Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Xac »

Yohancryer, apuntame aunque no jugaré demasiado este año
Xac

SantaKO Team
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 720
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por tactel »

Yohan, a ver si entre los dos nos acordamos y te pago en la garrapato
SantaKO Monguer
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

tactel escribió:Yohan, a ver si entre los dos nos acordamos y te pago en la garrapato
:( desafortunadamente no puedo venir a la Garrapato, me lo das en la ATPC II
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por el-reche »

Una pregunta...mi trofeillo del año pasado. Quien lo tiene?
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

el-reche escribió:Una pregunta...mi trofeillo del año pasado. Quien lo tiene?
Yo tengo tu pin, te lo doy cuando nos veamos
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

Tenemos nuevo lider en la NCL despues de la Garrapato!

a ver que pasa este sabado en la ATPCII
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por beldilucho »

Yohancryer escribió:Tenemos nuevo lider en la NCL despues de la Garrapato!

a ver que pasa este sabado en la ATPCII
Es muy buen chaval el que va primero :D
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Pakulkan »

Varios comentarios:

El participante 61 Consejo privado no existe. éramos Mur y yo en la Winter jugando de impar.

Alternativamente, ni a Murley ni a mí nos habéis dado el punto por organizar la Winter. Creo que Mur debería tener el +1 en la Winter. Si no participa de la NCL pues pónmelo a mi, no? :P

El sistema de stunties es un poco raro, por azares del destino quedé segundo de la Garrapato y eso otorga tan sólo 1 punto más que a Yiyo que quedó 10º. Como jugador stunty habitual, creo que la clasificación general debería tener algún impacto en la Stunty cup, si lo que quieres es ver el mejor stunty, deberías tener en cuenta también al que es capaz de quedar arriba en general (sugerencia para año próximo, por supuesto).
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por el-reche »

Pako...ahora no se como va (no me he leído las reglas) pero los años anteriores te daban puntos por cada 5 o 10 que dejaras por debajo tuya en la general.
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

Pakulkan escribió:Varios comentarios:

El participante 61 Consejo privado no existe. éramos Mur y yo en la Winter jugando de impar.

Alternativamente, ni a Murley ni a mí nos habéis dado el punto por organizar la Winter. Creo que Mur debería tener el +1 en la Winter. Si no participa de la NCL pues pónmelo a mi, no? :P

El sistema de stunties es un poco raro, por azares del destino quedé segundo de la Garrapato y eso otorga tan sólo 1 punto más que a Yiyo que quedó 10º. Como jugador stunty habitual, creo que la clasificación general debería tener algún impacto en la Stunty cup, si lo que quieres es ver el mejor stunty, deberías tener en cuenta también al que es capaz de quedar arriba en general (sugerencia para año próximo, por supuesto).
El tema Stunty ya lo havia pensado, que quedes 2 con un stunty de toda la classificación general tendria que otorgar más puntos que quedar 50, pero tener 8 stuntys debajo tuyo.

tendremos que modificar la manera de puntuar esto porque realmente ahora no tiene mucho sentido, puedes ganar un torneo con Sunty de 30 participantes y que te den 12 puntos porque solo tu ibas con sunty y otro jugador quedar 50 en un torneo de 60 y que debajo suyo haya 10 sunties mas y que le den 16 puntos (me he inventado los numeros)

Puede pasar y seguro que pasara de echo...

el tema de organización lo revisaré la próxima actualización
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

el-reche escribió:Pako...ahora no se como va (no me he leído las reglas) pero los años anteriores te daban puntos por cada 5 o 10 que dejaras por debajo tuya en la general.
Eso diria que no es cierto Reche, he usado la misma puntuación que los años anteriores, y me parce que funciona tal como tu dices para la General, pero para la stunty solo se cuentan los jugadores que van con equipos stunty.

Me parece correcto que buscar el mejor sunty deberia ser el jugador que con Sunty consiga mejor puntuaciones en la General, no el que mejor lo haga entre los Sunties.

Pero ahora mismo estoy casi 100% seguro que se cuenta la puntuación sunty solo comparando con los otro stunties del torneo.

Como le contestava a Paco, me parece un error y habrá que cambiarlo
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

beldilucho escribió:
Yohancryer escribió:Tenemos nuevo lider en la NCL despues de la Garrapato!

a ver que pasa este sabado en la ATPCII
Es muy buen chaval el que va primero :D
Si, eso dicen.. :lol: ... y el tio sigue primero ahí rascando puntos con sus segundos y tercer puesto
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Mirabet »

Buenas!!
Contar conmigo, en la Foxy te lo pago si es que te atreves a venir a mi barrio :surprised:
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Pakulkan »

Yohancryer escribió:
el-reche escribió:Pako...ahora no se como va (no me he leído las reglas) pero los años anteriores te daban puntos por cada 5 o 10 que dejaras por debajo tuya en la general.
Eso diria que no es cierto Reche, he usado la misma puntuación que los años anteriores, y me parce que funciona tal como tu dices para la General, pero para la stunty solo se cuentan los jugadores que van con equipos stunty.

Me parece correcto que buscar el mejor sunty deberia ser el jugador que con Sunty consiga mejor puntuaciones en la General, no el que mejor lo haga entre los Sunties.

Pero ahora mismo estoy casi 100% seguro que se cuenta la puntuación sunty solo comparando con los otro stunties del torneo.

Como le contestava a Paco, me parece un error y habrá que cambiarlo
Una alternativa que veo sería considerar al primer stunty como campeón del torneo general, y contar los equipos por debajo suyo, incluyendo no stunties, para los bonos.

Imagina que juegas un torneo de 30 y lo ganas, tienes 29 por debajo y si el siguiente stunty es el 29º pues tiene uno por debajo sólo y no se lleva bono de segundo.

Si juegas un torneo de 80 y el primer stunty es el 70º, cuenta que tiene sólo 9 debajo, si el segundo stunty es el 71º se lleva el bono de segundo y tiene 8 debajo.

Funcionaría? hablo de memoria total. También potenciaría el pique stunty entre 2º, 3º, etc. porque si cuentas solamente stuntis, muchas veces están muy separados en la casi. En cambio, saber que si acortas la distancia puedes mejorar la puntuación es un plus.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

Mirabet escribió:Buenas!!
Contar conmigo, en la Foxy te lo pago si es que te atreves a venir a mi barrio :surprised:
Apuntado!

no solo voy a venir a tu barrio, sino que además te voy a ganar en tu barrio! :twisted: :twisted:
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Responder