Buenas, he buscado por el foro y no me ha quedado claro esto.
La pregunta es: ¿ cuanto miden ahora la peana del ogro?
Hace bastante que no juego a BB y le quiero regalar a un amigo que va a empezar con BB. un ogro, estoy haciendo una conversión a partir de un ogro de W. Fantasy, con la nueva edición se que han cambiado entre otras cosas el tamaño delas peanas....por eso mi pregunta.
Muchas gracias de antemano.
Naufra.
Peana para ogro.
Moderador: Admins
Peana para ogro.
Vamos a terminar rápido con esos Orcos; que se calienta la cerveza. ( Arenga del entrenador de los enanos del valeroso equipo de Horchatland )
Re: Peana para ogro.
Yo personalmente siempre uso peanas de 32mm para tipos grandes y de 25 para el resto. Algunas minis nuevas caben justas pero es más jugable puesto que la mayoría seguimos usando los campos de 29mm por casilla.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
+1 a estokevindez escribió:Yo personalmente siempre uso peanas de 32mm para tipos grandes y de 25 para el resto. Algunas minis nuevas caben justas pero es más jugable puesto que la mayoría seguimos usando los campos de 29mm por casilla.
Incluso en los campos nuevos las peanas nuevas me resultan incómodas y molestas. Yo pongo todas las minis iguam que kevindez y resulta mucho más cómodo a la hora de jugar
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Yo todo lo contrario jugando en los campos nuevos, las peanas de 32 para todos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Vamos a terminar rápido con esos Orcos; que se calienta la cerveza. ( Arenga del entrenador de los enanos del valeroso equipo de Horchatland )