Apúntame de reserva 3 si es posible!
Moderador: Admins
Vale, no me di cuenta.bululito escribió:Alfrodibor, has pagado estando ya lleno el torneo, serás puesto en el apartado de reservas q en breve actualizaremos. En caso de q no entres en el torneo se te devolverá el ingreso. Muchas gracias
Mismo sitio del año pasado.Viyullas escribió:he reliado el post y no lo he encontrado, pero como estoy zegato no descarto que lo ponga....
Cual es la direccion del torneo?
Ya... y si alguno de los apuntados no estuvo el año pasado que hace? da vueltas por madrid a ver si os encuentra?bululito escribió:Mismo sitio del año pasado.Viyullas escribió:he reliado el post y no lo he encontrado, pero como estoy zegato no descarto que lo ponga....
Cual es la direccion del torneo?
Podéis subir las fotos a un servidor e incluirlas con el comando [IMG]Jaruib escribió:La idea es que ya la gente llegue cansada de dar vueltas y así se monte menos ruido. Jajajajajaja
No, a ver el problema es que estoy intentando subir las fotos de los dados y del cartel del torneo pero esta petado el espacio del foro, o al menos eso me dice.
De todas formas aún queda 1 mes y nuestra idea (que para eso hemos pedido el teléfono a todo el mundo) es crear una lista de distribución y haceros llegar toda la información solo a los afectados.
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Muchas gracias tio, ya hemos subido las fotos de los dados.Calltroop escribió:Podéis subir las fotos a un servidor e incluirlas con el comando [IMG]Jaruib escribió:La idea es que ya la gente llegue cansada de dar vueltas y así se monte menos ruido. Jajajajajaja
No, a ver el problema es que estoy intentando subir las fotos de los dados y del cartel del torneo pero esta petado el espacio del foro, o al menos eso me dice.
De todas formas aún queda 1 mes y nuestra idea (que para eso hemos pedido el teléfono a todo el mundo) es crear una lista de distribución y haceros llegar toda la información solo a los afectados.
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk