sino no se acaban. Y ahi tienen ventaja esos equipos.
-
- Loner
- Contactar:
A mi las amazonas personalmente me encantan las habilidades de comienzo no tan mal y en cuento suban les pones placar y por mucha armadura 7 ke tngan si no las tiras no puedes tirar por armadura y con placar/eskivar es dificil tirarlas.
«((¯`·._.->± £êTh£-ÐîÂߣðØ ±<-._.·´¯))» Entrenador de Los amantes de Osama (skavens)
Viva la Gran Rata Cornuda!!!
Viva la Gran Rata Cornuda!!!
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
La primera subida de 6 ptos de Experiencia es relativamente facil de conseguir. Y esos lineas amazonas tonces se convierten en algo asqueroso contra lo que jugar ya que no solo son dificiles de tirar sino que ademas tb se pueden poner a zurrar como los norses !!!
Norses / Amazonas de inicio son muy powers !!
Y repito que la mayor parte de los torneos que se juegan suelen ser cortos. Por lo menos los que yo he podido jugar, si ya cuesta juntar a gente con la que poder jugar a bloodbowl. Ya no te digo para hacer ligas de varias temporadas !!!
Norses / Amazonas de inicio son muy powers !!
Y repito que la mayor parte de los torneos que se juegan suelen ser cortos. Por lo menos los que yo he podido jugar, si ya cuesta juntar a gente con la que poder jugar a bloodbowl. Ya no te digo para hacer ligas de varias temporadas !!!
En el caso del club del que formo parte pasa lo mismo, es dificil tener un numero de participantes correcto, actualmente hay un par de jugadores que se niegan a jugar con LRB por que dicen que "estriñe tanto que aburre". Pero las ligas se hacen cortas o no en funcion de las ganas de jugar y del organizador... establece una norma de partido fijo semanal y veras si funciona, pero sobretodo usa sistema liga, por que lo de los retos nunca acaba de funcionar. Volviendo al tema amazona, como ya dije antes, conseguir el "blodge" es facil con ellas, asi que son un equipo temible, pero un equipo con mas ag y con solo placar o uno mas fuerte las superaran en un relativamente corto periodo de tiempo.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Pues ahora ke llevo norses en un torneillo... decid ke corrijo mi opinion: no son un equipo tan bueno, como el bot no te apoye un poco, no das pie con bola (nunca mejor dicho), y esos torneos estan llenos de orcos, no muertos y de todo bicho viviente ke tenga algo de fuerza y poca cabeza... es decir... ke esa armadura 7 se nota demasiado, sin tener suficiente agilidad como para escapar de ellos.
El placar no hace nada contra una lluvia de pows y pow/pushbacks del bot.
El placar no hace nada contra una lluvia de pows y pow/pushbacks del bot.
-
- Experimentado
- #NAF: 212
- Contactar:
Pues yo las estoy probando ahora en una liga y de momento no van mal aunque me esperaba más de ellas. Claro que el primer partido ha sido duro contra orcos (4 orcos negros - 4 blitzers)... y es que la armadura 7 se hace notar... Pero bueno, vamos a ver que tal se portan por que pueden ser un equipo candidato a Torneos Oficiales...
Lupus
Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
-
- Da Doctor
- Contactar:
No es mala eleccion, las amazonas y los norse son buenos equipos para torneos y ligas cortas por la gran cantidad de habilidades que sacan, eso si a largo plazo o en varias ligas son superados por otros equipos. Y es que la poca armadura no perdona .Lupus escribió:Pero bueno, vamos a ver que tal se portan por que pueden ser un equipo candidato a Torneos Oficiales...
El equipo mas sexy no eran los elfos verdes??????
Doc Drak